Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
media baja, calibre 45-50 micras: https://www.youtube.com/watch?v=c385Nu03JRw la diferencia entre que te opere lorenzo y te opere un grupete de turcos

lo de los 6000grafts no es un mito, porque puedes quedar como se ve en el video de lorenzo, que encima es un video no fotos pensadas. y con 6000grafts si el cabello no es bueno alcanza para tener una minima cobertura como se ve en el video. para casos como estos donde el cabello es fino y la media baja, seguramente seria necesario agregar unos 3000grafts mas para darle mayor cobertura y volumen de cabello. O sea para quedar minimamente aceptable 6000, para quedar con un resultado bueno 9000. hablando de 50micras y media baja y nw6.

desestimo tomar como referencia este caso turco, porque me parece malo, me refiero al caso de lorenzo.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo importante es que el paciente ha dejado de ser calvo y si con eso está más feliz pues bien. Lo mejor pues hubiera sido hacerla en 2 veces y aumentar la densidad. Pero se desconoce la situación laboral del paciente. Si hubiera podido estar tranquilo con la coronilla pelada, etc. Más adelante si se pone más pues mejor.

1) Si las clinicas pondrian la superficie, dejamos de discutir en el aire si es nw5 o 6 o 4.245. En este caso son claros:
190cm2, 6000grafts de 50micras pelo/grafts 1.85. Por deduccion, densidad media implantada 31grafts/cm2.

Con 30grafts por cm2, con 50micras de calibre y con una media baja de 1.85, el resultado esta a la vista. La supervivencia no ha sido tampoco de las mejores y ya lo he recalcado, todos sabemos lo que son las megasesiones en FUE.

Ahora, que este paciente ha dejado de ser calvo? En que planeta? El problema de cerrarse en el mundo del transplante es creer que porque teniamos cero pelos en la cabeza y nos ponemos 4 pelos locos, dejamos de ser calvos. SI, PARA LOS QUE ESTAN INMERSOS EN ESTE MUNDO. Para el resto de los mortales, eres un pelado que no acepta la calvicie dejandote esos pelos asi, por mas que tu sepas que son transplantados pues eso lo sabes tu, el resto te ve 4 pelos y te dira que te rapes porque haces el ridiculo.

Este tipo de operaciones son para ir rapado, no tiene densidad para dejar el pelo tan largo y queda como se ve en las fotos, una pelada nw6 con 4 pelos largos intentando cubrir.

ACTUALIZACION AÑO Y MEDIO
Por favor tener en cuenta que el paciente dejó de tomar Finasteride hace 6 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradecen las fotos claras.

Ahora no es un señor calvo. Ahora es un señor "que se está quedando calvo" a los ojos de la gente. Yo, que estoy completamente pelado, me raparía el pelo antes de llevarlo así de largo intentando tapar lo intapable. A esa cabeza hay que meterle más densidad si se puede.

Echo de menos fotos de resultados finales donde los pacientes lleven el pelo muy corto, para ver cómo les quedaría.

Saludos.

By escar
Me parece un buen resultado, también hay que pensar que el paciente a lo mejor no quiere una súper densidad sino cobertura con densidad decente, muchos de los que opinan que clarea es porque aún son muy jóvenes y no tienen una perspectiva amplia de la alopecia, su objetivo con la alopecia se reduce sólo a no tener entradas y pelazo denso, sin embargo muchas personas de 40-50 este resultado lo firman ya.

Para valorar un caso en su justa medida hay que valorar muchos parámetros.

No todo es blanco o negro, también hay grises.

No sólo es lo que tú dices Escar, es que además la gente se está malacostumbrando.

Sólo hay que mirar la foto inicial del paciente para comprobar que era un N-VI , y con una zona donante que no era para tirar cohetes, y ahora resulta que con 6008 grafts por FUE y sin dañar la zona donante se soluciona la alopecia de un N-VI y parece que es algo fácil cuando realmente es lo contrario.

By millo
6000 pelos le pusieron? no se equivocaron y pusieron un cero de mas?

By awol
Vaya reflote del hilo!

Pero cuando he visto quién es el paciente me he emocionado. Este hombre lo conozco en persona, y si no recuerdo mal, o es igualito a él, pero este señor es el anestesista de ASMED.

