Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ruben90
Unai_Mlg escribió:
pjorileto escribió:
ayestastu escribió:No creo q sea por la apariencia de la prótesis, como ya dije las prótesis dan buen resultado pero claro la gente q te ve todos los días como pueden ser compañeros de trabajo o familia pues ven q tienes mucho más pelo q antes yo venía de fibras y jamás me vieron claros pero con las fibras no ganas ese volumen y ellos te ven algo raro y deducen q es peluca. Luego subo las fotos
Aqui la respuesta a las preguntas que hacen, evidentemente sin querer leer detenidamente. El problema no es que se note, el problema es que lo que se nota, es que tienes un pelo que no tenias y la gente asume que es pelo postizo (peluca, protesis etc). Una cosa es la gente que te ve cada tanto, pero los amigos, los compañeros con quienes trabajamos almorzamos festejamos cumpleaños, ellos conocen el color de tus ojos, tu pelo, tu peso, tu voz. Las personas que frecuentamos siempre suelen notar que tienes 2 o 3 kilos de mas y ustedes quieren creer que de repente apareces con pelo en perfecto estado y nadie notara nada ni prestara atencion? Auto engañarse. Creen que mañana apareces con lentillas de color y nadie nota que tus ojos eran de otro color? Mas de lo mismo.

La protesis no se nota, lo que se notan son los cambios. Si yo fuera a ponerme una protesis, lo que haria seria dejarme el cabello mas largo de lo que voy a usar en la protesis, pues siempre que haces un cambio a cabello corto, parece mas densidad. Pero si ibas ya con el cabello corto y de repente apareces con un largo similar pero con densidad en perfecto estado, pues no se lo cree nadie y asumen que tienes algo pegado. Ni tratamientos ni transplantes dan resultados en 1 fin de semana.

Tambien seria inteligente usar la menor densidad posible en la primer protesis, o usar un parcial. De manera que tu cabello no luzca perfecto de la noche a la mañana. Y luego de un tiempo de adaptacion, ponerse una entera. Pero todas estas cosas la verdad que no tienen que ver con problemas de la protesis en si, sino con como las personas hacen el paso de tener signos de calvicie a aparecer perfectos. Es un error humano, y no del producto.
Totalmente de acuerdo ... tu te pones una protesis y te mudas de ciudad y es practicamente imposible que nadie te la detecte .... pero a los amigos de toda la vida haber se te quedan mirando a la cabeza logicamente pero no es por que cante la protesis es por que logicamente ven un cambio. U y no saben que es ...dudo mucho que gente que no conozca el tema como lo conocemos nosotros sepa que esto exista ... tengo amigos ya con pelo y coronilla calva al que las fibras solucionarian el problema y no les cuento que existen por que si no me delato yo con las mias en mi coronilla jajaja en resumen de acuerdo 100 x 100 esta vez con prijoleto las protesis son indetectables pero a los amigos de toda la vida ya es un 50 por ciento puede k no detecten nunca nada o puede k si....
Exacto. Yo estuve unas semanas sin ver a mis amigos, no por no querer quedar ni nada por el estilo, simplmente no coincidimos. LA primera protesis fue densidad baja de HS( aunque ya le gustaría a la mayoría tener esa densidad por baja que la llamen) y cuando quedé pues me ponia gomina o una crema que hace efecto mojado para no tenerlo tan voluminoso, obvio que te miran y te dicen y esos pelos tio y tu..pues nada tio uno que se cuida. Dos amigos me preguntaron por whatsap que me tomaba que ellos estaban rallados, pues nada les dije Minoxidil y Finasteride. No sé si me creyeron pero lo que si sé es que jamás pensarían que llevo algo pegado, quiza alguno mas avispado que otro pero como no conocen esto no creo que lo sepan.

Y tio tienes una protesis de puta madre, yo quiero rebajarme mucho el volumen y estoy aver si encuentro una peluquería para poder hacerlo.
By ruben90
enterratore escribió:Os comprendo y eso que no me he puesto prótesis en mi vida. Ruben incluso me ayudó (cosa que te agradezco!) pues estuve a punto de ir a HS a probar, pero las mismas palabras que escribís ahora las leí escritas en otras personas continuamente, ya no de este foro sino de foros ingleses etc por su puesto, también había infinidad de comentarios positivos.

