Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By joseluis73
AzulesGarcía escribió:
Teide3718 escribió:Hola compañero, gracias por el mensaje de mi caso, viendo tus fotos veo que tenemos una edad y un estado de alopecia bastante parecido, has decidido ya dar el paso del injerto? o estas probando antes con el finasteride?
A mi me ha dado muy resultado durante bastantes años, hasta que aparecieron los efectos secundarios, que a ti no tienen porque aparecerte, tengo compañeros que han conservado el doble de pelo que yo, pues nunca lo han dejado, y nunca han sufrido dichos efectos.
Un saludo!
Buenas compañero, sí, tengo fecha con el Dr Freitas para el día 8 y 9 de marzo de 2017 me presupuestó 3000 grafts para reconstruir el frontal.
Sigo tratamiento de minoxidil+finas y de momento bien. He notado algo de mejoría tambien.
A ver si subo unas fotos actuales.
Decir también que expondré mi caso, cuando llegue el día, en el apartado de operados, y así ayudar, como lo han hecho conmigo.
Saludos.
Hola AzulesGarcía, he leído que has mejorado con el finasteride y sobre esto quiero preguntarte ya que yo he comenzado a tomar el de 5 mg , lo parto en 4 trocitos y me tomo uno en días alternos y posiblemente esta cantidad sea insuficiente así que me gustaría saber que finasteride te estás tomando tú y que cantidad y si tomas algo más o empleas el minoxidil??
gracias, un saludo.
By AzulesGarcía
P.R.L. escribió:Buenas a todos,

Seguro que el Dr. te deja hecho un pincel (capilarmente hablando :lol: )
Para los foreros experimentados en Freitas...es cierto que suele darse el caso de que te adelanten la fecha de cirugía por baja de otros pacientes?
En la clínica me dicen que si te dan 1 año (algo habitual hoy día) para cirugia, que no descarte que llamen a los 10 meses...incluso a los 3 (seria mucha "suerte" - no llego a creérmelo).
Bueno, espero vuestros comentarios.
Jeje gracias compañero, esperemos que así sea!
Sobre lo de que si te pueden adelantar la fecha de cirugía por baja de otros pacientes, tengo entendido que así es, siempre y cuando lo pidas a la clínica y te apunten. Si me equivoco corregirme.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By AzulesGarcía
joseluis73 escribió:
AzulesGarcía escribió:
Teide3718 escribió:Hola compañero, gracias por el mensaje de mi caso, viendo tus fotos veo que tenemos una edad y un estado de alopecia bastante parecido, has decidido ya dar el paso del injerto? o estas probando antes con el finasteride?
A mi me ha dado muy resultado durante bastantes años, hasta que aparecieron los efectos secundarios, que a ti no tienen porque aparecerte, tengo compañeros que han conservado el doble de pelo que yo, pues nunca lo han dejado, y nunca han sufrido dichos efectos.
Un saludo!
Buenas compañero, sí, tengo fecha con el Dr Freitas para el día 8 y 9 de marzo de 2017 me presupuestó 3000 grafts para reconstruir el frontal.
Sigo tratamiento de minoxidil+finas y de momento bien. He notado algo de mejoría tambien.
Decir también que expondré mi caso, cuando llegue el día, en el apartado de operados, y así ayudar, como lo han hecho conmigo.
Saludos.
Hola AzulesGarcía, he leído que has mejorado con el finasteride y sobre esto quiero preguntarte ya que yo he comenzado a tomar el de 5 mg , lo parto en 4 trocitos y me tomo uno en días alternos y posiblemente esta cantidad sea insuficiente así que me gustaría saber que finasteride te estás tomando tú y que cantidad y si tomas algo más o empleas el minoxidil??
gracias, un saludo.
Buenas!
Yo me estoy tomando 1 mg al día de finasteride formulado por un laboratorio que el Dr me recomendó, 1ml de minoxidil 5% cada 24h/noche, champú de ketoconazol gel al 2% 3 dias por semana y 2 meses si/2 meses no de vitaminas complidermol 5 alfa.

Un saludo.

By joseluis73
AzulesGarcía escribió:
joseluis73 escribió:
AzulesGarcía escribió:
Saludos.
gracias, un saludo.
Buenas!
Yo me estoy tomando 1 mg al día de finasteride formulado por un laboratorio que el Dr me recomendó, 1ml de minoxidil 5% cada 24h/noche, champú de ketoconazol gel al 2% 3 dias por semana y 2 meses si/2 meses no de vitaminas complidermol 5 alfa.

