Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ciclonva escribió:Lorenzo seria el indicado en que sentidos?
para una nueva intervencion con nuevos implantes, o simplemente para quitar los plugs y reducir la cicatriz de atras asi puedo raparme y que no sea tan notorio
Pienso que eso solo te lo puede decir los médicos a quienes consultes. Se escapa a las evaluaciones foriles.
Yo me preocuparia primero por quitar plugs y reducir/atenuar la cicatriz y luego ya si se pudiera hacer alguna cosa en el frontal de injerto.
Pero lo primero seria quedar como un alopécico natural sin los plugs.
By feder
Donde te hicieron esa animalada?
Si queres olvidarte de la pesadilla del pelo y ser un pelado normal avisame por privado que yo pase por algo similar y ando MUY BIEN y no se nota nada!

Regístrate para ver menos publicidad

By peixe
Ya te lo han dicho, el mejor para mi en estos casos tan dificiles es Lorenzo (y no es mi dr favorito normalmente). Si a alguien joven y con posibilidades de tener que hacerse una segunda intervención no le recomendaría los low cost turcos, en tu caso es que directamente ni te lo plantees. Ya has escogido mal una vez y no creo que puedas volver a fallar.

Lo dicho, a ver que te dice Lorenzo.

Por cierto, estaría bien que pusieses el nombre de la clínica. Con que salves a una sola persona de operarse allí ya habrías hecho algo muy importante.

Suerte!

Ya consegui ver las fotos,el que te opero uso una tecnica de los años 80 son enchufes en vez de injertarte los grafts uno a uno lo hizo a manojo,para repararte el desastre que te hicieron tendran que extraerte todos los enchufes y volver a diseñarte una nueva primera linea ,esta vez informate bien por el foro como te recomiendan lorenzo puede ser una buena opcion ya que gestiona muy bien la zona donante y eso es lo que tu necesitas y si puedes di el nombre de esa clinica que seguro que es una clinica de estetica hay que operarse con doctores que se dediquen exclusivamente a operarse por fue

danielval escribió: Pienso que eso solo te lo puede decir los médicos a quienes consultes. Se escapa a las evaluaciones foriles.
Yo me preocuparia primero por quitar plugs y reducir/atenuar la cicatriz y luego ya si se pudiera hacer alguna cosa en el frontal de injerto.
Pero lo primero seria quedar como un alopécico natural sin los plugs.
Creo que lo mas importante por el momento es lo que planteas, ya que lo que quiero por el momento es quitarme los plugs y reducir la cicatriz.
En caso de que por el momento no quiera realizarme otros implantes la reduccion de la cicatriz la puede realizar Chueco?, ya que si bien me gustaria hacerme una segunda intervencion con Lorenzo por temas economicos ya que todavia no soy totalmente independiente es dificil.
Soy de Bolivia la intervencion la realizo un cirujano plastico no fue en ninguna clinica en especial.

Lorenzo uno dice que es el mejor para estos casos porque se le han visto casos muy dificiles, entra a la seccion transplanes casos de clinicas y vas a encontrar varios temas de lorenzo con infinidad de casos. Y no son casos con cabello de 80 micras y excelentes condiciones para quedar espectacular, entonces te haces una idea mas realista de la situacion.

Otros cirujanos quizas logran resultados mucho mas espectaculares en densidad, pero no tienen casos decumentados con la dificultad de tu caso por ejemplo. Por ello es el mejor, digamos el mas equilibrado, para estas situaciones particulares.

Gracias por el aporte de todos.

He estado viendo casos de reparación del Dr.Lorenzo y son bastante buenos, pero hay que ser realista y por el tema de visa y costos de viaje y todo eso, mas la reparacion no se hasta que punto pueda realizarme con ese doctor, a no se que espere unos buenos años para ahorrar. Si alguien tuviera informacion del costo de la reparacion o el costo de una nueva intervencion con Lorenzo le agradeceria.

Viendo de esta manera la situacion, en caso de que mi unica opcion sea en Argentina entre que medicos podria averiguar y tratar de ver casos parecidos, mas que todo para la reparacion de la cicatriz de atras.

By feder
Chueco hace 2 años por lo menos no reparaba cicatrices con FUE. Capaz que ahora cambio y aprendio.
De latinoamerica es el mejor eso segurisimo.