La conclusión que se saca es la que decís, sí es una solución, pero sólo para algunas personas o como en vuestro caso, para otras tiene limite "mental" de caducidad. Yo como me conozco, ni lo intenté, pues me gusta hacer muchísimo deporte (que no gym), mojarme mucho... y se que también me rayaría con miradas, es más ayestastu, me dicen mis amigos eso y me rayaría muchísimo :S

Ruben, ¿has pensado en un injerto? Si sólo clareas por algunos sitios con medicación puede que crezca algo, o si tienes dinero ahorrado puedes probar con el dr Resul Yaman en Turquía que pinta bastante bien. Si tuvieras bastante ahorrado, un top en España es un seguro.

Si te pasa como a mi que no te vas a medicar nunca porque no te quieres quedar nenuco o saber que se siente siéndolo unas semanas, pues sí, te recomiendo la micro pero no con *** tío, sino con Mirko. Llevo participando y leyendo el subforo muchísimo tiempo y *** puede que sea la segunda opción pero yo he visto muchos resultados suyos bastante antinaturales que quedan como un casco por no hablar de la lista de espera larguísima que tiene (MUY buen marketing) y el sablazo que te mete (no se si más de 2000€). Igual ya has mirado casos y no te han convencido pero a mi Mirko me parece la mejor opción, natural, pigmento natural y duradero por lo que se ve, depende del nw que tengas igual no te sale ni por 500€ y los retoques, LO MÁS IMPORTANTE, valen sólo 150€... obviamente a esto le tendrías que sumar el viaje a Milan y pensar que mínimo una vez cada dos años vas a tener que ir...

Según he leído ver fotos no se asemeja casi nada a la realidad de la micro, me dijiste que eras de Barcelona creo... pues allí varios foreros tratados por Mirko se están ofreciendo a quedar en persona, la verdad que tienen una pinta de tíos de puta madre jaja yo si me decido les daré un toque para invitarles a algo...

Mucha suerte a ambos, sólo te doy mi opinión, Ruben, para intentar devolverte la ayuda que me prestaste.

Saludos y ya contaréis que decidís!
Gracias Enterratore!

Pues si , he mirado muchísimo Mirko pero claro si ir a Madrid era un poco locura, perder todo un día , etc... ir a Milán me supone mucho gasto y más para hacerme retoques jaja.

Mi defecto es que en la coronilla clareaba ya bastante y rapado nose como quedará tio... si pudieran hacerme una micro con algo de efecto densidad sería la leche. La verdad es que me rallo mucho ultimamente con los putos mantenimientos, que si cinta, que si disolvente porque se ha quedado algo de adhesivo en el pelo, afeitar la zona, etc... yo metido en el lavabo dos horas y mis padres por ahí rondando metiendo prisa me agobía muchisímo.

Sé que en verano me la voy a quitar, porque quiero disfrutar de la playa, piscina, del sol, no tener que ir con gorra a la playa y no poder quitarmela porque se joden con el sol...no poder meter la cabeza en el agua..el conocer a una chica y tener que decirselo...ir de vacaciones con la novia( en caso de tenerla) , no poder hacer snorkel libremente, no sé son chorradas pequeñas que no creo que me pasen a mi solo.

Enterratore solo vale 500€ una micro de Mirko? Si es así podría merecer la pena viajar a Milán, con eso te olvidas de todo, y yo que soy moreno, alto y un fisico bueno gracias a dios con una barbita puede quedar de lujo.

Sabes si hay mucha lista de espera con el?

Gracias de nuevo, aunque me gustaría que foreros subiesen fotos suyas ya que apenas veo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Leon Vega
Yo creo que si se la quitan va a ser peor porque entonces les van a aclarar todas las dudas a aquellos que ahora solo sospechan.

Pasar de calvo a pelazo y luego pasar nuevamente de pelazo a calvo, solo hará más evidente el asunto.