Un saludo.
Hola AzulesGarcía, ¿ y me puedes decir de que laboratorio es el finasteride porque como hay distintos genéricos?. Yo, el minoxidil es de 50mg/1ml cada 12 horas. He visto mucho que habláis también de ese champú, ¿quizás yo podría también emplearlo?. AzulesGarcía, ¿qué precio tiene de Freitas?
gracias, saludos.

By joseluis73
P.R.L. escribió:Joseluis73
Estas operado? O estás pensando tlo?
Hola P.R.L., quiero operarme, estoy apuntado para la primera cita. ¿por qué me lo preguntas? ¿tú te has operado?
saludos.

By P.R.L.
Por seguir tu caso
Yo decidí operarme y buscando mejor opción estoy, con la ayuda del foro...

By AzulesGarcía
joseluis73 escribió:
AzulesGarcía escribió:
joseluis73 escribió: Hola AzulesGarcía, he leído que has mejorado con el finasteride y sobre esto quiero preguntarte ya que yo he comenzado a tomar el de 5 mg , lo parto en 4 trocitos y me tomo uno en días alternos y posiblemente esta cantidad sea insuficiente así que me gustaría saber que finasteride te estás tomando tú y que cantidad y si tomas algo más o empleas el minoxidil??
gracias, un saludo.
Buenas!

Un saludo.
Hola AzulesGarcía, ¿ y me puedes decir de que laboratorio es el finasteride porque como hay distintos genéricos?. Yo, el minoxidil es de 50mg/1ml cada 12 horas. He visto mucho que habláis también de ese champú, ¿quizás yo podría también emplearlo?. AzulesGarcía, ¿qué precio tiene de Freitas?
gracias, saludos.
Hola Joseluis73,
el finasteride es del laboratorio de la farmacia Luis Corbi, pero necesitas receta del Dr para que te lo proporcionen. De los precios e leído que algo han cambiado asique de nada sirve. Seguro que llamando a la clinica te dicen los precios en cero coma.

Saludos.

By joseluis73
perdona pero no lo entiendo, el dr. de Freitas te da la fórmula del finasteride y en la farmacia te lo hacen?? yo pensaba que ibas a la farmacia y pedias el finasteride y ya estaba hecho. En cuanto a lo de llamar a la clínica, ¿ te refieres a la del dr. de Freitas? luego lo de cero coma no entiendo que quieres decir. disculpa que no entienda tu contestación. Muchas gracias AzulesGarcía. un saludo

By AzulesGarcía
joseluis73 escribió:perdona pero no lo entiendo, el dr. de Freitas te da la fórmula del finasteride y en la farmacia te lo hacen?? yo pensaba que ibas a la farmacia y pedias el finasteride y ya estaba hecho. En cuanto a lo de llamar a la clínica, ¿ te refieres a la del dr. de Freitas? luego lo de cero coma no entiendo que quieres decir. disculpa que no entienda tu contestación. Muchas gracias AzulesGarcía. un saludo
Que sin receta del doctor no te proporcionan el finasteride.
A lo de llamar a la clinica, si me preguntas por los precios de Freitas, evidentemente será su clinica...
Y lo de cero coma es una expresión, vamos que te lo dan rápido.

Saludos.

By caballeroluna79d
AzulesGarcía escribió:
joseluis73 escribió:
AzulesGarcía escribió:
Saludos.
gracias, un saludo.
Buenas!

Un saludo.
Es exactamente el mismo tratamiento que me mandó a mi que me opero en julio del 2017 (o eso espero)

By AzulesGarcía
caballeroluna79d escribió:
AzulesGarcía escribió:
joseluis73 escribió: Hola AzulesGarcía, he leído que has mejorado con el finasteride y sobre esto quiero preguntarte ya que yo he comenzado a tomar el de 5 mg , lo parto en 4 trocitos y me tomo uno en días alternos y posiblemente esta cantidad sea insuficiente así que me gustaría saber que finasteride te estás tomando tú y que cantidad y si tomas algo más o empleas el minoxidil??
gracias, un saludo.
Buenas!

Un saludo.
Es exactamente el mismo tratamiento que me mandó a mi que me opero en julio del 2017 (o eso espero)
Enhorabuena! Ya estamos en la cuenta atrás :lol: :lol:

By AzulesGarcía
entradaspequeñeas escribió:por la calidad de tu cabello , Freitas es una buena opción!!!
Eso creo! tú para cuando te operas con él?
Gracias por comentar!

Saludos.

Yo me opero en Agosto del 2017 y tengo que hacer un viaje interoceánico pues vengo de otro país , solo te puedo decir que con los casos expuestos , hay muchos similares a tu situación que han tenido muy buenos resultados en la parte frontal !