Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola chic@s!

Lo prometido es deuda! Queria esperar vivir al menos 3 días con mi prótesis para poder explicar mejor mi experiencia y opiniones.

Os cuento que esto ha sido una montaña rusa emocional, un momento estoy por las nubes super feliz y al rato me estoy casi arrepintiendo...supongo que esto nos ha pasado a todos los que nos hemos puesto prótesis por primera vez.

El pasado martes, al mediodía fui a Hair Solution de Madrid para mi primera prótesis, como ya podéis imaginaros, MUERTO DE MIEDO... :? Era la primera vez en años que salgo sin fibras capilares y con gorra, me sentía super inseguro, un momento de sensaciones fuertes.

Al final me recomendaron dejarme mi frontal original ya que normalmente llevo el pelo hacia abajo con flequillo largo, el molde de mi prótesis ha sido bastante mas pequeño de lo que yo imaginaba la verdad.

Me rapan la cabeza, me muestran 2 protesis, una francesa y otra suiza, al final me decanto por la malla francesa al ser un poco mas fuerte, lo primero que me sorprende es que la prótesis viene con los mechones enroscados, pero al preguntar me dicen que el pelo tiene un poco mas onda que el mío que es liso pero que no es pelo ondulado.

Una vez puesta la prótesis he flipado porque la verdad es que parecía pelo mío, me lo plancharon y le quitaron un poco de volumen para que caiga de manera natural.

[*]PRIMER DIA: Salgo bastante contento la verdad, me hago unas fotos en la calle para pasarle a mi familia y flipan, todos dicen que parece mi pelo. Era surrealista caminar entre tanto viento sin estar preocupado de que se me "destape" el pelo y se me noten las fibras.

Imagen Imagen

Me voy directamente al hotel y paso mínimo 2 horas viéndome al espejo. Noto el primer "pequeño fallo", resulta que al llevar la carrera por un lado se nota un poco donde comienza la malla al tener menos densidad en mi propio frontal pero es algo que se puede disimular fácil peinándose.

Aqui una foto con el pelo mojado, podéis observar el comienzo de la malla, mas que todo por el color amarillento que es distindo al de mi cuero cabelludo original, y tmb por la poca densidad de la carrera en mi frontal original.
Imagen

Así se ve el frontal con el pelo seco. (Foto del primer día)
Imagen

[*]SEGUNDO DIA Me levanto y SORPRESA! Veo el pelo un poco ondulado y bastante mas dificil de manejar, como reseco, me vengo abajo y me entra un mini ataque se ansiedad, tenia que salir del hotel para coger el tren y no sabia como peinarme, modo el pelo un poco y se ha puesto aun mas dificil de peinar, la verdad es que no se veja feo pero yo no tengo el pelo ondulado, llamo a mi madre, le paso fotos por whatsapp, a ella le parece que esta bien y que me deje de paranoias.

Pelo un poco ondulado del segundo dia.
Imagen

Otra cosa que me ha sorprendido es el tono rojizo/cobre bajo la luz del baño
Imagen

Al final no me queda mas que salir, se me va pasando poco a poco el estrés, al llegar lo primero que hago es ir al mercadean y comprar 3 productos.

1- SERUM ORO LIQUIDO
Imagen

2- Spray acondicionador hidratante
Imagen

3- Spray protector de calor para usar plancha y secador.

Imagen

Al llegar a casa lo primero que me dicen es que no parece que llevase nada y que se ve muy natural, todos flipando pero yo que soy muy perfeccionista lo veo ondulado y super seco, los mechones como empelotados, no había manera de pasar los dedos cómodamente por el pelo....me estaba asustando mucho la verdad.

