Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielval
Obviamente la operacion no te sirvió de mucho.

Siendo positivos no te ha dejado ningún destrozo ni el pelo raro. La cicatriz asi al menos con el pelo algo largo apenas se te nota.

Lo que tendrias que hacer ahora es consultar con varios doctores que te evaluen zona donante y te propongan un plan.

Al menos restaurar el frontal y parte del midscalp. La coronilla aunque te claree a efectos practicos no se te ve en las fotos de perfil o apenas se nota mucho en la imagen de atras . Sin el pelo mojado pienso que puedes aguantar sin retocartela.
By ErinShore
Hola aserejejadeje,

Tu tipo de cabello parece algo fino. No tiene que ser un punto negativo para una cirugía, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de planear la densidad de la zona receptora.

Lo que se observa más despoblado es el área frontal, que personalmente es la que priorizaría.

Mi duda es sobre la técnica a emplear. Al ya tener una operación TIRA quizás podría plantearse extraer una nueva englobando la cicatriz anterior, pero ello depende de la posición de la misma.

Creo que es importante al mismo tiempo que sigas con el tratamiento médico, sobre todo para ayudar al cabello de la 2ª mitad.

Un saludo y suerte,

ErinS
By aserejejadeje
La coronilla con el pelo seco apenas se me nota la voy manteniendo mas o menos bien con minox y finas.

La duda que tengo es si me interviniera, tengo entendido de haber leido por el foro y por casos que al implantar el pelo en la zona receptora el que tienes puede verse dañado por el trauma que causa la operacion y eso me asusta porque puede que el que tengo en la receptora pueda verse dañado por nuevo pelo transplantada.

Otras dudas que me surgen es si puedo tener la alopecia estabilizada siendo un Nw 5, hace 6 años que me opere y tomando medicacion hasta entonces. Gracias
By aserejejadeje
Hola erinshore
si tengo el pelo fino , la opcion de la tira otra vez la descarto por completo viendo los buenos resultados que da fue y si es posible tapar la cicatriz con pelo de la barba

Si sigo con el tratamiento llevo desde el 2009 con el
By LAM10
aserejejadeje escribió:La coronilla con el pelo seco apenas se me nota la voy manteniendo mas o menos bien con minox y finas.

La duda que tengo es si me interviniera, tengo entendido de haber leido por el foro y por casos que al implantar el pelo en la zona receptora el que tienes puede verse dañado por el trauma que causa la operacion y eso me asusta porque puede que el que tengo en la receptora pueda verse dañado por nuevo pelo transplantada.

Otras dudas que me surgen es si puedo tener la alopecia estabilizada siendo un Nw 5, hace 6 años que me opere y tomando medicacion hasta entonces. Gracias
yo no soy un experto pero he visto muchos casos, (muchos deellos en este foro) donde se opera entre pelo nativo y no han tenido problema, eso claro, siempre y cuando se vaya a un profesional capaz y no a un inoperante mediocre
hay muchos casos aqui , yo los veria asi te das una idea
By aserejejadeje
Gracias lam 10
Pelo nativo que es pelo que la persona tiene de nacimiento?
Porque si es asin yo ya no tengo en la zona receptora lo que se ve es pelo injertado de una operacion anterior .
By aserejejadeje
????

Y de paso que dr. me recomendariais extranjero para mi caso? Me gusta mucho bisanga, feriduni, erdogan, y he visto alguno que otro tueco con muy buenos resultados y economico.

Alguno mas? Gracias
By aserejejadeje
Hola estimados foreros
Me gustaria que me dieran su opinion, me he puesto con la clinica del dr resul yaman de turquia mas bien con su representante y le mande las mismas fotos que tengo expuestas aqui y me dijo que soy apto para una intervecion.
Me dijo que segun el dr resul puede extraerme unos 4000 grafts de mi zona donante y que quiere transplantar unos 3000 grafts con una buena densidad en la linea frontal, en las entradas,y en la zona media.Para poblar la coronilla transplantaria unos 1000 grafts todo por el metodo Fue con micromotor modificado que es reduciendo la velocidad del motor.
Gracias
By calvasinremedio
Hola , el planteamiento no parece malo lo que tienes que tener cuidado es con tu zona donante ya que esta tocada por una primera operacion ,el doctor te ha dicho cuantos grafts te quedarian de reserva despues de extraer esos 4000 grafts ,respecto a este doctor hay muchos casos expuestos por el foro pero ninguno esta es su fase final para sacar conclusiones de si es bueno o malo
By ErinShore
Hola aserejejadeje,

Coincido con calvasinremedio. Al tener una cirugía previa es importante evaluar bien tu zona donante. Personalmente no soy partidario de cirugías FUE de grandes cifras ya que existe el riesgo de que la zona donante quede muy limitada de cara al futuro. Más quizás en un caso como el tuyo donde a largo plazo puedes necesitar una 2ª intervención.

Lo ideal es poder tener consultas en persona y poder evaluar de forma detallada tu zona donante y lo que permite la misma, pero de una forma realista. Hay que mirar la densidad, grosor, posible miniaturización, cicatriz actual, etc.

Un saludo y suerte,

ErinS