Será dificil regresar a estar a calvo una vez que ya te has visto con pelo de nuevo. Se queda cierto estándar del cual no querrás bajar. Es muy probable que duren un tiempo sin la próte, pero luego tendrán ganas de regresar a ella.

Yo en su lugar mejoraría la pieza (bajar la densidad, mejorar el peinado, utilizar un mejor glue, hacer más indetectable el frontal, probar otra combinación de bases, etc). Aunque ya han dicho que la apariencia de la prótesis no es el problema, sino el cambio calvo-pelazo.

Sacrificar la playa por tener pelazo ... me parece muy buen trato. Yo no me la quitaría solo por eso.

Lo más sensato antes de ponerte la prótesis es ir informando a las personas que te conocen que te pondrás un tratamiento fenomenal que da resultados buenísimos y tal ... empezar con una densidad muy baja para que el cambio no sea tan brusco y luego ir subiendo poco a poco hasta llegar a la densidad deseada y vas diciendo que el tratamiento funciona genial. Porque claro que si tu abuela te ha visto toda la vida calvo y de pronto llegas con un pelazo espectacular, sin avisar, ni nada, pues algo te va a decir.

Saludos cordiales.

By ruben90
Leon Vega escribió:Yo creo que si se la quitan va a ser peor porque entonces les van a aclarar todas las dudas a aquellos que ahora solo sospechan.

Pasar de calvo a pelazo y luego pasar nuevamente de pelazo a calvo, solo hará más evidente el asunto.

Será dificil regresar a estar a calvo una vez que ya te has visto con pelo de nuevo. Se queda cierto estándar del cual no querrás bajar. Es muy probable que duren un tiempo sin la próte, pero luego tendrán ganas de regresar a ella.

Yo en su lugar mejoraría la pieza (bajar la densidad, mejorar el peinado, utilizar un mejor glue, hacer más indetectable el frontal, probar otra combinación de bases, etc). Aunque ya han dicho que la apariencia de la prótesis no es el problema, sino el cambio calvo-pelazo.

Sacrificar la playa por tener pelazo ... me parece muy buen trato. Yo no me la quitaría solo por eso.

Lo más sensato antes de ponerte la prótesis es ir informando a las personas que te conocen que te pondrás un tratamiento fenomenal que da resultados buenísimos y tal ... empezar con una densidad muy baja para que el cambio no sea tan brusco y luego ir subiendo poco a poco hasta llegar a la densidad deseada y vas diciendo que el tratamiento funciona genial. Porque claro que si tu abuela te ha visto toda la vida calvo y de pronto llegas con un pelazo espectacular, sin avisar, ni nada, pues algo te va a decir.

Saludos cordiales.
Pero yo no he pasado de calvo a pelazo. He pasado de tener pelo (con algo de cartón pero clareo) lo demás pues lo tenía bien y podía peinarme pero no como quería y me echaba fibras.

No es solo la playa el motivo, pero vas a estar todo un verano sin ir a la playa por la puta prote?? Vas a declinar quedadas con amigos o vacaciones con los colegas o novia a sitios como Mallorca, Punta Cana, nose mil sitios que puedas viajar y tengas que pensar joder mañana mantenimiento y estes por ahi y tengas que hacerlo...

En invierno es genial la prote, te la lavas una vez a la semana con champú sin sulfatos y los laterales los puedes lavar cada dia y tirando millas.

Mi caso es que soy de Barcelona y aunque hay cientos de peluquerías nosé a cual acudir, debes ir a una hora concreta que no haya clientes y conocer bien al peluquero , etc... que te pueda modificar el peinado y laterales, etc...en definitiva ir cuidando la protesis no con productos para alargar su vida sino para vertela bien .

Por eso he preguntado mil veces en este foro peluquerías en Bcn que puedan cortar protesis o sino laterales, gente de confianza, etc,,pero nadie me ha dado ninguna solución, de todos los foreros que hay sé que muchos son de bcn y llevan protesis...y a alguna peluqería han de ir.