Me pongo el acondicionador y milagro, el peine pasa perectisimamente!!! SUBIDON! El pelo esta VIVOOOO !! jajaja

[*]TERCER DIA

Esta mañana, casi sin pegar ojo por estar pensando en como amanecerá el pelo, entre contento y preocupado me levanto y veo que el pelo amaneció aun mas ondulado que nunca pero el peinado no me disgustaba, el problema es que mi pelo nunca ha sido así. El pelo se siente seco y áspero al tacto.
Imagen

Tenia miedo a ducharme y lavar el pelo por lo que ha dicho Sáharade que se enrede si el pelo es de mala calidad pero sentía que tenia que lavarlo con champú sin sulfatos que compre en HS y con mascarilla hidratante para ver si mejoraba.

Al final me atrevo y me ducho mojándome la protesis completa por primer vez, le pongo cuanpu cuidadosamente, lo dejo unos minutos y enjuago, paso peine y sorprendentemente no se ha enredado para nada :shock: Le pongo mascarilla reparadora y la dejo unos 5 minutos, enjuago y salgo de la ducha.

El pelo se sentia mil veces mejor! Super bonito y sin enredos! VAYA ALIVIO sentí la verdad...

Eso si, super ondulado pero supongo que con plancha y secador podré solucionarlo, aunque no sea lo ideal.
Imagen

Asi ha quedado el pelo una vez seco, lo intente alisar un poco con secador, no tenia plancha pero ya me encargue de comprar una esta tarde así que mañana veremos.
Imagen

En definitiva, no me arrepiento en absoluto, me ha molestado mucho lo del pelo ondulado y pienso decírselo a los chicos de HS.

Detectibildad: Sinceramente, es alucinante lo natural que se ve, aun con pequeños fallos que nosotros vemos porque lo sabemos dudo muchísimo que la gente se fije en estas cosas.

Lo recomiendo? ABSOLUTAMENTE SI! Pero os recomiendo preguntar muchisimo y pedir pelo que se parezca realmente al tuyo.

Cosas que me preocupan a día de hoy?

1 - El primer mantenimiento, e la puse el Martes, cuando recomiendan el primer mantenimiento?
2- La vuelta al trabajo, a pesar de ser muy natural es algo que me tiene un poco nervioso
3 - La calidad del pelo, espero que poco a poco con hidratación se sienta mejor al tacto...
4 - Las dichosas ondas en el pelo, espero que poco a poco se vaya alisando..
5- El tono un poco rojizo pero por ahora no me preocupa mucho la verdad al no ser muy intenso este problema.

Otra cosa importante, necesito comprar mi segunda prótesis capilar por internet para tener una de repuesto y sentirme mas tranquilo, no tengo ni idea donde comprarla pero me gustaría que fuese de buena calidad, lisa y un precio razonable. Me gustaría que me recomendasen.

Bueno, termino por hoy, ya os iré contando poco a poco como va evolucionando el tema y para los que hayan pasado por experiencias parecida a la mía, cualquier consejo para mi vale oro ahora mismo ya que todo esto es nuevo para mi y es un poco intenso.

Mil gracias y un abrazo para tod@s!
Pues hombre tu pelo es tu pelo, pero ese ligeramente ondulado se parece a como llevo yo, y te queda ideal. Relajate de los primeros días y espera a la costumbre . Ya te darás cuenta que no hay miradas extrañas. A lo mejor si pregunta alguien pues la mejora se notará .....
De todos modos vas a ver lo que es liberarse de las fibras.
Como consejo.... pues mejos jabón y más mascarilla que también hace que sea un poco limpiadora. Así todo mojalá lo menos posible,y usa lo más posible protecotres (rayos Uv, el serun....)Y aunque depende de tu uso, piel y productos puestos, a partir del 4 día pues ya notarás que la fijación puede empezar a decaer.
El peinado pues lo mismo paciencia debes adaptarte a manejar el nuevo pelo que queda muyyy bien pero es una "protesis" que va anudada por ello varía el comportameinto.
Tras que te adaptes viene la otra parte, los cambios. Ya quieres otra de repuesto que me parece lo más lógico, ya verás que los usuarios tenemos varias para evitar problemas. Pues que sepas que ninguna es exactamente como la otra. Por qué? pues porque cada una viene de un donante y el montaje puede variar un poco. Pero al final pasa lo que has dicho lo notas tú pero la gente en la calle no. A no ser que sean gente muy pendiente que te tenga más controlado que tú mismo. Pero son sutilezas. Así que ya estas advertido para que no te entre la paranoia del cambio que yo pasé varias veces.

