Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tarjetaroja escribió:Resul Yaman te opera él, en el caso de Serkan sé que son técnicos y no el cirujano. Valorar precios en España antes de iros de turismo de Salud jejeje.
Saludos!!!
Pero si valoráis casos en España acordaros de buscar el caso de Leolo37, que se operó en la clínica del señor que aquí interviene:

Link al hilo, os sorprenderá que una clínica que trata así a sus pacientes os recomiende que no os vayais por ahi fuera "no vaya a ser":

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 34#p557434

Por cierto si no tieens mucha necesidad de densidad te recomendaria YAMAN yo tengo encargado con serkan y tienen una empanada interesante en las gestiones...
el_loco escribió:
Tarjetaroja escribió:Resul Yaman te opera él, en el caso de Serkan sé que son técnicos y no el cirujano. Valorar precios en España antes de iros de turismo de Salud jejeje.
Saludos!!!
Pero si valoráis casos en España acordaros de buscar el caso de Leolo37, que se operó en la clínica del señor que aquí interviene:

Link al hilo, os sorprenderá que una clínica que trata así a sus pacientes os recomiende que no os vayais por ahi fuera "no vaya a ser":

Por cierto si no tieens mucha necesidad de densidad te recomendaria YAMAN yo tengo encargado con serkan y tienen una empanada interesante en las gestiones...
Ufff caro y chungo. Me quedo con Serkan por densidad y Resul por donante. Lo que leo en muchos sitios es que parece ser que realmente no te meten lo que te presupuestan y dicen que te han metido y eso me preocupa. A Yaman por ejemplo se le ve buen doctor. Lo que leo a gente muy experimentada del foro es que en las operaciones mayormente turcas,no ve en las fotos ni resultados números acordes a lo que dicen haber metido y quizá por eso no sean tan buenos los resultados no?

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:
Tarjetaroja escribió:Yo repito me operé con el doctor Afonso Junior clínicas dr Pelo, la intervención me salió 4000 euros con el hotel incluído ( en Badajoz). Ahora la mayoría de las intervenciones las realiza en Sevilla.
El precio era para 1500 unidades pero me puso 1800 finalmente sin ningún coste adicional.
De hecho creo que ahora hay una oferta vigente:
http://drpelo.es/oferta-injerto-capilar-barato

Para cualquier duda puedes consultarme. No obstante, te recomiendo que eches un ojo a los diferentes casos que he ido subiendo del doctor en el foro.
Un saludo!
Normal q te cobrase ese precio y ese extra de grafts... como bien hemos comprobado en el iban incluidos ya los servicios prestados y por prestar...

Lo tuyo ya aparte de tener la poca clase de ponerte a vender tu clinica en hilos de de otras clinicas, es de hacer el ridiculo en la medida mas extrema...

Te vas superando como comercial...

Te dedico un apluso!!!
Coincido, aunque hasta yo me sorprenda ...
+1

el_loco escribió:
Saludos!!!

En el caso de Leolo se le ha tendido en todo momento la oportunidad de volver a la clínica para estudiar su caso en profundidad y aportar solución al respecto. En nuestras clínicas siempre buscamos la satisfacción del cliente, por ese motivo el Doctor Afonso Junior está entre lo más valorado en España, entre los profesionales sanitarios de Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
http://www.topdoctors.es/doctor/jose-luis-afonso-junior
Puedes buscar los demás casos de la clínica y ver excelentes casos con escasa cantidad de grafts, destacando en todo momento la naturalidad obtenida.

Te recuerdo que el 8 de agosto estuvimos hablando por wasap y me dijiste que hasta octubre no me podían atender (no me hagas pegar aquí la conversación...) por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo. Estoy harto de que hagas demagogia conmigo: "volver a la clínica para estudiar su caso en profundidad y aportar solución al respecto". La solución la sabéis y no es volver a operarme con vosotros para esquilmar mi zona donante.

En cuanto a la valoración en la página www.topdoctors.es os explico como va la cosa, al menos EN MI CASO: a los pocos días de la operación se ponen en contacto conmigo desde la clínica Dr Pelo para que entre en esa página y valore a Dr Pelo. No le doy importancia y como me han tratado amablemente entro y lo valoro todo positivo. Si la valoración la hiciese ahora que sé el resultado...Así que esa valoración tiene la validez que tiene.

punto número 1: Leolo37, yo no trabajo en la clínica así que es imposible que tú y yo hayamos hablado por whatsaap. Mi trabajo es presentar casos en el foro. Habrás hablado con las chicas que se encargan de la organización. Con respecto a la fecha dada para tu consulta está dentro de los estándares de espera que actualmente tenemos.
punto número 2: la clínica siempre te ha ofrecido sus servicios para que acudas de nuevo a consultar y estudiar tu caso en profundidad (lo cual te has negado tú, no la clínica.
Punto 3. La garantía en nuestros injertos está siempre garantizada, casi el 100% de los casos tienen resultados satisfactorios y sobresalientes, en tu caso habría que valorar si el pelo presente es injertado o es pelo nativo anteriormente presente, para ello es necesario que vengas a consultar y verificarlo con los instrumentos adecuados. De no ser pelo injertado, habría que estudiar los motivos y buscar la mejor solución para tu caso.
Recuerda que desde la clínica Dr Pelo siempre estamos dispuesto a atenderte y ofrecerte todo nuestros servicios.
Un saludo.

