Vaya reflote del hilo!
Pero cuando he visto quién es el paciente me he emocionado. Este hombre lo conozco en persona, y si no recuerdo mal, o es igualito a él, pero este señor es el anestesista de ASMED.
Me trató super bien en la operación y recuerdo muy grato recuerdo de él. Siempre atento y amable. Delicadeza al ponerte la vía. Recuerdo que en el desayuno enseñó fotos de su operación, para mostrarnos cómo estaba y animarnos a los que nos íbamos a ser intervenidos. Yo desconocía que se había intervenido.
En mi opinión puedo decir después de verlo en persona, que no tenéis ni idea los que dicen que mejor se rape a como ha quedado ¿Estáis de coña?
Vale que no tenga un pelo un niño de 15 años, ni un pelazo como algunos galanes de hollywood. Pero tiene un pelo muy acorde a su edad, yo no diría jamás que fuera calvo. Tiene 45 años y antes no tenía un pelo arriba, y ahora se puede hacer su peinado, se encuadra la cara y esta muy bien.
Solo se habla del pelo fino, pero hay otra variable igual de importante, que es la media de pelos por grafts:
- Ejemplo del vídeo del doctor lorenzo: 6404 grafts * 2.09 = 13384,36 pelos
- El caso de ASMED: 6008 * 1.85 = 11114,8 pelos
Diferencia = 2269,56 pelos
Y otra variable muy importante:
¿Se ha tenido en cuenta de donde partía cada paciente?
Conclusiones:
1 - El caso de lorenzo tiene más pelo implantado al tener una mayor media por graft
2- Se ha extraído 396 grafts más en el caso de Lorenzo
3- El caso de Lorenzo por grafts y media tiene 11114,8 pelos más que en el caso de ASMED
4- Y esto es más importante, es lógico que tenga más densidad en el caso de Lorenzo, sencillamente porque partía de más pelos nativos.