Regístrate para ver menos publicidad

Me parece una cierto dejar parte de tu frontal para que no tengas que estar tan pendiente.
Por lo demás tio, he estado mirando las fotos y son espectaculares, los chicos de HS siempre hacen trabajos magnificos. Lo que parece que el pelo de sus protesis es un poco malo,al principio todos salen contentisimos pero después casi todo el mundo reporta problemas a los dos o tres días de salir el centro. Supongo que el tema sera el de dar con los productos correctos para manejarlo.

Aun asi no te ralles tio, se te ve genial!! :o

Dekuchild escribió:Hola chic@s!

1 - El primer mantenimiento, e la puse el Martes, cuando recomiendan el primer mantenimiento?
2- La vuelta al trabajo, a pesar de ser muy natural es algo que me tiene un poco nervioso
3 - La calidad del pelo, espero que poco a poco con hidratación se sienta mejor al tacto...
5- El tono un poco rojizo pero por ahora no me preocupa mucho la verdad al no ser muy intenso este problema.

Otra cosa importante, necesito comprar mi segunda prótesis capilar por internet para tener una de repuesto y sentirme mas tranquilo, no tengo ni idea donde comprarla pero me gustaría que fuese de buena calidad, lisa y un precio razonable. Me gustaría que me recomendasen.

Bueno, termino por hoy, ya os iré contando poco a poco como va evolucionando el tema y para los que hayan pasado por experiencias parecida a la mía, cualquier consejo para mi vale oro ahora mismo ya que todo esto es nuevo para mi y es un poco intenso.

te queda muy bien ¡!!, si el problema de la raya es un problema para ti no hagas la raya tan recta sino entrecruzando mechones :)

1. El primer mantenimiento pues cuando veas que empieza a soltarse. Seguramente el domingo debas hacerlo.

2. Tus compañeros no se van a dar cuenta, es más probable que hubiesen notado las fibras :)

3. El pelo si no es de excelente calidad es normal sentirlo basto al tacto, la próxima vez pide cabello virgen sin procesar.

4. Las ondas no se alisan por sí mismas, deberás usar planchas.

5. El cabello indio tiene tonos rojizos al sol y bajo la luz del techo, pero no creo que nadie se dé cuenta.

Últimamente los usuarios están comprando en la empresa Northwest lace, la calidad del cabello allí es muy elevada y los precios son buenos: http://www.***.com/

longhair10 escribió:Pues hombre tu pelo es tu pelo, pero ese ligeramente ondulado se parece a como llevo yo, y te queda ideal. Relajate de los primeros días y espera a la costumbre . Ya te darás cuenta que no hay miradas extrañas. A lo mejor si pregunta alguien pues la mejora se notará .....
De todos modos vas a ver lo que es liberarse de las fibras.
Como consejo.... pues mejos jabón y más mascarilla que también hace que sea un poco limpiadora. Así todo mojalá lo menos posible,y usa lo más posible protecotres (rayos Uv, el serun....)Y aunque depende de tu uso, piel y productos puestos, a partir del 4 día pues ya notarás que la fijación puede empezar a decaer.
El peinado pues lo mismo paciencia debes adaptarte a manejar el nuevo pelo que queda muyyy bien pero es una "protesis" que va anudada por ello varía el comportameinto.
Tras que te adaptes viene la otra parte, los cambios. Ya quieres otra de repuesto que me parece lo más lógico, ya verás que los usuarios tenemos varias para evitar problemas. Pues que sepas que ninguna es exactamente como la otra. Por qué? pues porque cada una viene de un donante y el montaje puede variar un poco. Pero al final pasa lo que has dicho lo notas tú pero la gente en la calle no. A no ser que sean gente muy pendiente que te tenga más controlado que tú mismo. Pero son sutilezas. Así que ya estas advertido para que no te entre la paranoia del cambio que yo pasé varias veces.
Muchas gracias por tu comentario y tus consejos! La verdad es que tienes razón, poco a poco ya voy cogiéndole el truquillo al pelo, es bastante dificil de manejar y no parece de la mejor calidad al tacto pero a la vista se ve bastante natural. :D

