Indecisa escribió:Después de muuucho tiempo ya tengo el resultado de mis análisis. Hormonas bien, tiroides bien, que era lo que más me preocupaba. Ahora, atención: hierro a 29 y ferritina a 5. FATAL. Con esos valores lo que me extraña es no estar calva. Me han prescrito hierro durante tres meses y luego de vuelta a análisis. Tomaré al día 180mg de sulfato ferroso. Además me he comprado un suplemento de vitamina c+calcio+zinc que he pensado tomarme día sí y día no (más que nada para no pasarme con el zinc) qué pensáis? Luego iré a comprar un suplemento de biotina también. Y me estoy planteando mi vegetarianismo... Joer, esto me duele especialmente, pero no puedo andar por la vida con esos valores de hierro...Ostras!!! Pues ahí tienes el problema...
En fin, que tengo la esperanza de recuperar "algo" de pelo, aunque sé que en cuestiones de hierro es lentísimo. Paciencia y kmax a gogo jjaja.
Os iré contando. Besotes!
Para fijar el hierro la vitamina c es suficiente. Yo no tomaría nada más.
Ya nos contarás a ver como se desarrolla la cosa. Pero seguro que en cuanto te suba el hierro todo se irá solucionando. Qué bien!!
Pon en una balanza y mira a ver: tu salud o ser vegana. Yo creo que la respuesta es obvia.
- Resorpil - 2 veces al día (inicio 22/03/2016)
- Aceite de Bhringaraj - 3 veces semana (inicio 31/03/2016) - Mero experimento por curiosidad.
Androgenética + efluvio