1. Me encanta tu nueva pelu Quima, es totalmente indetectable y super natural !!
2. Gracias a tu comentario he comprado el Got2b, vivo en el extranjero así que sin problemas, encima de oferta jaja yo suelo usar tape, ayer lo probé y eso no se mueve
Grace83 escribió:Hola! yo también pertenezco a las desaparecidas jaja he entrado nada más para dos cosillas.Eii que guay Grace!! la verdad es que esa gomina es un gran descubrimiento, yo uso o eso o un trocito de tape de 2 cm en la frente para que me de seguridad, aunque yo creo que sin eso tampoco se deslizaria hacia atrás como me ajusta bien la cabeza con el skin y mi piel grasilla no necesitaria nada mas. Si perfeccionas la técnicas o pruebas también el spray ese que sale en los videos que puse comparte!!
1. Me encanta tu nueva pelu Quima, es totalmente indetectable y super natural !!
2. Gracias a tu comentario he comprado el Got2b, vivo en el extranjero así que sin problemas, encima de oferta jaja yo suelo usar tape, ayer lo probé y eso no se mueve!! me encanta!! además que así podré lavarme el pelo más veces por semana rápidamente, a ver lo que aguanta. Me afeito tras la línea frontal, he dejado una parte sin afeitar con pelitos de punta para comparar adhesión. Gracias mil !!
Regístrate para ver menos publicidad
Quima escribió:Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,Sí Quima, estás preciosa.![]()
De momento el pelo sigue muy bien, estoy muy contenta. De hecho ya he pedido otra a newlacecu, ya os cuento si la calidad es la misma.irinha escribió:Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.Hola Irinha, mucho animo, aunque no participes tanto como antes no nos olvidamos de ti
La peluca es preciosa y te queda estupendamente. No parece que lleves algo que no es tuyo. Esperó que el pelo sea bueno y sigaa contenta., tu eres como yo, de las que siempre estas por aqui leyendo aunque no siempre participes, a ver si el foro se empieza a mover un poquito mas, que da tristeza
Quima escribió:Hola de nuevo Quima y a quien lea jaja llevo usando la gomina desde el día que comenté, no me he afeitado más.. agarra igual en la piel que en el pelo. Mis pelitos crecen (los pocos que hay) y me echo la gomina encima.Grace83 escribió:Hola! yo también pertenezco a las desaparecidas jaja he entrado nada más para dos cosillas.Eii que guay Grace!! la verdad es que esa gomina es un gran descubrimiento, yo uso o eso o un trocito de tape de 2 cm en la frente para que me de seguridad, aunque yo creo que sin eso tampoco se deslizaria hacia atrás como me ajusta bien la cabeza con el skin y mi piel grasilla no necesitaria nada mas. Si perfeccionas la técnicas o pruebas también el spray ese que sale en los videos que puse comparte!!
2. Gracias a tu comentario he comprado el Got2b, vivo en el extranjero así que sin problemas, encima de oferta jaja yo suelo usar tape, ayer lo probé y eso no se mueve!! me encanta!! además que así podré lavarme el pelo más veces por semana rápidamente, a ver lo que aguanta. Me afeito tras la línea frontal, he dejado una parte sin afeitar con pelitos de punta para comparar adhesión. Gracias mil !!
Grace83 escribió:Que me dices!! 4-5 días madre mia! No tienes la piel grasa verdad? jeje. ESta genial lo de la laca, porque dices que no lo mandan a España? Temas de seguridad en aduanas? que pena! Probaré la de tresemme.
Hola de nuevo Quima y a quien lea jaja llevo usando la gomina desde el día que comenté, no me he afeitado más.. agarra igual en la piel que en el pelo. Mis pelitos crecen (los pocos que hay) y me echo la gomina encima.
He probado la laca, dura muchísimo más. Con gomina nada más me duraba 2 días si uso la laca ha durado a 4. Últimamente lo que estoy haciendo es que me doy dos capas gomina/laca y gomina/laca ha durado 5 días y hubiera durado más pero me quería lavar el pelola laca no la venden en España y no la mandan por correo. Investigando, como alternativa he encontrado que algunas usan "tresemme freeze hold" por si queréis investigar. Un besote y gracias de nuevo.
Andrea32 escribió:Hola! Me alegro un montón de encontrar en el foro alguién que también lleva pelu con PU, y además te queda muy natural. Yo llevo utilizándolas desde hace unos 10 años y la verdad estoy muy contenta, la última es de ***, la tengo desde hace 7 meses y la calidad del pelo ( chino virgen) es de lo mejor que he tenido, lo único que el PU me lo pusieron un poco oscuro y se ve un poco la linea de la frente. Intento subir unas fotosHola Andrea 32, se me muy bien tu pelu!! yo justo estaba pensando en probar con *** pero como no sabia de nadie que hubiera pedido PU allí me daba un poco de reparo, así que encantada de que nos cuentes tu experiencia!
http://fotos.subefotos.com/b607c4a7ad01 ... ce507o.jpg
http://fotos.subefotos.com/533822450624 ... 49f76o.jpg
http://fotos.subefotos.com/f36df7ec6473 ... 8faf9o.jpg