Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Leon Vega
Que tal compañeros,

Sigo agradeciendo los comentarios, son ustedes muy amables (pulgares arriba!) ... :wink:

Actualizo
agus009 escribió:Tengo muchas espectativa con este post! Tiene pinta que será maravilloso, y tengo ganas también de ver tus fotos, ya que se nota que eres una persona muy detallada y prolija y que no dejarás nada al azar, espero que este comentario no te condicione en lo más mínimo jajja mucha suerte tigre ;)
Espero que asi sea Jaja ... espero que todo salga bien y logre alcanzar los resultados que busco. Muchas gracias Agus!
Minimisil escribió:deseando ver como avanza este post!
un saludo y animo
Gracias Minimisil!

Aqui va la actualización del hilo;
----------------------------------------------------------------------

Hoy me acaba de llegar mi unidad. Estas son las fotos:

El paquete llegó así;

Imagen

Las envolturas de la unidad;

Imagen

Imagen

Imagen

Quitando las envolturas;

La unidad venía envuelta en una red negra.
Imagen

Imagen

Quitando la red, se ve así;

Imagen

La volteamos ... fotos de la base;

Imagen

Imagen

Imagen

La base Ultra Thin Skin (UTS) es tan delgada como una hoja de papel:

Imagen

Imagen

Y finalmente una toma de la vista superior;

Imagen

---------------------------------------------------------------------

Estoy en espera del pegamento y de los accesorios que tambien he ordenado por correo postal desde USA ...

Les comento cuales productos son, me han recomendado los siguientes:

Imagen

Las observaciones;

Como pueden ver, la calidad de la pieza es muy buena ... el cabello luce sano y sedoso y algo curioso es que incluso el color cambia de tonalidad dependiendo de la luz del entorno (justo como pasa con mi cabello biológico).

Siguiendo con el tema del color; es bastante más oscuro de lo que yo pensaba, ordené un #20 que es el segundo tono más rubio de todos y pensé que sería casi blanco, pero no ... de hecho le falta poco para igualar a mi cabello biológico que es castaño. La idea es teñirla a mi color original y la ordené más rubia porque me dijeron que el tinte se agarra mejor. Ya veremos como queda.

La densidad me tiene un poco asustado ... como ven es bastante, pero Eric me dijo que con las primeras lavadas irá bajando y el cabello se verá menos esponjoso.

Lo mismo del punto anterior aplica para lo rizado del cabello ... con las primeras lavadas quedará más liso.

La base es alucinante!! ... es tan delgada como una hoja de papel, me asombra. No entiendo como pueden injertarle tanto pelo siendo tan delgada, es muy buena tecnología.

Otro punto es el peso ... confirmo lo que han dicho los compañeros en otros hilos, "no se siente nada". Es super ligera. Me falta pegarla para ver cómo se siente, pero de antemano puedo decir que es como una pluma, hoy me la puse sobre la cabeza solo para sentirla y no sentí nada.

Hoy en la mañana platicaba con Unai por MP y le comento que tener la prótesis será solo el primer paso ... aún me espera un largo proceso; teñirla, hacer el molde, recortarla, prepararla, aprender a usar los pegamentos, elegir un estilo, ir al peluquero, etc ... asi que bueno ... por ahora todo bien. Excelente diría yo!

Saludos cordiales.
By enterratore
Leon, viendo cómo te desenvuelves no creo que sea problema todas las cosas que te faltan por hacer. Si tuviera que apostar diría que te va a quedar perfecta pues se te ve un tío con paciencia y ganas de hacer las cosas bien (no hay más que ver cómo has detallado el post de bien de principio hasta ahora) además de que se ve que la prótesis está perfecta. Yo en principio no quiero ponerme prótesis, no mientras siga en la misma ciudad con la gente/amigos/familia que me conoce, de mudarme algún día por trabajo o algo creo que probaría a ver qué tal, sin embargo ver este tipo de post me encanta por mucho que a lo mejor no vaya a probarme una en mi vida.

