Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
al final me ha cancelado la cita.. espero que solo sea un contratiempo.. jo con lo que me ilusiona estar con ella.

Tengo una pregunta el champu con ketoconazol puede afectar a la libido-testosterona y eso? es que me suena haberlo leido en algun sitio del foro, pero no me acuerdo muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By CartonBanks
Bueno como siempre es un placer leer testimonios y experiencias tan amplios y documentados tratando de explicar ese algo que se nos escapa con los niveles hormonales, los secundarios y demás.

Personalmente me voy a atrever a decir que seguro no hay una fórmula mágica, el "equilibrio" depende de cada persona en concreto y de cada momento de esa persona, me explico, pienso que el equilibrio que puede alcanzar lukedorian en tomas de finas y suplementos seguro es diferente en cantidades al mío, y aún más, el equilibrio que yo pueda alcanzar a día de hoy seguro que es diferente al que yo mismo necesitaría dentro de dos años por ejemplo, ya que el cuerpo va cambiando y el nivel de testo disminuyendo con el tiempo.

Dicho esto, respecto a lo comentado en el hilo, me ha sorprendido gratamente el protocolo natural de suplementos, no lo conocía, y sin duda pienso que se trata de una conclusión a la que ha llegado un usuario de finas mediante ensayo/error.

Se parece bastante a lo que yo hago con diferencias, yo tomo lunes-miercoles-viernes tongkat ali, schizandra y yohimbina , martes-jueves-sabado ginseng rojo coreano, damiana y catuaba, el domingo descanso y cada tres meses o así corto y al mes retomo. Ese mes si tengo problemas de libido tengo sildenafil por si acaso, y la verdad es que puedo decir que he encontrado mi "equilibrio".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

By lokd
lukedorian escribió:la mayoria de ellos aqui
http://es.anastore.com/u2_sexualidad.php
Los tomaba +/- asi
Lunes tribulus
martes damiana
Miercoles Maca
Jueves Schisandra
Viernes Horny goat (algo asi como epindemun) pero es conocida como horny goat
Sabado Adrenal optimizer (este y el anterior puedes buscarles en Ebay)
Domingo DHEA 20 mg, es asi de sencillo
El lunes nuevamente lo mismo.
Te está funcionando?

yo que en febrero hara dos años que deje finasteride, y cada vez he ido a peor, solo mejorando con suplementos y eso, creeis que tendremos que tomarlos toda la vida?

de momento ahora mismo no estoy tomando nada pq me voy a hacer analisis de sangre lo malo que esta semana no puedo pq trabajo de noches y hasta el dia 9 no podre.., el urologo me dijo algo de inyecciones de testosterona, para el hipogonadismo..

Yo los tomo por el finas, cuando lo deje o mejor dicho sustituya dejaré los suplementos

By lukedorian
CartonBanks escribió:Bueno como siempre es un placer leer testimonios y experiencias tan amplios y documentados tratando de explicar ese algo que se nos escapa con los niveles hormonales, los secundarios y demás.

Personalmente me voy a atrever a decir que seguro no hay una fórmula mágica, el "equilibrio" depende de cada persona en concreto y de cada momento de esa persona, me explico, pienso que el equilibrio que puede alcanzar lukedorian en tomas de finas y suplementos seguro es diferente en cantidades al mío, y aún más, el equilibrio que yo pueda alcanzar a día de hoy seguro que es diferente al que yo mismo necesitaría dentro de dos años por ejemplo, ya que el cuerpo va cambiando y el nivel de testo disminuyendo con el tiempo.

Dicho esto, respecto a lo comentado en el hilo, me ha sorprendido gratamente el protocolo natural de suplementos, no lo conocía, y sin duda pienso que se trata de una conclusión a la que ha llegado un usuario de finas mediante ensayo/error.

Se parece bastante a lo que yo hago con diferencias, yo tomo lunes-miercoles-viernes tongkat ali, schizandra y yohimbina , martes-jueves-sabado ginseng rojo coreano, damiana y catuaba, el domingo descanso y cada tres meses o así corto y al mes retomo. Ese mes si tengo problemas de libido tengo sildenafil por si acaso, y la verdad es que puedo decir que he encontrado mi "equilibrio".