By ayestastu
ruben90 escribió:
Leon Vega escribió:Yo creo que si se la quitan va a ser peor porque entonces les van a aclarar todas las dudas a aquellos que ahora solo sospechan.

Saludos cordiales.
Pero yo no he pasado de calvo a pelazo. He pasado de tener pelo (con algo de cartón pero clareo) lo demás pues lo tenía bien y podía peinarme pero no como quería y me echaba fibras.

No es solo la playa el motivo, pero vas a estar todo un verano sin ir a la playa por la puta prote?? Vas a declinar quedadas con amigos o vacaciones con los colegas o novia a sitios como Mallorca, Punta Cana, nose mil sitios que puedas viajar y tengas que pensar joder mañana mantenimiento y estes por ahi y tengas que hacerlo...

En invierno es genial la prote, te la lavas una vez a la semana con champú sin sulfatos y los laterales los puedes lavar cada dia y tirando millas.

Mi caso es que soy de Barcelona y aunque hay cientos de peluquerías nosé a cual acudir, debes ir a una hora concreta que no haya clientes y conocer bien al peluquero , etc... que te pueda modificar el peinado y laterales, etc...en definitiva ir cuidando la protesis no con productos para alargar su vida sino para vertela bien .

Por eso he preguntado mil veces en este foro peluquerías en Bcn que puedan cortar protesis o sino laterales, gente de confianza, etc,,pero nadie me ha dado ninguna solución, de todos los foreros que hay sé que muchos son de bcn y llevan protesis...y a alguna peluqería han de ir.
Yo tampoco he pasado de estal calvo a pelazo he puesto una foto de mi estado antes de usar protesis y nadie me vio calvo,eso si con fibras.

Vivo en una ciudad costera y creeme q entre tener pelo y disfrutar de la playa,piscina y en difinitiva sin ataduras creo q voy a desistir de la protesis,y vuelvo a repetir q las protesis son muy validas y es una solucion alucinante pero no es para todo el mundo depende de cada persona.

ruben90 me parece muy pero q muy raro q en una ciudad tan grande como Barcelona no haya ninguna peluqueria especializada en protesis,sin duda encontrarla te ayudaria mucho.

By pjorileto
En general ponerse protesis sin tener unos meses de "aislamiento" de la gente que nos ve todos los dias, es ir con un cartel que dice "pelo postizo". Hay gente que te lo dira, hay gente que notara algo pero no sabe que, hay gente que no te lo dira y lo comentara, hay de todo. El problema esta en el cambio.

Tambien tiene que ver que muchos terminan poniendose mucho mas densidad de la que tienen. A fin de cuentas si no fuera asi, no justificaria ni por asomo afeitarse la cabeza llena de pelo para ponerse una protesis con los mismos pelos verdad? Entonces siempre deberian usar la primer protesis con la menor densidad posible y luego ir pidiendo las proximas mas densas.

By enterratore
ruben90 escribió: Gracias Enterratore!

Pues si , he mirado muchísimo Mirko pero claro si ir a Madrid era un poco locura, perder todo un día , etc... ir a Milán me supone mucho gasto y más para hacerme retoques jaja.

Mi defecto es que en la coronilla clareaba ya bastante y rapado nose como quedará tio... si pudieran hacerme una micro con algo de efecto densidad sería la leche. La verdad es que me rallo mucho ultimamente con los putos mantenimientos, que si cinta, que si disolvente porque se ha quedado algo de adhesivo en el pelo, afeitar la zona, etc... yo metido en el lavabo dos horas y mis padres por ahí rondando metiendo prisa me agobía muchisímo.

Sé que en verano me la voy a quitar, porque quiero disfrutar de la playa, piscina, del sol, no tener que ir con gorra a la playa y no poder quitarmela porque se joden con el sol...no poder meter la cabeza en el agua..el conocer a una chica y tener que decirselo...ir de vacaciones con la novia( en caso de tenerla) , no poder hacer snorkel libremente, no sé son chorradas pequeñas que no creo que me pasen a mi solo.