Seguiré por aquí a ver qué tal termina todo. Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Me encanta lo detallado que eres en tus participaciones León, fotos de cada cosa, explicación exhaustiva de todo y con una buena redacción. Coincido con enterratore en que vas a dejar perfecta la prótesis porque eras muuuuuuy meticuloso y perfeccionista (aún recuerdo que te confundí con un comercial en tus primeras intervenciones viendo cómo presentabas imágenes de una empresa extranjera y las explicaciones que dabas jajaj :) ). Un consejo con el tinte, cuidado al escoger el color porque los tintes castaños suelen quedar negros si no se escoge bien el tono o se deja demasiado tiempo en exposición. Hay que coger siempre varios tonos más claros del tono que se quiere conseguir.

La pieza se ve de buena calidad, la prueba definitiva es el lavado, todas las piezas son muy llamativas cuando llegan a casa, me refiero al cabello, y algunos cabellos suelen acabar siendo un desastre tras lavarlo; pero esta empresa tiene muy buena crítica, no creo que el pelo dé ninguna sorpresa cuando lo laves. Deseando ver cómo llevas a cabo el tinte, el corte, la colocación y finalmente verte con ella puesta!! Ya nos irás contando Leoncito ^^

By Unai_Mlg
Para mi leon vega a sido una bendicion por que gracias a el hemos aprendido todos muchisimo sobre este mundillo por lo menos yo ... Y hemos conocido un sin fin de empresas mas en el extranjero ... desconozco si las protesis de norwhest lace son de mayor calidad que las de españa eso solo lo pueden decir los que hayan usado protesis españolas pero gracias a leon yo personalmente estoy resolviendo muchas dudas...solo queda el plato fuerte ponertela y que con el tiempo nod vallas contando impresiones que no me cabe duda que lo aras y pondras todos los pros y contras con sinceridad para ayudar a los indecisos que yo almenos soy uno de ellos...te deseo la mayor de las suertes y que te veas feliz ....un abrazo maquina leon vega

By Sáhara
Unai_Mlg escribió:Leon vega y sahara TOP !!!
León Vega me supera con mucho en tema prótesis capilares y es de agradecer su buena disposición a ayudar con todo lujo de detalles!! :wink:

By nosinpelo
de momento tiene muy buena pinta, ahora la prueba de fuego, colocarla y ver que tal funciona después de los mantenimientos.
en ese tipo de base me preocupa sobretodo la durabilidad.

By dextercillo
Leon mi enhorabuena también por el buen post que te estás marcando :)
Yo también estoy en proceso de cambiar mi actual prótesis por una nueva y me surgen algunas dudas que no sé si me las podrás resolver.

Te las enumero:
1. ¿Cuál es mas indetectáble, una UTS o una malla suiza o francesa?
2. La UTS va toda pegada con pegamento por lo que he entendido, ¿el mantenimiento también se hace de 7 a 7 días mas o menos?
3. ¿Cuál es la durabilidad media de una UTS?

Gracias de antemano! un saludo!

By Leon Vega
Subidón de autoestima que me acaban de dar hoy con sus comentarios!

De verdad muchas gracias, me siento halagado... :wink:

Creanme que si alguien saca provecho de esto, soy yo ... porque obtengo la retroalimentación y los ánimos que necesito para seguir adelante. Así que gracias a ustedes.

----------------------------------------------------------
Muchas gracias Enterratore! ... pienso que deberias probar algún día, seguro no te arrepientes. Puedes empezar con un cambio discreto, recuerda que puedes pedir sistemas con densidades muy bajas para que el cambio no sea demasiado drástico. Total, solo se vive una vez ... y si algún día te animas espero que mi experiencia te ayude. Gracias por los ánimos. Saludos!

Sáhara; me halagas! ... es un privilegio recibir tan buenos comentarios de tu parte (yo tambien recuerdo aquel primer post, creo nuestro primer encuentro no fue tan diplomático jaja ... pero ahora existe un aprecio mutuo). Seguiré tu consejo sobre el color, es un tema delicado, no solo por la coincidencia del tono sino porque según me han dicho es muy arriesgado teñir una UTS y además yo nunca en mi vida me he teñido el cabello, no se nada sobre eso, pero estoy viendo algunos video-tutoriales en Youtube, no es tan difícil, solo tendré que tener cuidado de no manchar la base.
Sobre la calidad del cabello, ya te cuento más adelante en el post y podrás ver las fotos, pero hasta sigue siendo genial. De nuevo muchas gracias Sáharita!!

