Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Interesante caso de primera linea- frontal, SIN MEDICACION.

Tu recesion de la primera linea ha sido lineal durante todos estos años o hubo algun momento puntual en donde se acelerase para luego deternerse en el punto en q te encuentras ahora?... tu caida ahora mismo esta mas o menos estabilizada???

Curioso lo de dejar la primera linea para el ultimo dia, te diste cuenta si ese 3r dia uso implanter como los demas dias o te realizaron incisiones con cuchillas y luego te colocaron los grafts con pinzas?

En cuanto al aspecto de la operacion y a los tiempos q ha dedicado a ella poco hay q añadir y sobran las palabras.

Saludos, paciencia y mucha suerte
Bolasiete escribió:Vas a quedar de lujo!
Dios te oiga Bolasiete !! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:Interesante caso de primera linea- frontal, SIN MEDICACION.

Tu recesion de la primera linea ha sido lineal durante todos estos años o hubo algun momento puntual en donde se acelerase para luego deternerse en el punto en q te encuentras ahora?... tu caida ahora mismo esta mas o menos estabilizada???

Curioso lo de dejar la primera linea para el ultimo dia, te diste cuenta si ese 3r dia uso implanter como los demas dias o te realizaron incisiones con cuchillas y luego te colocaron los grafts con pinzas?

En cuanto al aspecto de la operacion y a los tiempos q ha dedicado a ella poco hay q añadir y sobran las palabras.

Saludos, paciencia y mucha suerte
Muchas gracias, Kasius !

Mi recesión ha sido paulatina. Comenzó a los 19-20 años y ha ido poco a poco. En ningún momento he notado acelerón, ha sido gradual.

Actualmente, la tengo estabilizada, aunque ya me comentó el Doctor que, no medicandome, me quedan 7 años más de "riesgo".

En cuanto a los datos técnicos, tan pronto me los comuniquen desde la clínica, te comento :wink:
Última edición por Danny Zuco el Jue Oct 15, 2015 3:51 pm, editado 1 vez en total.

DIA 13 POST OPERACIÓN

Un par de fotos de hoy ...

Imagen

Imagen

Mucho ánimo con la evolución, vas a quedar de lujo. Seguiré tu caso con detalle porque la zona a cubrir, edad y número de grafts es muy similar al mío.

Como se puede saber la evolución en 13 dias?
Seamos coherentes. La evolución la veremos en unos meses, no dias.

Sobre lo que dijo Couto me extraña que te dijera que a partir de los 45 se estabiliza la alopecia (al menos indirectamente lo que dijo)

introaka escribió:Vas a lucir tupe! great great great!

Animo y no dejes de postear.

Un abrazo.
Muchas gracias, Introaka !!!

Mi idea es postear fotos de los 20 primeros días y, luego, una vez al mes, hasta el final de mi evolución :wink:

No quiero dejar a medias el caso, como sucede con otros foreros, ya que considero interesante para todos que conozcamos los casos al completo.

Un abrazo !

Madrid75 escribió:Mucho ánimo con la evolución, vas a quedar de lujo. Seguiré tu caso con detalle porque la zona a cubrir, edad y número de grafts es muy similar al mío.
Muchas gracias, Madrid75 !!

Si tu caso es tan parecido al mío, cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar, encantado ! :wink:

megalodon88 escribió:La evolucion es muy buena. Preparate. En 5 meses luciras pelazo
Muchas gracias, Megalodon88 !!

La verdad es que no tengo prisa alguna, que la cosa siga su proceso natural. Lo normal son 12 - 14 meses para ver el resultado final. Si va mñas rápido, tampoco le voy a poner pegas :lol: pero, bueno, cómo se suele decir, prefiero "despacio y con buena letra".

En evolución, imagino que, te refieres a la zona donante. La verdad es que se ha recuperado rápidamente y muy bien, sobre todo después de una extracción tan grande. No me molesta lo más mínimo.

Un saludo !

danielval escribió:Como se puede saber la evolución en 13 dias?
Seamos coherentes. La evolución la veremos en unos meses, no dias.

Sobre lo que dijo Couto me extraña que te dijera que a partir de los 45 se estabiliza la alopecia (al menos indirectamente lo que dijo)
Hola, Danielval !!

Creo que se refería a la evolución de la donante. Como bien dices, en la receptora, hasta que no pasen unos meses :cry: no lo veremos.

En cuanto a la estabilización, puede que le entendiera mal. Supongo que se refiere a que, hasta esa edad, si no me medico, tengo riesgo de que mi alopecia, dentro del patrón Tipo A que padezco, pueda volverse más agresiva de lo que suele ser a estas edades.

Habrá que ir viendo poco a poco.

Un saludo !

Tiene buenísima pinta. Yo tuve mi intervención con Couto el 7, 8, 9 de octubre. El lunes voy a hacerme el lavado. Que nervios. Las costras no terminan de dejarme ver a los pequeños. Suco, dime por favor de donde eres y si tuviste algún problema con el envió de las batidos y vitaminas. A mi me están dando dolor de cabeza los de aduanas aquí en Madrid.

Saludos

Jaimetex24 escribió:Tiene buenísima pinta. Yo tuve mi intervención con Couto el 7, 8, 9 de octubre. El lunes voy a hacerme el lavado. Que nervios. Las costras no terminan de dejarme ver a los pequeños. Suco, dime por favor de donde eres y si tuviste algún problema con el envió de las batidos y vitaminas. A mi me están dando dolor de cabeza los de aduanas aquí en Madrid.

Saludos

Cuantos ufs te injertaron?
En general cuanto es el promedio de injertos por dia del Dr. Couto? supongo que también dependerá si se injerta entre pelo nativo el tiempo invertido sera mayor, no?

Sobre lo de la edad de 45 en teoria si que deberia haber una estabilización o al menos una caida menor por el tema hormonal, pero en la practica siempre hay gente que teniendo bastante pelo empieza a perderlos a partir de los 40.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10