Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
gracias ECDL la verdad es que yo si no tuviese las cicatrices que tengo de las operacion de fuss me lo rapaba y a correr pero con estas cicatrices doble trauma,seguire con finas y tres dias ala semana dutasterdide para ayudar y apartir de ahi no pienso hacer nada mas por el tema del pelo estoy hasta las narices que a dia de hoy no haya nada para mantener el cabello que se tiene ademas todo es dinero ,no obstante escuchare a esta tricologa el tratamiento que me va a ofrecer para mi problema de hipertricosis corporal y alopecia ya que quedo en llamarme en una semana.aer aer
By Maxsoli
Hola amigos del foro desde mi punto de vista hay pocos derma que receten dutasteride por una cuedtion que no tienen bases de donde agattarce pero si les cuento que yo tomo mas bien tome durante seus años finas y dutas sin parar y creo que tengo todo mi pelo gracias a estos dos farmacos, con respecto a una palabra que me quedo muy grabada es nos estamos androgenandos o algo asi y si es asi no tanto con finas ni dutas pero con otros farmacos mucho mas potentes, como los que toman hombres com cambio de sexo o simplemente travestis muy conocidos en los medios quienes toman cocteles de inhibidores oor dos razones una que sus cuerpos tomen forma de mujer por la inhivicion de la testosterona y no perder el cabello. Con esto voy a que cada persona elige el lugar que ocupa el cabello en su vida y se porque soy hombre que nosotros que sufrimos o padesemos de aga hariamos lo que sea por tener pelo sano y sin caida. Conosco muchas personas que toman cocteles impresionantes y con el pasar de los años se volvieron hermosas mujeres con un pelo envidiable gracias a bloqueo total de la tesrosterona por supuesto yo no lo puedo hacer soy etero y me encantan las mujeres pero digo si me deja de salir pelo en el cuerpo la piel se me afina y luce hermosa y el cabello crece sim problemas porque no tratarme asi, digo cual seria el problema de tener algunos rasgos delicados si la libido esta perfecta el higado tambien y lo mas importante las mujeres mueren por asi decirlos ppr los metrosexuales por lo raro por hombres con rasgos femeninos pero eso si bien macho, yo he conversado con gente que me ha llegado a decir sin pelo me suicido , creo que es muy fuerte pero cuantas veces imagunamos estar calvos y que hariamos la depresioncque esto conlleba nos hace decir cualquier cosa hasta que pasamos el duelo nos resignamos y aceptamos la condiccion de calvos, aceptar esta condicion no esta a nuestro alcance por eso lo que digo lo sostengo y lo voy a sostener hasta que muera por sierto esoero sea de viejo, y con mis facciones delicadas y quisas con un fisico yrabajado pero que no desarrolla masa soy feliz y hare todo lo posible por seguir asi , lo estraño vuelven locas a las mujeres los hibridos son objeto de deceso y ojo no lo digo por mi no soy ningun hibrido o por lo menos por ahora . Gracias por leerme y no me critique tanto jejeje saludos y abrazos amigos