Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
bueno, ya hace un mes de este tema, pero por aportar mi granito.... por lo menos en HS siempre avisan que ese volumen se rebajará en unos días, imagino que será por algún tratamiento que tendrán las protesis y que lo vamos eliminando con los lavados y cepillados, de eso no estoy muy seguro, pero eso nos pasa a todos. Mi idea que sea por algún tratamiento me viene porque una vez que teñi mi protesis utilice todo el tubo de suavizante que viene en el pack y llegó a recuperar prácticamente el mismo volumen y sensación de la primera semana
El pelo de no mucha calidad viene con una capa de silicona que s ele pone para dar cuerpo, suavidad y buen aspecto. Esa silicona se va con los cepillados y lavados :)

Regístrate para ver menos publicidad

La cosa, es qué a finales de diciembre, me empece a peinar con keratina y antes de viajar para irme de vacaciones la lave y me volvi a peinar con keratina, dunrante 4/6 dias la protesis tenia un aspecto genial, volumen, aspecto de pelazo, todo genial, fue volver y vi qué día tras día perdia pelo de una forma BRUTAL y ni keratina ni nada, la protesis tiene grandes calvas y falta de densidad tremenda ¿sabes qué pruducto dices?

Saludos

Sáhara escribió:Silicon Mix es uno de los productos que aportan silicona al cabello dejándolo genial, tanto el porpio como el de pelucas, prótesis etc. No es como la que ponen los fabricantes que esa es acrílica y es más industrial pero hace buen efecto. http://www.amazon.es/Silicon-Mix-Brillo ... ilicon+mix

http://www.amazon.es/Silicon-Mix-Shine- ... ilicon+mix

Los ingredientes son: Cyclomethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Bambusa Bulgaris Extract, Fragrance. Tres siliconas y extracto de bambu que también da elasticidad al pelo.

No es igual que la que ponen en fábrica pero hace milagros :)

nosinpelo escribió:Vaya, has sido mas rápido que yo, jejeje. Lo has pedido ahí mismo? En el enlace de Sahara?

Es el sitio más barato que he encontrado, en ebay los gastos de envío son de 109 euros para ese producto!!! xD

Hola, ya probasteis el Silicon Mix ? Funcionó ?

Yo probé con una mascarilla casera de Aguacate, huevo, miel, aceite de oliva, aceite de almendra y aceite de argán y la verdad es que tiene un aspecto y tacto mucho mejor (mas sano y brillante y suave) pero bueno... me gustaría saber que tal el Silicon Mix.

Un Saludo.

Definitivamente, mi problema con las protesis es este y no se si serán por su calidad, por los primero diez dias, el peinado qué me hago es similar al de Javier

Imagen

pero al poco tiempo el pelo es como qué se va para abajo, el pelo naturalmente queda más a lo Mario conde (no tanto xD) es decir con el paso de tiempo es más dificil tener ese volumen y qué el pelo se quede casi naturalmente asi como para arriba ligeramente peinado hacia la derecha o a la izquierda pero para arriba, si recurres a lacas etc puede conseguirlo pero el problema es qué estos productos se cargan las protesis echando ostias...

está de Garnier, te la venden como de origen vegetal y que respeta el cabello, pero nose....

http://www.perfumesclub.com/es/garnier/ ... l/p_63513/

Todas las lacas contienen alcohol y resinas, siempre van a dañar algo el cabello pero a ver, es un daño mínimo, que sí puede notarse si abusas y echas una cantidad exagerada. Si echas la cantidad justa no va a notarse efecto negativo en el pelo.

Yo recibi ayer el silicon mix, pero hasta hoy no lo puedo probar, que me toca mantenimiento. Si que me aplique un poco, aunque no tenia el pelo limpio, pero por desespero de querer probarlo, jejejeje, y la verdad es que me sorprendió, obviamente no hizo maravillas, que estos días ha hecho mucho viento y he usado laca, pero de inmediato le ha dado al cabello mas brillo y lo ha dejado mas suelto y flexible. Vamos a ver hoy cuando lave el cabello y lo aplique como se debe