Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Grace83
Hola! yo también pertenezco a las desaparecidas jaja he entrado nada más para dos cosillas.

1. Me encanta tu nueva pelu Quima, es totalmente indetectable y super natural !!

2. Gracias a tu comentario he comprado el Got2b, vivo en el extranjero así que sin problemas, encima de oferta jaja yo suelo usar tape, ayer lo probé y eso no se mueve :) !! me encanta!! además que así podré lavarme el pelo más veces por semana rápidamente, a ver lo que aguanta. Me afeito tras la línea frontal, he dejado una parte sin afeitar con pelitos de punta para comparar adhesión. Gracias mil !!
By Quima
Grace83 escribió:Hola! yo también pertenezco a las desaparecidas jaja he entrado nada más para dos cosillas.

1. Me encanta tu nueva pelu Quima, es totalmente indetectable y super natural !!

2. Gracias a tu comentario he comprado el Got2b, vivo en el extranjero así que sin problemas, encima de oferta jaja yo suelo usar tape, ayer lo probé y eso no se mueve :) !! me encanta!! además que así podré lavarme el pelo más veces por semana rápidamente, a ver lo que aguanta. Me afeito tras la línea frontal, he dejado una parte sin afeitar con pelitos de punta para comparar adhesión. Gracias mil !!
Eii que guay Grace!! la verdad es que esa gomina es un gran descubrimiento, yo uso o eso o un trocito de tape de 2 cm en la frente para que me de seguridad, aunque yo creo que sin eso tampoco se deslizaria hacia atrás como me ajusta bien la cabeza con el skin y mi piel grasilla no necesitaria nada mas. Si perfeccionas la técnicas o pruebas también el spray ese que sale en los videos que puse comparte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Larry
Estás preciosa!!!

Me encanta lo natural que te queda, una pasada!

By irinha
Quima escribió:Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, :D
De momento el pelo sigue muy bien, estoy muy contenta. De hecho ya he pedido otra a newlacecu, ya os cuento si la calidad es la misma.
irinha escribió:Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.
La peluca es preciosa y te queda estupendamente. No parece que lleves algo que no es tuyo. Esperó que el pelo sea bueno y sigaa contenta.
Hola Irinha, mucho animo, aunque no participes tanto como antes no nos olvidamos de ti :wink:, tu eres como yo, de las que siempre estas por aqui leyendo aunque no siempre participes, a ver si el foro se empieza a mover un poquito mas, que da tristeza
Sí Quima, estás preciosa.
Con respecto al foro es una pena que siga tan flojito. Pienso que podríamos ayudar a las nuevas compañeras porque a nosotras en su día también nos ayudaron. Yo solo puedo ayudar en lo que sé de parciales. Es lo mejor que he podido hacer y eso que voy para 60 años. Un beso a todas

By Grace83
Quima escribió:
Grace83 escribió:Hola! yo también pertenezco a las desaparecidas jaja he entrado nada más para dos cosillas.

Eii que guay Grace!! la verdad es que esa gomina es un gran descubrimiento, yo uso o eso o un trocito de tape de 2 cm en la frente para que me de seguridad, aunque yo creo que sin eso tampoco se deslizaria hacia atrás como me ajusta bien la cabeza con el skin y mi piel grasilla no necesitaria nada mas. Si perfeccionas la técnicas o pruebas también el spray ese que sale en los videos que puse comparte!!
Hola de nuevo Quima y a quien lea jaja llevo usando la gomina desde el día que comenté, no me he afeitado más.. agarra igual en la piel que en el pelo. Mis pelitos crecen (los pocos que hay) y me echo la gomina encima.

He probado la laca, dura muchísimo más. Con gomina nada más me duraba 2 días si uso la laca ha durado a 4. Últimamente lo que estoy haciendo es que me doy dos capas gomina/laca y gomina/laca ha durado 5 días y hubiera durado más pero me quería lavar el pelo :) la laca no la venden en España y no la mandan por correo. Investigando, como alternativa he encontrado que algunas usan "tresemme freeze hold" por si queréis investigar. Un besote y gracias de nuevo.

By Quima
Grace83 escribió:
Hola de nuevo Quima y a quien lea jaja llevo usando la gomina desde el día que comenté, no me he afeitado más.. agarra igual en la piel que en el pelo. Mis pelitos crecen (los pocos que hay) y me echo la gomina encima.

He probado la laca, dura muchísimo más. Con gomina nada más me duraba 2 días si uso la laca ha durado a 4. Últimamente lo que estoy haciendo es que me doy dos capas gomina/laca y gomina/laca ha durado 5 días y hubiera durado más pero me quería lavar el pelo :) la laca no la venden en España y no la mandan por correo. Investigando, como alternativa he encontrado que algunas usan "tresemme freeze hold" por si queréis investigar. Un besote y gracias de nuevo.
Que me dices!! 4-5 días madre mia! No tienes la piel grasa verdad? jeje. ESta genial lo de la laca, porque dices que no lo mandan a España? Temas de seguridad en aduanas? que pena! Probaré la de tresemme.
Muchas gracias por compartir!!

By Nena1978
A mi me dices que es tu pelo y me lo creo perfectamente.
Está genial de verdad.

