emilio91betis escribió:Otro que tiene ds y caida en las cejas,Dónde compras el serum tan caro? en amazon cuesta 99 euros:
Es una putada lo de las cejas,
Yo ahora estoy con un trataimiento. Solo llevo 3 dias pero la verdad que he notado mucha mejoria. 0 caida y 0 escamas
Os lo pongo.
Si tienes descamacion, lo primero que hay q hacer es quitarla. Para eso un corticoide que se llama menaderm que es muy fluido y el champu anticaspa de apivita.
Si tenemos brote eso es lo mejor que va. Si tienes tambien en la cabeza usa otro tipo de corticoide en vez de crema en solucion como es el peitel.
Luego para mantenimiento usa el champu apivita pero el de anticaida para hombre y una vez seco aplicate la locion anticaida de apivita. Es anticaida pero tambien es anti seborreica.
Por ultimo para las cejas al dormirme para que esten mas fuertes mientra duermo ya que con el roce solian caerse uso un serum de cejas el de m2 brows.
El serum es muy caro 150 euros. Pero 0 caida desde que me lo pongo y se me caian de las cejas como 7 u 8 al dia.
Este tratamiento de los champu y el serum me lo ha recetado una dermofarmaceutica muy famosa en sevilla y la verdad que aunque sea caro lo que llevo estoy super contento.
Me lo lavo 2 veces al dia. Una por la mñana, dejo secar y aplico locion. Por la noche lavo dejo secar y aplico serum.
Si alguien se anima...... o que lo pruebe primero sin el serum lo mismo funciona tambien es que es muy caro.
http://www.amazon.es/dp/B00WF7FRZE/ref= ... w=g&hvqmt=