Me trató super bien en la operación y recuerdo muy grato recuerdo de él. Siempre atento y amable. Delicadeza al ponerte la vía. Recuerdo que en el desayuno enseñó fotos de su operación, para mostrarnos cómo estaba y animarnos a los que nos íbamos a ser intervenidos. Yo desconocía que se había intervenido.

En mi opinión puedo decir después de verlo en persona, que no tenéis ni idea los que dicen que mejor se rape a como ha quedado ¿Estáis de coña?

Vale que no tenga un pelo un niño de 15 años, ni un pelazo como algunos galanes de hollywood. Pero tiene un pelo muy acorde a su edad, yo no diría jamás que fuera calvo. Tiene 45 años y antes no tenía un pelo arriba, y ahora se puede hacer su peinado, se encuadra la cara y esta muy bien.

Solo se habla del pelo fino, pero hay otra variable igual de importante, que es la media de pelos por grafts:

- Ejemplo del vídeo del doctor lorenzo: 6404 grafts * 2.09 = 13384,36 pelos
- El caso de ASMED: 6008 * 1.85 = 11114,8 pelos

Diferencia = 2269,56 pelos

Y otra variable muy importante:

¿Se ha tenido en cuenta de donde partía cada paciente?

Imagen

Conclusiones:

1 - El caso de lorenzo tiene más pelo implantado al tener una mayor media por graft
2- Se ha extraído 396 grafts más en el caso de Lorenzo
3- El caso de Lorenzo por grafts y media tiene 11114,8 pelos más que en el caso de ASMED
4- Y esto es más importante, es lógico que tenga más densidad en el caso de Lorenzo, sencillamente porque partía de más pelos nativos.

awol escribió:Vaya reflote del hilo!

Pero cuando he visto quién es el paciente me he emocionado. Este hombre lo conozco en persona, y si no recuerdo mal, o es igualito a él, pero este señor es el anestesista de ASMED.

Me trató super bien en la operación y recuerdo muy grato recuerdo de él. Siempre atento y amable. Delicadeza al ponerte la vía. Recuerdo que en el desayuno enseñó fotos de su operación, para mostrarnos cómo estaba y animarnos a los que nos íbamos a ser intervenidos. Yo desconocía que se había intervenido.

En mi opinión puedo decir después de verlo en persona, que no tenéis ni idea los que dicen que mejor se rape a como ha quedado ¿Estáis de coña?

Vale que no tenga un pelo un niño de 15 años, ni un pelazo como algunos galanes de hollywood. Pero tiene un pelo muy acorde a su edad, yo no diría jamás que fuera calvo. Tiene 45 años y antes no tenía un pelo arriba, y ahora se puede hacer su peinado, se encuadra la cara y esta muy bien.

Solo se habla del pelo fino, pero hay otra variable igual de importante, que es la media de pelos por grafts:

- Ejemplo del vídeo del doctor lorenzo: 6404 grafts * 2.09 = 13384,36 pelos
- El caso de ASMED: 6008 * 1.85 = 11114,8 pelos

Diferencia = 2269,56 pelos

Y otra variable muy importante:

¿Se ha tenido en cuenta de donde partía cada paciente?

Imagen

Conclusiones:

1 - El caso de lorenzo tiene más pelo implantado al tener una mayor media por graft
2- Se ha extraído 396 grafts más en el caso de Lorenzo
3- El caso de Lorenzo por grafts y media tiene 11114,8 pelos más que en el caso de ASMED
4- Y esto es más importante, es lógico que tenga más densidad en el caso de Lorenzo, sencillamente porque partía de más pelos nativos.

Iba a poner exactamente lo mismo, que se trata del anestesista de ASMED!!

Un tío simpatiquísimo, y al que en persona se le ve un aspecto muy bueno

(de hecho yo no detecté que estuviera trasplantado)

Bajo mi humilde criterio, me parece un buen trabajo.

By awol
Además, siendo un trabajador de allí, me juego lo que sea que enfermeras, extractoras, el mismo Koray, y todo el equipo habrán dado el 120% para que un compañero suyo obtenga el mejor resultado. De hecho, creo que no he vistos casos en ASMED de tantos grafts. Este hombre era completamente calvo, y en persona ni se nota operado y además, tiene un pelo que le va a durar toda su vida.