Un abrazo!
lametaesmelena escribió:Me parece una cierto dejar parte de tu frontal para que no tengas que estar tan pendiente.
Por lo demás tio, he estado mirando las fotos y son espectaculares, los chicos de HS siempre hacen trabajos magnificos. Lo que parece que el pelo de sus protesis es un poco malo,al principio todos salen contentisimos pero después casi todo el mundo reporta problemas a los dos o tres días de salir el centro. Supongo que el tema sera el de dar con los productos correctos para manejarlo.

Aun asi no te ralles tio, se te ve genial!! :o
Gracias por tu comentario! Me alegra mucho leer comentarios positivos respecto a las fotos! Me hacen sentir menos angustiado la verdad :D

El resultado de la protesis es espectacular en cuanto a naturalidad, la verdad es que a simple vista parece a como me quedaba el pelo después de 2 horas poniéndome fibras, peinando y poniendo litros de laca jajaja...solo que ahora se ve mejor.

Eso si, lo que me angustia es la calidad del pelo, lo noto muy "empelotado", dificil de manejar, apenas tiene movimiento pero a la vez eso me viene bien ya que no tengo que poner mucha laca.

A simple vista se ve el pelo bien, y sobretodo natural, me preocupa mas que todo el saber cuando durará estando aceptable ya que aun no tengo un repuesto y eso es lo que me asusta, si pasa algo estoy jodido, de ahi que mi prioridad sea comprar un repuesto para poder dormir tranquilo.
Sáhara escribió:
Dekuchild escribió:Hola chic@s!

te queda muy bien ¡!!, si el problema de la raya es un problema para ti no hagas la raya tan recta sino entrecruzando mechones :)

1. El primer mantenimiento pues cuando veas que empieza a soltarse. Seguramente el domingo debas hacerlo.

2. Tus compañeros no se van a dar cuenta, es más probable que hubiesen notado las fibras :)

3. El pelo si no es de excelente calidad es normal sentirlo basto al tacto, la próxima vez pide cabello virgen sin procesar.

4. Las ondas no se alisan por sí mismas, deberás usar planchas.

5. El cabello indio tiene tonos rojizos al sol y bajo la luz del techo, pero no creo que nadie se dé cuenta.

Últimamente los usuarios están comprando en la empresa Northwest lace, la calidad del cabello allí es muy elevada y los precios son buenos: http://www.***.com/

Hola Sáhara!! :D Muchas gracias por tomarte el tiempo y responder! He estado experimentando con lo que me has dicho de no poner la raya tan recta y lo disimula perfectamente!

Mañana domingo haré mi primer mantenimiento, estoy muerto de miedo la verdad... :lol: Aun no siento que esté suelta pero los bordes si que se han levantado un poco y si paso los dedos los puedo sentir fácilmente por lo cual lo mejor sera hacer el mantenimiento mañana y así hacerlo rutina de todos los domingos.

En cuando a tu recomendación de pedirlo a *** la verdad es que me parece estupendo, he estado viendo su web y leyendo sus foros y hay muy buenos comentarios e imágenes! Que me recomiendas, pedir una de stock y hacer yo mismo el corte o pedirla costumizada? Estoy tan perdido jajaja :lol:

Os dejo unas fotos de hace unos minutos.