Enterratore solo vale 500€ una micro de Mirko? Si es así podría merecer la pena viajar a Milán, con eso te olvidas de todo, y yo que soy moreno, alto y un fisico bueno gracias a dios con una barbita puede quedar de lujo.

Sabes si hay mucha lista de espera con el?

Gracias de nuevo, aunque me gustaría que foreros subiesen fotos suyas ya que apenas veo.
En el subforo de micropigmentación hay varios usuarios karce, Roman2, Simbad, Iago, Alimad..., échales un ojo si te animas, yo la verdad que si a uno le queda bien el rapado lo veo la solución que más libertad te da, lo único raparte cada 3 días o así.

Se que vale 1000€ con un calvo total o eso tengo entendido, con el resto dependería, es decir que si sólo te tiene que tocar una parte dijo que valía menos. Mirko suele estar activo en el foro, yo una vez le mandé un privado y me contestó en seguida... Igual le puedes mandar fotos. Lista de espera creo que no tiene mucha, recuerdo que por Mayo le pregunté cómo tenía Junio y me dijo que tenía muchos días libres.... Ten en cuenta que aunque son dos sesiones (mas la tercera al mes) no ocupan mucho tiempo, por eso no entiendo cómo *** tiene una lista tan larga... Imagino que echara menos horas.

Entiendo que te la quites en verano, podrías hasta "jugar" con que te has rapado y luego vuelves a la prótesis. Muy típico de los veranos lo de raparse entre la gente que tiene pelo jajaja

Saludos y suerte!!

By Leon Vega
Claro ... sus razones son muy válidas.

Supongo que depende del estilo de vida de cada quien ... en mi caso yo nunca cambiaría tener un cabello genial por ir a la playa o por meterme a la piscina o por evitarme dos horas de mantenimiento a la semana.

Como digo, depende de las prioridades de cada quien ... será porque yo ni siquiera acostumbro ir a sitios de playa. Pero para ustedes que si, será todo un tema, supongo.

Es comprensible.

Saludos cordiales.

By pjorileto
Como haces para aparecer rapado un dia y al dia siguiente con pelo? (el paso de rapado a pelo, no de pelo a rapado). Es imposible salvo que te ausentes 3 meses y luego te muestres con 4-5cm de pelo, o que no te importe que se den cuenta.

By Unai_Mlg
Haber solo es cuestion de acostumbrarse a todo tipo de situaciones y saber las limitaciones que esto da .... yo por ejemplo llevo fibras desde ase tres años y voy todos los dias a la playa ... eso si la cabeza entera en el agua no la meto y no pasa absolutamente nada ... me echo agua en la nuca y laterales y estoy igual de fresquito ... tengo amigos que no llevan protesis y no meten la cabeza por no despeinarse y disfrutan la playa igual...el tema de que no le de el sol... tengo amigos y yo mismo tambien que a mi me encanta ir a la.playa y ponerme mi gorra y mis gafas es mas la mayoria de chavales aqui en malaga estan en.la.playa con gorra por que aunque no.lleven.protesis el.pelo de uno tambien sufre.con.el.sol...si vas con tu novia pues una gorrita y una.sombrilla que debajo a la.sombra se esta de lujo tambien ...pero tengo entendido que con protesis si puedes meter la cabeza en.el agua valla...en.resumen que el tema playa el.dia que yo.me.ponga mi protesis no sera problema por que soy el.primero.que me.gusta estar en.la.playa con mi gorrita y la cabeza.debajo de agua llevo 3 años sin meterla y no me.a.pasado.nada... y voy a la.playa todos los.dias ... respecto a lo de los viajes yo aqui.en malaga tengo un sitio.en.marbella.donde asen los.mantenimientos y en caso.de.viajes disen k echan.un pegamento especial.k.dura asta 15 dias pero en.mi vida e viajado.mas de.una.semana no creo k lo aga ahora jajaja insisto veo mas problema.el tema.del.cambio ante tu gente k.esos problemas tipo playa y viajes que as.mencionado amigo

By nazamk
esq no puedes ir a la playa a bañarte con la prote? yo espero tenerla para este verano y voy a estar todo el dia en la playa vamos.

