Unai_Mlg escribió:Exacto. Yo estuve unas semanas sin ver a mis amigos, no por no querer quedar ni nada por el estilo, simplmente no coincidimos. LA primera protesis fue densidad baja de HS( aunque ya le gustaría a la mayoría tener esa densidad por baja que la llamen) y cuando quedé pues me ponia gomina o una crema que hace efecto mojado para no tenerlo tan voluminoso, obvio que te miran y te dicen y esos pelos tio y tu..pues nada tio uno que se cuida. Dos amigos me preguntaron por whatsap que me tomaba que ellos estaban rallados, pues nada les dije Minoxidil y Finasteride. No sé si me creyeron pero lo que si sé es que jamás pensarían que llevo algo pegado, quiza alguno mas avispado que otro pero como no conocen esto no creo que lo sepan.pjorileto escribió:Totalmente de acuerdo ... tu te pones una protesis y te mudas de ciudad y es practicamente imposible que nadie te la detecte .... pero a los amigos de toda la vida haber se te quedan mirando a la cabeza logicamente pero no es por que cante la protesis es por que logicamente ven un cambio. U y no saben que es ...dudo mucho que gente que no conozca el tema como lo conocemos nosotros sepa que esto exista ... tengo amigos ya con pelo y coronilla calva al que las fibras solucionarian el problema y no les cuento que existen por que si no me delato yo con las mias en mi coronilla jajaja en resumen de acuerdo 100 x 100 esta vez con prijoleto las protesis son indetectables pero a los amigos de toda la vida ya es un 50 por ciento puede k no detecten nunca nada o puede k si....ayestastu escribió:No creo q sea por la apariencia de la prótesis, como ya dije las prótesis dan buen resultado pero claro la gente q te ve todos los días como pueden ser compañeros de trabajo o familia pues ven q tienes mucho más pelo q antes yo venía de fibras y jamás me vieron claros pero con las fibras no ganas ese volumen y ellos te ven algo raro y deducen q es peluca. Luego subo las fotosAqui la respuesta a las preguntas que hacen, evidentemente sin querer leer detenidamente. El problema no es que se note, el problema es que lo que se nota, es que tienes un pelo que no tenias y la gente asume que es pelo postizo (peluca, protesis etc). Una cosa es la gente que te ve cada tanto, pero los amigos, los compañeros con quienes trabajamos almorzamos festejamos cumpleaños, ellos conocen el color de tus ojos, tu pelo, tu peso, tu voz. Las personas que frecuentamos siempre suelen notar que tienes 2 o 3 kilos de mas y ustedes quieren creer que de repente apareces con pelo en perfecto estado y nadie notara nada ni prestara atencion? Auto engañarse. Creen que mañana apareces con lentillas de color y nadie nota que tus ojos eran de otro color? Mas de lo mismo.
La protesis no se nota, lo que se notan son los cambios. Si yo fuera a ponerme una protesis, lo que haria seria dejarme el cabello mas largo de lo que voy a usar en la protesis, pues siempre que haces un cambio a cabello corto, parece mas densidad. Pero si ibas ya con el cabello corto y de repente apareces con un largo similar pero con densidad en perfecto estado, pues no se lo cree nadie y asumen que tienes algo pegado. Ni tratamientos ni transplantes dan resultados en 1 fin de semana.
Tambien seria inteligente usar la menor densidad posible en la primer protesis, o usar un parcial. De manera que tu cabello no luzca perfecto de la noche a la mañana. Y luego de un tiempo de adaptacion, ponerse una entera. Pero todas estas cosas la verdad que no tienen que ver con problemas de la protesis en si, sino con como las personas hacen el paso de tener signos de calvicie a aparecer perfectos. Es un error humano, y no del producto.
Y tio tienes una protesis de puta madre, yo quiero rebajarme mucho el volumen y estoy aver si encuentro una peluquería para poder hacerlo.