No lo he vuelto a lavar, lo único que he hecho es poner Spray acondicionador, protector térmico y luego lo he secado y dado un poco de forma con el secador y plancha, no fue fácil la verdad pero estoy practicando para cuando regrese al trabajo.

A ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s!

Disculpen el spam, queria agregar información pero ya no me deja editar..

Os queria comentar que en las fotos se ve mas claro el pelo porque las hice frente a la ventana y que en persona se ve mejor! De todos los días que la llevo, hoy ha sido el mejor la verdad!

Mañana hare el primer mantenimiento y no tengo muy claro como hacer para pegarlo en la parte de la coronilla...en el video que nos da HS ponen un tape en el centro y luego van poniendo los de atrás :shock: Como se supone que voy a ver eso si no tengo 2 espejos ni 4 ojos :lol:

En fin...estoy super nervioso, espero no joderlo mucho y que no sea tan dificil como algunos dicen.

Mañana por la noche os cuento que tal y subo mas fotos si queréis.

Buen fin de semana y feliz San Valentin!

Me gusta mucho el peinado que te has hecho, un amigo mío suele peinarse así y tiene el pelo igual de largo ^^ te recomiendo una en stock, seguro que te apañas bien cortándola, sólo debes dibujar la base guiándote de la base de la pieza que ya tienes ;)

Viendo las fotos me parece que tiene muy buen aspecto, no te preocupes por el tono rojizo yo mismo cuando me miro en el espejo del baño me lo veo algo rojizo y es pelo natural castaño oscuro casi negro. Es normal que dependiendo de la luz se vea de una forma u otra. No se nota nada la diferencia entre tu pelo real y el de la prótesis, al menos en las fotos parece todo parte del mismo conjunto.

¿Has ido ya al trabajo?

Enhorabuena! Se te ve fantástica, yo aún estoy muy indeciso jajaja trabajo en un lugar bajo techo y lleno de luces, y atendiendo público las 8 horas, en fin, ya veré.

Actualización.

He sobrevivido el primer mantenimiento :lol: He tardado unas 3 horas y saco estas conclusiones:

1- A los que le preocupe que salga volando con el viento o que se caiga, TRANQUILOS! Esto está mas pegado de lo que imaginas :shock: Lo que me ha costado despegarlo con el LACE RELEASE...

Esto me salió bien, la malla quedo sin residuos y el tape quedó todo en mi cuero cabelludo.

2- El pelo es de mejor calidad de lo que parecía inicialmente, al lavarlo se ha puesto realmente bonito.
Imagen
[Imagen
Imagen

3- La malla no es tan delicada como pensé, estaba muy asustado de que se rompiese fácilmente pero parece que es resistente, muy liviana como una pluma pero resistente.
Imagen

4- Pegar los tapes se me ha hecho SUPER DIFICIL!!! Es lo que mas me ha costado, tardé casi 1 hora solo con esto, estaba desesperado y no ha quedado del todo bien pero es mi primer mantenimiento asi que a la próxima mejoraré.

En fin, el resultado ha sido bastante bueno la verdad. El pelo ha quedado mucho mejor y me siento mejor al haber experimentado el mantenimiento y haberlo sobrevivido!

Una foto, el pelo claro porque es al lado de una lampara.

Imagen

Ya os iré contando que tal el trabajo esta semana, que nervios...

Felicidades,parece toda una aventura u odisea el primer mantenimiento pero una vez superado los demás son cada vez más fáciles :) se ve muy bonito el pelo! :) aunque hayan quedado mal los tapes con el peinado que llevas no se nota ^^

Pues yo llevo 2 meses y medio con una de HS y problemas 0. Me lo mojo todas las mañanas en la ducha y lo lavo con el champú de Revlon sin sulfatos cada 3 dias y acondicionador.
Tambien es verdad que mi corte es mas corto y algo influirá, pero ya digo... el pelo como el primer día. Lo único, que como es lógico, no me peino como me dejó Javier Mota.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7