Efectivamente carton muchas gracias por compartir, en efecto mas o menos, yo es que di con http://www.boost-your-low-testosterone.com/ y ahi dan informacion muy detallada de lo que hay tras la ciencia de ciclar suplementos, pienso que el motivo para que se haya elevado tanto mi testo viene del hecho que meti un par de semanas clomid y tan solo medio comprimido 2 veces en semana, ya que he decidido abriri este hilo ire documentando la evolucion, es decir trascurridos un mes sin nada de suplementos me hare otra y vere que tanto ha bajado solo con finas y minox nada de suplementacion, lo que no dejo es el redoxon doble accion que lleva 1000 mg vit c y 10 mg de zinc, por que fue ya al final cuando tenia esos niveles de testo elevados que empece a notar mas caida y mucha pero mucha grasa en el pelo y piel, por lo que tambien es seguro decir que el dichoso sebo en grandes catidades tambien es malisimo, fue dejarlos al ver mi testo tan alta y ya desde el dia siguiente la seborrea excesiva ya empezo mermar y a los pocos dias la caida desaparecio por completo despues de venir padeciendola un par de semanas.
En conclusión a todo esto los androgenos si que son los principales responsables de la caida en el AGA lo que venga despues de eso son solo agregados pero siempre hay que intentar controlarlo si el interes principal es mantener el pelo, en mi caso es que se me estan repoblando hasta las entradas, respondo muy bien a los tratas.
Supongo que los que responden poco a finas es por que tienen resistencia al farmaco, en otras palabras no es capaz de bloquear efectivamente la reduccion a DHT por lo que necesitarian algo mas fuerte y los que les manda a la lona pues todo lo contrario los deja sin DHT, no hay manera de tener un punto neutro como dice Carton, no queda mas que experimentar con uno mismo, por suerte habemos unos dispuesto a ello.
Luego esos que sufren tanto los secundarios lo que podrian hacer seria, mientras toma finas, tomar los suplementos androgenicos de la manera antes descrita, podria generar un ambiente adecuado en todos los aspectos, estoy casi seguro.

By lukedorian
lokd escribió:
lukedorian escribió:la mayoria de ellos aqui
http://es.anastore.com/u2_sexualidad.php
Los tomaba +/- asi
Lunes tribulus
martes damiana
Miercoles Maca
Jueves Schisandra
Viernes Horny goat (algo asi como epindemun) pero es conocida como horny goat
Sabado Adrenal optimizer (este y el anterior puedes buscarles en Ebay)
Domingo DHEA 20 mg, es asi de sencillo
El lunes nuevamente lo mismo.
Te está funcionando?

Has leido el post??
De sobremanera diria yo

Ya tengo los análisis.

Testosterona: 3.59
Lh 11
FSH 26
Prolactina 16

La testosterona baja y lo demás alto. Que bajon. El urólogo me iba a dar parches de testosterona que por cierto alguien sabe algo de esto? Experiencias? Peo antes de eso me ha derivado al endocrino. Hoy tengo la cita haber que pasa.

By lukedorian
hardcore_4_ever escribió:Ya tengo los análisis.

Testosterona: 3.59
Lh 11
FSH 26
Prolactina 16

La testosterona baja y lo demás alto. Que bajon. El urólogo me iba a dar parches de testosterona que por cierto alguien sabe algo de esto? Experiencias? Peo antes de eso me ha derivado al endocrino. Hoy tengo la cita haber que pasa.

Hola esa testo esta baja eh, mucho diria yo, espera no aconcejaria yo que inicies testo en parches ni de ninguna forma posible, madre mia estos tios que no estan puestos en tema, se van cargando al primero que pillan, lo mejor seria que inicialmente se intente producir testo por tu propio organismo antes de adminstrarla exogenamente.
Pero antes dinos algo sobre tu experiencia, edad, que efectos notas a ver, recuerda que yo en 2 meses pase de 3.5 a 20 sin meterme testosterona, eso ni loco, a no ser que seas un abuelo, un saludo.

By lukedorian
Los huevos necesitan un estimulo nuevamente para que empiece toda la maquinaria a producir nuevamente, en el peor de los casos el citrato de clomifeno seria lo mas farmacologico a lo que me acercaria yo y es solo medio comprimido 3 veces en semana.
Supongo que el pelo no se cae, no?

Pues la verdad que para haber dejado el finasteride ya hace dos años, pensaba que estaría capilar mente muchísimo peor la verdad. Hoy voy al endocrino haber que me dice.

Tengo 30 años hace 2 que deje el finas pero sigo fatal de libido bueno como se puede ver en mis análisis, erecciones matutinas y espontáneas practicamente nulas, y conseguir una ereccion sin estimularme lo mismo. No puedo tener relaciones normales. Llevó desde el día 1 de diciembre que he dejado el tabaco y hago 30 minutos de cardio mínimo 3 veces por semana algo he notado pero muy poco.

Madre mía que desesperanza vengó del endocrino que me ha mandado unos análisis más exhaustivos, peo sólo me hablan de parches o inyecciones de testosterona cada 6 semanas. Ya no se que hacer..