AzulesGarcía escribió:Hola AzulesGarcía, he leído que has mejorado con el finasteride y sobre esto quiero preguntarte ya que yo he comenzado a tomar el de 5 mg , lo parto en 4 trocitos y me tomo uno en días alternos y posiblemente esta cantidad sea insuficiente así que me gustaría saber que finasteride te estás tomando tú y que cantidad y si tomas algo más o empleas el minoxidil??Teide3718 escribió:Hola compañero, gracias por el mensaje de mi caso, viendo tus fotos veo que tenemos una edad y un estado de alopecia bastante parecido, has decidido ya dar el paso del injerto? o estas probando antes con el finasteride?Buenas compañero, sí, tengo fecha con el Dr Freitas para el día 8 y 9 de marzo de 2017 me presupuestó 3000 grafts para reconstruir el frontal.
A mi me ha dado muy resultado durante bastantes años, hasta que aparecieron los efectos secundarios, que a ti no tienen porque aparecerte, tengo compañeros que han conservado el doble de pelo que yo, pues nunca lo han dejado, y nunca han sufrido dichos efectos.
Un saludo!
Sigo tratamiento de minoxidil+finas y de momento bien. He notado algo de mejoría tambien.
A ver si subo unas fotos actuales.
Decir también que expondré mi caso, cuando llegue el día, en el apartado de operados, y así ayudar, como lo han hecho conmigo.
Saludos.
gracias, un saludo.