Hombre Unai! ... como siempre un placer intercambiar impresiones contigo. Me das demasiado crédito, pero me da muchísimo gusto saber que algo he aportado. La verdad es que hasta ahora la calidad de la unidad es fantástica, creo que he dado en el clavo con la empresa. Tenemos pendiente tu caso y lo que hemos comentado por MP. Ahora que lo estoy experimentando todo te puedo decir que es genial ... incluso el propio proceso de aprendizaje me encanta. Seguro no te arrepentirás. Un abrazo!

Nosinpelo, yo también tenía la preocupación del tema de la durabilidad, pensé que la base sería mucho más frágil y delicada, pero hasta hoy me ha sorprendido muchísimo que a pesar de ser tan delgada no se le ha caído nada de pelo ... para ser mas concreto; ya la he lavado dos veces con shampoo y solo se le han caído tres cabellos (los he contado) ... y eso incluye los cepillados ... es decir; mojarla, enjabonarla, tallarla, secarla, desenredarla y peinarla ... todo el proceso dos veces y solo tres cabellos ha perdido ... es increíble. La he lavado en el lavabo del baño y me puse a revisar el agua donde la lavé y no encontré ni un solo pelo ... ni uno! ... no daba crédito ... porque he de decir que es una melena bastante larga y tupida y los tres pelos perdidos fueron más a razón de los cepillados, por algunos tirones que le dí sin querer.

Muchas gracias Dextercillo!. Respondo a continuación lo que me comentas;

La UTS es la más indetectable ... es transparente y se vuelve invisible cuando te la pones sobre la piel del cuero cabelludo (lo puedes ver en las fotos). Como sabes las mallas son una especie de "red" que se siente al tacto cuando pasas la mano, pero la UTS es como una membrana de piel y no se siente. Así que es indetectable en ambos sentidos: vista y tacto.

Efectivamente va toda pegada con glue blanco (en UTS no se puede usar tapes porque se fusionarían a la base y al momento de querer quitarlas la romperían). La duración depende del pegamento que uses, pero si puede ser 7 dias o incluso más. Sin embargo, también tienes la opción de usar gel (gomina) del tipo extra fuerte en lugar de pegamento y con esta técnica puedes ponértela y quitártela a diario (se quita con simple agua).

La duración depende de muchas cosas; de tu estilo de vida, de cómo la trates, de los pegamentos que usas, etc ... pero en promedio te dura 3 meses ... aunque puede durar mucho más. Digamos que los 3 meses son suponiendo que le das uso rudo, pero si la cuidas te puede superar los 4 meses igual que las mallas.

De nuevo gracias por lo comentarios. Saludos!

------------------------------------------------------------

Actualizo;

Las siguientes fotos son del día de ayer.

Despúes de revisar la unidad tuve que decidir entre proceder a recortarla o proceder a lavarla ... y decidí lavarla en primer lugar para que el cabello se alaciara y ello me permitiera recortarla con más comodidad (recordemos que el cabello estaba esponjoso y demasiado rizado porque asi viene de fábrica)

Aqui una foto de la primera lavada (disculpen la tonalidad amarillenta, es por la luz);

Imagen

Utilicé shampoo "Head and Shoulders, suave y manejable":

Imagen

Recomiendo lavar la unidad con agua tibia ... las temperaturas extremas dañan tanto al cabello como a la base (especialmente si está caliente). Asi que lo ideal es regular el agua a temperatura ambiente.

Otra recomendación es usar un chorro de agua muy ligero (nunca fuerte), de preferencia comprar una regadera pequeña o un recipiente pequeño. A falta de regadera yo utilicé un vaso para ir mojando y enjuagando el cabello.

Hay que procurar no dar tirones ni estrujar el pelo durante el lavado, todo debe hacerse de la manera más suave posible porque el lavado es el momento más delicado de todos, donde la unidad se encuentra más vulnerable al encontrarse mojada y por lo tanto los cabellos pueden desprenderse más fácilmente de la base.

Terminando de lavarla quedó asi;

Imagen

NOTA: Lo que hay debajo de la unidad es simplemente un bote de plástico. Lo ideal es comprar una cabeza de maniquí (tienen un nombre, pero no lo recuerdo).

Debo decir que me pareció increíble sentir el cabello mientras lavaba la unidad ... antes de lavarla me parecía menos real e incluso llegué a dudar si se vería bien ya puesta, pero en cuanto se mojó todo fue diferente ... el cabello se "transformó" (por decirlo de alguna manera) ... el efecto esponjoso y los rizos desaparecieron y la textura del cabello cambió. Fue como tener mi propia cabellera en las manos. Es cabello 100% real, no lo duden. Increíble.

