Covap escribió:1- Desde luego a juzgar por las fotos/resultados lo menos que podía hacer la clínica es devolver el dinero y pedir disculpas(yo con ese resultado no se me ocurriría volver a operarme en el mismo sitio después de haber tirado ese número de grafts y las molestias de todo lo que conlleva la operación)
2- La conclusión que saco de todo esto es que quitando a los doctores reconocidos del foro con muchos casos satisfactorios terminados, para jugarmela en España por una pasta me la juego en Turkia a menos de mitad de precio.
Seguro que habrá muchos buenos doctores más en España pero no tengo constancia de ellos.
Tenemos un índice de satisfacción superior al 99% en nuestros clientes. Son más de 1000 cirugías las realizadas por el doctor Afonso Junior donde siempre obtenemos excelentes resultados. No obstante, en toda operación hay ciertos factores que influyen en los resultados de las intervenciones. En el caso de Leolo tenemos que estudiar cuál ha sido el motivo. Además, todas nuestras operaciones tienen garantía.
En lo que dices con respecto a los doctores reconocidos en el foro, debes saber que no es la fuente más fiable para determinar si un doctor es mejor o peor en este ámbito. Y si así lo hicieras, debes saber que precisamente en Turquía es donde se producen los verdaderos desastres capilares. Son muchos los pacientes que acaban acudiendo a nuestras clínicas para arreglar los resultados obtenidos en ciertas clínicas extranjeras. Un día subiré algunos de estos casos.
Saludos