Ketoconazol 2% 2 veces semana
Pirexil Champoo
Fibras capilares
" Desde el 8 enero del 2018 usuario de protesis "
Regístrate para ver menos publicidad
randy escribió:Lorenzo muy majo
mister-proper escribió:Hola compañero!Yo creo y estoy seguro de que si....
Estaría bien ver las fotos de la clínica donde la calidad es muy buena y veamos así tu punto de partida también ya que es muy importante esto para que valoremos mejor.
Por lo que comentas tu alopecia es grande ya que necesitas 6000 grafts en total y además te deja muchos grafts en la recámara, esto es un factor muy importante ya que el doctor gestiona las donantes al máximo, en tu contara sin embargo juega el grosor de tu pelo ya que es muy fino, solo 45 micrones y para cubrir la misma superficie necesitas el doble de grafts que un pelo grueso y de buena calidad, será importante saber tambien el desglose de las unidades, si hay buena media ayuda mucho.
Estás en muy buenas manos y seguro que tus sueños capilares se cumplirán.
Un saludo!
mister-proper escribió:Hombre un par de bromitas soltó.randy escribió:Lorenzo muy majo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos años por los foros y por fín!!
alexsoy10 escribió:Perdón que no venga al caso del tema en particular, pero me gustaría hacer una pregunta.Yo recuerdo que la primera vez llame finales del 2014 y me llamaron para primera cita febrero 2015 por que fallo uno. Me iba mal ir ese mes y me dieron hora para octubre de 2015. Me opere julio del 2016. Y sí, están de vacaciones eso me comento una de las enfermeras que les quedaba poco para descansar.
He llamado a la clínica del Dr. Lorenzo para una primera valoración para la posibilidad de operarme por FUE y me dicen que hasta mediados de agosto están de vacaciones.
Sabéis cuanto tiempo tienen de espera para esa valoración más o menos y en caso de seguir adelante para la operación?