Sigo sorprendido por la tecnología de la base ... es totalmente invisible, aqui una foto:

Imagen

Imagen

Durante el lavado se puede apreciar aún mejor la invisibilidad de la base porque los mechones se separan.

No se ve nada de nada ... es como si no existiera nada debajo del cabello. Sigo sin creermelo.

Otro aspecto genial es la nueva ondulación de los cabellos ... ya no son rizos, ahora es cabello ondulado, idéntico a mi cabello biológico.

El siguiente paso fue cepillar y peinar ... aqui no hay mucho que decir, simplemente recomiendo usar un cepillo para desenredar y luego un peine de dientes anchos para dar forma al peinado. Todo esto hay que hacerlo también con mucho cuidado, sin dar tirones, eso hay que evitarlo a toda costa, jamás dar tirones. Yo lo que hago es ir peinando por mechones ... con dos dedos sujeto el mechón desde la base mientras lo cepillo para evitar errores.

Aqui hago un apunte importante ... y es que durante todo el proceso del lavado; mojar, enjabonar, enjuagar y cepillar, la unidad solo perdió 3 pelos ... "literal" ... solo 3 pelos ... lo cual habla de una excelente calidad.

Finalmente he dejado secar la unidad un poco y me la he sobrepuesto en la cabeza solo para ver cómo me quedaba (no está pegada ni nada, aún falta teñirla, recortarla y estilizarla)

Aqui un par de fotos:

Imagen

Imagen

Comento una vez más que la unidad todavía no está colocada apropiadamente ... solamente está sobrepuesta en la cabeza sin pegamento ni nada.

En las fotos se aprecia que el color de la unidad es muy diferente al de mi cabello biológico y que aún no tiene un corte (estilo) ... el cabello está muy largo ... parezco personaje de caricatura japonesa (caballeros del zodiaco jaja).

Pero aún asi me ha dejado sorprendido ... se ve genial!, cuando me vi al espejo me quedé asi ... :shock:

Esto es tremendo, de verdad ... ni con veinte implantes lograrías un resultado así (que además logras al instante). Es alucinante, no puedo decir otra cosa.

Y todo esto es sin haber hecho nada aún, más que lavar la unidad ... no me quiero ni imaginar cuando haga todo lo demás.

Pendientes;

1. Recortar el sobrante del frontal ... que dicho sea de paso, la línea frontal es absolutamente indetectable ... es fantástica.

2. Recortar la base con la forma del molde.

3. Teñir el cabello ... tanto de la unidad como el biológico.

4. Aprender a usar los adhesivos y los accesorios y colocarla.

5. Seleccionar un estilo e ir al peluquero.

Debido a que el kit con los adhesivos y los accesorios aún no me llega (vinen en camino por correo postal), tendré que esperar unos dias ... ya veremos que tal.

Saludos cordiales.

By Sáhara
Gracias por la actualización, sinceramente impacta la invisibilidad de esa pieza como has recalcado tú mismo. Gracias por las fotos y la actualización que has hecho. La próxima vez no uses champú HS!! jajaj tienes que buscar champú sin sulfatos y que no sea para la caspa porque los ingredientes que tiene para tratarla son algo agresivos con el cabello. Me gusta mucho cómo ha reaccionado el pelo al lavado, eso es indicativo de calidad. No veo la hora de verte con ella ya puesta y de que nos cuentes cómo ha sido el proceso. Un beso León ^^

By nazamk
Genial Leon, parece perfecta, que ganas de vertela puesta, yo ya pague a Eric mi pieza y estoy esperando que me llegue, y ya de paso preguntar, sabeis si una vez que me llegue tengo q pagar algo de dinero por el envio de USA aqui por la aduana o algo de eso? esque Eric me a dicho si pone menos en el " valor " y le dicho que si que ponga 20 dolaes en vez de 200, asi pagaria menos en caso de pagar algo o no tengo q pagar nada ? pero aun asi ponga lo que ponga tendre que pagar algo de importe ? gracias.

By nazamk
Bueno le dicho que ponga lo que el quiera y ya tomo yo la responsabilidad de lo que pase, jeje y nada a esperar.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16