Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By BuLL_80
Muchos ánimos. Yo tengo cita para intervencion con la doctora el 2 de febrero. Ve contandonos por fa, y poniendo fotos. Suerte compañero.
By randy
Bueno primera fase hecha.
3000 unidades de 4 , 3 , 2 y1 pelo . Parte frontal.
45 micras (fino creo). Y casi totalidad canoso.
Lorenzo muy majo las enfremeras muy majas y todo genial.
Post operatorio con un antiflamatorio y algún paracetamol. Pero nada raro.
Solo algún escozor zona donante que aún duermo con el plástico blanco boca arriba para no manchar. Primer día post operatorio. Y el lunes ya lavo la cabeza con jabón.
Pasar los 10 días que salten las costras y no llevar gorra al salir a la calle evitando el sol.
Y ser un rapado más.
Próxima para principios del 2017 que ya pedí la hora.
Espero que estos 3000 crezcan bien . Y recuperar la zona donante que según lorenzo tengo para 6000 más. Y de momento manchó poco y se me pega algo el plastiquito al dormir. Cada hora me hecho suero ....
No vuelvo a trabajar hasta pasado 15 de agosto así que creo que me da tiempo a recuperarme bastante.
Según los standars a los 10 días no hay ninguna costra.
Sobre las fotos ya dije que sI me animaba. ... cuando acabase todo pondría todas las fotos de la evolución. ..
Si queréis preguntarme algo ya sabéis.

Regístrate para ver menos publicidad

By randy
Solo me asusta algo cuando empiece el desierto. ....
Pero bueno en diciembre que serán 6 meses estaré ya bastante bien .
No me acuerdo cuando empieza a caerse eL pelo injertado.
Creo que 2 o 3 injertos con pelo ya se cayeron . Espero que lo importante se haya quedado dentro

By Carlos_001
Ya lo tienes hecho tio, y parece que ha quedado muy bien. Ahora solo queda ser paciente y esperar a que empiece a crecer.

Un saludo y ánimo ;)

By randy
Y para principios 2017 finiquito la coronilla superior le meteré 3000 mil mas. Dejando en la retaguardia bastante grafts de reserva.
Menciono que no tomo finas desde 2010 y el doctor no lo veía necesario por mi alopecia estancada. Tampoco las iba a tomar por que esa química es una ...... y no influye en el nuevo pelo injertado.
Solo las pastillas esas para pelo y uñas que dice la clinica. Ya iré avsnzando

By mister-proper
Hola compañero!
Estaría bien ver las fotos de la clínica donde la calidad es muy buena y veamos así tu punto de partida también ya que es muy importante esto para que valoremos mejor.
Por lo que comentas tu alopecia es grande ya que necesitas 6000 grafts en total y además te deja muchos grafts en la recámara, esto es un factor muy importante ya que el doctor gestiona las donantes al máximo, en tu contara sin embargo juega el grosor de tu pelo ya que es muy fino, solo 45 micrones y para cubrir la misma superficie necesitas el doble de grafts que un pelo grueso y de buena calidad, será importante saber tambien el desglose de las unidades, si hay buena media ayuda mucho.
Estás en muy buenas manos y seguro que tus sueños capilares se cumplirán.

Un saludo!

By randy
mister-proper escribió:Hola compañero!
Estaría bien ver las fotos de la clínica donde la calidad es muy buena y veamos así tu punto de partida también ya que es muy importante esto para que valoremos mejor.
Por lo que comentas tu alopecia es grande ya que necesitas 6000 grafts en total y además te deja muchos grafts en la recámara, esto es un factor muy importante ya que el doctor gestiona las donantes al máximo, en tu contara sin embargo juega el grosor de tu pelo ya que es muy fino, solo 45 micrones y para cubrir la misma superficie necesitas el doble de grafts que un pelo grueso y de buena calidad, será importante saber tambien el desglose de las unidades, si hay buena media ayuda mucho.
Estás en muy buenas manos y seguro que tus sueños capilares se cumplirán.

Un saludo!
Yo creo y estoy seguro de que si....
Si mi pelo es fino. Aunque me comentaron al principio cuando te tapan. Y te hacen el mapa mundi en la cabeza de las densidades te miraN etc. Que era de grosor "normal".
Luego cuando iba injertado fue un comentario... "un pelo como este de 45 micras. ....".
Sobre la siguiente son 2500. Pero meteré 3000. Tengo el dinero y ya que estoy redondeo. Y aún dejo eN la recamara.
Eso sí me tiñeron por que el pelo blanco costaba mucho verlo para extraerlo. Vaya faenon para la chica inglesa cuando me es trajo los 3000.
Mi alopecia quizás es como la que tenias tu más o menos.
Aun noto algo dormilada la zona donante.
Un saludo amigo.... tu fuiste mi referencia. Cuando todo este pondré las fotos de la clínica.
De momento las caseras. En marzo mas

By randy
mister-proper escribió:
randy escribió:Lorenzo muy majo
:roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchos años por los foros y por fín!!
Hombre un par de bromitas soltó.
Sobre música pues heavy y hablando de ello.... al menos no le mola música bodrio....

By alexsoy10
Perdón que no venga al caso del tema en particular, pero me gustaría hacer una pregunta.

He llamado a la clínica del Dr. Lorenzo para una primera valoración para la posibilidad de operarme por FUE y me dicen que hasta mediados de agosto están de vacaciones.

Sabéis cuanto tiempo tienen de espera para esa valoración más o menos y en caso de seguir adelante para la operación?

By randy
alexsoy10 escribió:Perdón que no venga al caso del tema en particular, pero me gustaría hacer una pregunta.

He llamado a la clínica del Dr. Lorenzo para una primera valoración para la posibilidad de operarme por FUE y me dicen que hasta mediados de agosto están de vacaciones.

Sabéis cuanto tiempo tienen de espera para esa valoración más o menos y en caso de seguir adelante para la operación?
Yo recuerdo que la primera vez llame finales del 2014 y me llamaron para primera cita febrero 2015 por que fallo uno. Me iba mal ir ese mes y me dieron hora para octubre de 2015. Me opere julio del 2016. Y sí, están de vacaciones eso me comento una de las enfermeras que les quedaba poco para descansar.

By randy
15 días después de la operación y se caen muy pocos pelitos.
Pero algo ha caído pasa que no me doy cuenta en la ducha. Me ha salido un granito que no toco .....por si acaso.
Cuando empieza de verdad a caer todo ????
Cae todo????
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15