De todos te vuelvo a reiterar una vez más, desde la clínica Dr Pelo nos gustaría que acudieses a consulta y

Punto 1. Hablé con el número de teléfono que aparece en tu firma por lo que supuse que eras tú.
Punto 2. He ido a todas las consultas a las que se me ha dado cita, la última la solicité en agosto y hasta hoy.
Punto 3. No hacen falta instrumentos "adecuados" para ver el resultado y los motivos del fracaso de la operación os interesará a vosotros (para no volver a cometerlos ) a mí me interesa el resultado.

1- Desde luego a juzgar por las fotos/resultados lo menos que podía hacer la clínica es devolver el dinero y pedir disculpas(yo con ese resultado no se me ocurriría volver a operarme en el mismo sitio después de haber tirado ese número de grafts y las molestias de todo lo que conlleva la operación)
2- La conclusión que saco de todo esto es que quitando a los doctores reconocidos del foro con muchos casos satisfactorios terminados, para jugarmela en España por una pasta me la juego en Turkia a menos de mitad de precio.
Seguro que habrá muchos buenos doctores más en España pero no tengo constancia de ellos.

leolo37 escribió:Punto 1. Hablé con el número de teléfono que aparece en tu firma por lo que supuse que eras tú.
Punto 2. He ido a todas las consultas a las que se me ha dado cita, la última la solicité en agosto y hasta hoy.
Punto 3. No hacen falta instrumentos "adecuados" para ver el resultado y los motivos del fracaso de la operación os interesará a vosotros (para no volver a cometerlos ) a mí me interesa el resultado.
Creo que en el punto 3 es evidente que no llevas razón. No obstante, te vuelto a reiterar desde la clínica Dr Pelo estamos a tu disposición para examinar tu caso en concreto y buscar la mejor solución a tu descontento.
Un saludo.

Covap escribió:1- Desde luego a juzgar por las fotos/resultados lo menos que podía hacer la clínica es devolver el dinero y pedir disculpas(yo con ese resultado no se me ocurriría volver a operarme en el mismo sitio después de haber tirado ese número de grafts y las molestias de todo lo que conlleva la operación)
2- La conclusión que saco de todo esto es que quitando a los doctores reconocidos del foro con muchos casos satisfactorios terminados, para jugarmela en España por una pasta me la juego en Turkia a menos de mitad de precio.
Seguro que habrá muchos buenos doctores más en España pero no tengo constancia de ellos.
Tenemos un índice de satisfacción superior al 99% en nuestros clientes. Son más de 1000 cirugías las realizadas por el doctor Afonso Junior donde siempre obtenemos excelentes resultados. No obstante, en toda operación hay ciertos factores que influyen en los resultados de las intervenciones. En el caso de Leolo tenemos que estudiar cuál ha sido el motivo. Además, todas nuestras operaciones tienen garantía.

En lo que dices con respecto a los doctores reconocidos en el foro, debes saber que no es la fuente más fiable para determinar si un doctor es mejor o peor en este ámbito. Y si así lo hicieras, debes saber que precisamente en Turquía es donde se producen los verdaderos desastres capilares. Son muchos los pacientes que acaban acudiendo a nuestras clínicas para arreglar los resultados obtenidos en ciertas clínicas extranjeras. Un día subiré algunos de estos casos.
Saludos

Yo lo que veo es que a este chaval le habéis hecho una chapuza y le estáis respondiendo con gilipolleces. No veo casos buenos de tu representado y si mucho mamoneo comercial. Incluso las ofertas que ponéis son engañosas, poniendo folículos *o pelos, poniendo precios más caros si necesitas *más injertos que los necesarios para poco más de una ceja y no incluyendo e incluyendo el IVA de un día para otro entre otras cosas. Que haya querido ser educado contigo no quiere decir que sea gilipollas campeón, así que mucho ojo.

por la forma en que respondes no creo que tengamos mucho que dialogar. Creo que respondemos de la forma en la que se debe hacer, ofreciendo nuestros servicios para buscar la mejor solución posible a su caso. De chapuza nada, la zona donante está tratada perfectamente, y habrá que examinar si los folículos que presenta en su frontal son realmente nativos o injertados. En lo que dices de la oferta creo que somos bastante claros, nosotros siempre hablamos de folículos no de pelos. Por eso seguimos creciendo y tenemos una de las mejores valoraciones tanto a nivel de cliente como dentro del ámbito profesional. Creo que la educación es una vital en la vida de las personas no una cuestión por la que te deba pedir clemencia. La ausencia de esta muestra la mayoría de las ocasiones falta de razón.
Un saludo!

Cuando ponemos" o pelos", hace referencia al equivalente de pelos que suele soponer esa cantidad de grafts para que la gente que no entiende del tema, se haga una estimación de cuántos pelos son. No obstante, considero positiva tu crítica y se la haré llegar a la clínica.
Un saludo!

Pues tira. Que eso es lo que tienes que hacer. Mejorar todo lo referente a la clínica en lugar de meter la nariz en todos los temas para vender humo. Creo que te he tratado con más educación de la que mereces y coincido en una única cosa contigo. Tú y yo no tenemos nada de lo que dialogar. Un saludo.