By Andrea32
Hola! Me alegro un montón de encontrar en el foro alguién que también lleva pelu con PU, y además te queda muy natural. Yo llevo utilizándolas desde hace unos 10 años y la verdad estoy muy contenta, la última es de ***, la tengo desde hace 7 meses y la calidad del pelo ( chino virgen) es de lo mejor que he tenido, lo único que el PU me lo pusieron un poco oscuro y se ve un poco la linea de la frente. Intento subir unas fotos

http://fotos.subefotos.com/b607c4a7ad01 ... ce507o.jpg

http://fotos.subefotos.com/533822450624 ... 49f76o.jpg

http://fotos.subefotos.com/f36df7ec6473 ... 8faf9o.jpg

By Quima
Andrea32 escribió:Hola! Me alegro un montón de encontrar en el foro alguién que también lleva pelu con PU, y además te queda muy natural. Yo llevo utilizándolas desde hace unos 10 años y la verdad estoy muy contenta, la última es de ***, la tengo desde hace 7 meses y la calidad del pelo ( chino virgen) es de lo mejor que he tenido, lo único que el PU me lo pusieron un poco oscuro y se ve un poco la linea de la frente. Intento subir unas fotos

http://fotos.subefotos.com/b607c4a7ad01 ... ce507o.jpg

http://fotos.subefotos.com/533822450624 ... 49f76o.jpg

http://fotos.subefotos.com/f36df7ec6473 ... 8faf9o.jpg
Hola Andrea 32, se me muy bien tu pelu!! yo justo estaba pensando en probar con *** pero como no sabia de nadie que hubiera pedido PU allí me daba un poco de reparo, así que encantada de que nos cuentes tu experiencia!
La pediste custom? Ellos lo llaman thin skin en vez de PU, verdad? Pediste el cap 4 y les dijiste que añadieran silktop?
La verdad es que el PU para mi es lo más cómodo porque no tengo nada de pelo debajo y se pega a la piel haciendo un poco "efecto ventosa" es también tu caso?

By Quima
E me ha olvidado preguntarte si usas pegamento o tapes en el contorno y de que color pediste el thin skin. Perdona si son muchas preguntas... :oops: :D pero es que me interesa mucho

By Andrea32
Hola¡ te cuento:
Pedí la cap 4 con silk top 4&4, eso sí te aviso..el efecto vemtosa desaparece con el tiempo..tendrás que pegarla con cinta de dos caras o pegamento..y si, ellos le llaman thin skin y viene sin recortar.

El pelo es chino virgen, 20" y 150% de densidad, ahora ya se le ha caído algo..pedí baby Hair en el frontal. El precio en total con gastos de envío fueron 370€.

Yo estoy bastante contenta..llevo más de 10 años utilizando este tipo de peluca y la verdad que puedes hacer de todo con ellas, incluido tirarte de cabeza en el agua( comprobado) y de las que he probado la de *** es la que más me gusta, el pelo es de buena calidad. : Yo tengo Aga desde los 15 años y llevo la cabeza rapada, la verdad me resulta muy cómodo.. :D

By Quima
Que guay, me alegra leer que la llevas tan bien y estas contenta después de tanto tiempo, a mi esto de las pelucas me agobia, no me atrevo a dar el paso definitivo. Y te tiras de cabeza y no se mueve, genial!
Ademas de *** que otras empresas has probado?
Y si, es verdad que noto que el skin ha dado de sí un poco y ya no queda tan pegada a la cabeza.
Pones tapes y pegamento en todo el contorno o solo en una parte para asegurarla?
Te la quitas para dormir?
Perdón de nuevo por tantas preguntas...

By Andrea32
Ah!se me olvida contestar al resto de las preguntas... El thin skin no lo pedí de ningún color ( error por mi parte) y me lo pusieron médium brown, con lo cual en el borde se nota la diferencia con él silk top que lo pedí transparente. Y respecto a la cap, les mande las medidas de mi cabeza tal y como te ponen en la web. La entrega es más o menos un mes.

Por cierto..

En la tuya les pediste que el color del PU fuera transparente? Has tenido que recortarlo? Ya me dirás qué tal que a lo mejor me animo con newlacelu..

By Quima
Mi PU era light brown, el color para mi es perfecto, el borde no tuve que recortarlo, ya me vino así.
Ahora volví a pedir otra igual y he tenido que devolverla porque aunque es de borde de pu me la han hecho con un borde final 0.5 cm de lace que no me ha gustado nada, te obliga a pegar todo el contorno entero, así que la he vuelto a mandar para que me la arreglen o me hagan una nueva, ya os contaré. El precio es más o menos el mismo en newlacecu que lo que pagaste con ***, pero en newlacecu tardan unos 2 meses

By Andrea32
Quieres decir que en vez de pu la terminaron con lace?
Respecto a la sujeción me pongo tape y me la quito para dormir, excepto vacaciones, en la playa o si voy de viaje con gente que no lo sabe, utilizo pegamento que aguanta 1 semana y te puedes bañar y duchar sin que se mueva ni nadie lo note.
Sitios he probado Rueber, Yque!, un par de aliexpress y *** que es la que más me ha gustado.