By Unai_Mlg
Yo tengo entendido que si .... que no me pueda bañar la cabeza yo con fibras mira pero con protesis creo que si valla ( que nos saquen de dudas ) otra cosa es lo que an mencionado que estar 6 horas o lo que estes en la playa pegandote 40 grados.de.sol en la.protesis la estropea pues claro pero la.protesis...el que no lleve protesis y todo .... mi madre cuando acaba el verano acaba con el pelo quemadisimo..se pela y punto ( cambias de.prote y punto jaja ) esto va asi ...pero ponerte una gorrita ...ponerse debajo de la sombrilla .... yo personalmente.cuando voy a.la playa no estoy todo el rato al sol ... pero con fibras creeemee que estas mas limitado en la.playa que con protesis ...

By nazamk
claro las fibras es mucho peor para la playa que la protesis, a la protesis no le veo el problema.

By Leon Vega
De acuerdo con Unai ... es que la prótesis tampoco te impide ir a la playa ni mucho menos salir de viaje.

Las fibras son mucho más limitantes, y muchos de nosotros vamos con ellas a todos lados.

A mi me parecen muy válidas las razones que cualquiera pueda tener para desistir de la prótesis, pero éstas que se mencionan aqui, a mi me parecen superfluas. Será mas bien que se la pusieron sin estar bien mentalizados (ni preparados).

Si ya diste el paso y ya te expusiste en público (que es lo más dificil) quitártela solo te va a traer más problemas ... los demás van a saber inmediatamente que te habias puesto "peluca". Sin duda.

Saludos cordiales.

By Madrid75
Estoy muy de acuerdo con Unai. Ambas cosas limitan. Las fibras obvio si quieres estar decente no puedes bajo ningún concepto meter la cabeza. Yo desde que las uso he estado todos los años en playas. He disfrutado en Cadiz, Málga, litoral valenciano, en Ibiza, etc etc. La mayoría de las veces yendo a la playa en moto incluso, así que usando casco además. He podido tomar el sol sin gorra y despreocupado. Lo que con una cosa puedes hacer, con otra te arriesgas mucho y viceversa. Al estar bronceado, la piel coge el tono tostado y eso favorece que los clareos o las entradas se disipen. Yo cuando mejor aspecto capilar tengo es en verano. Siempre con alta protección solar y sin abusar, para que nadie venga ahora a decir que el sol es muy malo.
Pero es verdad, no me puedo mojar la cabeza salvo nuca y laterales, como dice Unai. El resto te metes al agua igual. Muchas chicas se bañan en el mar con el pelo recogido sin mojarse y no tienen problema capilar. Y mucho chicos lor no despeinarse lo mismo.

Con la protesis hay que pulverizarse un spray con filtro UV para el pelo y siempre evitando estar muy expuesto o los tonos rojizos aparecen. Estar con una gorra al sol en la playa es garantía de sudona, no digo ya si estás en zona de mucho calor como mediterraneo.
Meterse al agua... te puedes meter y ni se va a despegar ni caer ni nada. Pero al salir está el problema. El pelo con el agua del mar va a ser un engrudo. Inevitablemente necesitas ir a las duchas a aclarar y no solo eso sino echarte mascarilla para que el pelo recupere docilidad y poder peinarte. Lo de usar un producto cosmético en una ducha pública está prohibido, más vale que no te vea un municipal. Luego hay que pensar en las durezas y la cal de las distintas aguas. No es lo mismo el agua de Madrid que la de Valencia y mucho menos que la de las Baleares o Canarias. Yo noto mucho la diferencia entre Madrid y Levante, en como afecta a mi pelo, con lo cual a la protesis más aún.
Y una vez te has mojado la cabeza, incluso aclarado, mejor secar con toalla con toquecitos, porque si no qué haces... secarte al sol? Mal. Ponerte la gorra con la cabeza mojada? Y este proceso cada vez que te metas al agua.
Hay que pensarlo todo, porque delante del ordenador parece una cosa pero luego en la práctica aparecen los inconvenientes.