Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yo te diria que te ahorres la consulta con Chueco, no por sus resultados que efecticamente son aceptables, sino porque no analiza la zona donante como esperas que lo hagan para ver cuan saludable es, su densidad, calibre del cabello y demas variables que Erin te esta comentando.

Yo si que me haria un viaje para tener una consulta seria, salvo que puedas charlarlo con chueco y que el haga una excepcion de analizar tu zona donante detalladamente (te recomiendo que seas muy claro al respecto sobre tus pretensiones para la consulta). Chueco no cobra las consultas, te atiende en entretiempos mientras opera, y eso muchas veces no deja margen para dedicar el tiempo necesario a alguien que va a sus consultas.
pjorileto escribió:Yo te diria que te ahorres la consulta con Chueco, no por sus resultados que efecticamente son aceptables, sino porque no analiza la zona donante como esperas que lo hagan para ver cuan saludable es, su densidad, calibre del cabello y demas variables que Erin te esta comentando.

Yo si que me haria un viaje para tener una consulta seria, salvo que puedas charlarlo con chueco y que el haga una excepcion de analizar tu zona donante detalladamente (te recomiendo que seas muy claro al respecto sobre tus pretensiones para la consulta). Chueco no cobra las consultas, te atiende en entretiempos mientras opera, y eso muchas veces no deja margen para dedicar el tiempo necesario a alguien que va a sus consultas.
muchas gracias por tu comentario!

el examen al que te refieres , para analizar la densidad es un examen especial que solo algunos hacen? o es algo que se hace a ojo profesional del Dr.?
yo la verdad que el tema con la zona donante es que lei mucho aqui en el foro que es uno de los planteos a largo plazo si se tiene una alopecia avanzada porque justamente si no se tiene una importante zona donante , no da abasto para cubrir toda la zona alopecica, pero yo la verdad que no la veo mal , lo plantee solo por que lo lei aqui
entonces me recomendas hablar previamente con Chueco y especificar una consulta por DENSIDAD Y ZONA DONANTE ?
y si no ya me recomendas plantearme consultar en el exterior,verdad?

igualmente yo me imagino operandome de ser posible de aca a 2 o 3 años, pero para eso tengo que tener en mente que el procedimiento es posible en mi caso y ahorrar, porque si bien busco seguridad y buenos resultados se que me va a salir un ojo de la cara...saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No es algo que se puede hacer a ojo, para determinar la densidad tienen que utilizar un aumento tal que pueda identificar cada foliculo y cuantos cabellos genera cada foliculo en promedio, ya sabras que hay gente que tiene foliculos de 2 y 3 cabellos en mucho mayor cantidad que de 1 cabello, y a veces es lo opuesto. Para determinar el calibre, pues tampoco se puede hacer a ojo con simplemente mirarte.

Yo le diria concretamente que es lo que queres, o sea queres determinar la densidad de tu zona donante, el calibre de tu cabello y verificar que no existan procesos de miniaturizacion en proporciones superior a la normal (siempre hay cabellos miniaturizados en la zona donante incluso sin AGA, pero no debe superar si no e equivoco el 20%, seria bueno que Erin pueda confirmar este dato tecnico).

El problema, si eres de argentina lo entenderas, es que aqui muchas veces todo se intenta decir de palabra y definir a ojo, pues es mucho mas laborioso hacerlo de la manera correcta como Erin te comenta, entonces no se que respuesta tendras desde la clinica de Chueco, pero bien puedes intentar obtener estos datos sobre tu zona donante en cualquier clinica.

Yo por ejemplo, me reviso periodicamente (cada 12 meses) en hair recovey, y tu diras pero si son de lo peor sus casos, y claro que lo son pues antes de operarte con ellos mejor te rapas la cabeza con un serrucho, pero tienen la tecnologia para buscar signos de miniaturizacion, para determinar zona donante en densidad, lo que no se es si pueden determinar calibre pues no es un cirujano quien hace ese trabajo. Quizas si tenes una sucursal de esa clinica te puedan ayudar directamente. Chueco no se si la tiene, si la tiene yo no la vi ni la uso conmigo cuando intente realizar el mismo control.

Pero todo hay que decirlo, asi como nua clinica tiene el instrumental y sus resultados son un desastre, quizas chueco no lo tenga o no lo use, pero sus resultados estan muy muy por encima de lo que ves en hair recovery, cuestion de saber obtener beneficios de cada clinica para lo que uno necesite, quizas para lo que vos necesitas como paso inicial te sea mas util la clinica donde nunca te deberias operar.

pjorileto escribió:No es algo que se puede hacer a ojo, para determinar la densidad tienen que utilizar un aumento tal que pueda identificar cada foliculo y cuantos cabellos genera cada foliculo en promedio, ya sabras que hay gente que tiene foliculos de 2 y 3 cabellos en mucho mayor cantidad que de 1 cabello, y a veces es lo opuesto. Para determinar el calibre, pues tampoco se puede hacer a ojo con simplemente mirarte.

Yo le diria concretamente que es lo que queres, o sea queres determinar la densidad de tu zona donante, el calibre de tu cabello y verificar que no existan procesos de miniaturizacion en proporciones superior a la normal (siempre hay cabellos miniaturizados en la zona donante incluso sin AGA, pero no debe superar si no e equivoco el 20%, seria bueno que Erin pueda confirmar este dato tecnico).

El problema, si eres de argentina lo entenderas, es que aqui muchas veces todo se intenta decir de palabra y definir a ojo, pues es mucho mas laborioso hacerlo de la manera correcta como Erin te comenta, entonces no se que respuesta tendras desde la clinica de Chueco, pero bien puedes intentar obtener estos datos sobre tu zona donante en cualquier clinica.

Yo por ejemplo, me reviso periodicamente (cada 12 meses) en hair recovey, y tu diras pero si son de lo peor sus casos, y claro que lo son pues antes de operarte con ellos mejor te rapas la cabeza con un serrucho, pero tienen la tecnologia para buscar signos de miniaturizacion, para determinar zona donante en densidad, lo que no se es si pueden determinar calibre pues no es un cirujano quien hace ese trabajo. Quizas si tenes una sucursal de esa clinica te puedan ayudar directamente. Chueco no se si la tiene, si la tiene yo no la vi ni la uso conmigo cuando intente realizar el mismo control.

Pero todo hay que decirlo, asi como nua clinica tiene el instrumental y sus resultados son un desastre, quizas chueco no lo tenga o no lo use, pero sus resultados estan muy muy por encima de lo que ves en hair recovery, cuestion de saber obtener beneficios de cada clinica para lo que uno necesite, quizas para lo que vos necesitas como paso inicial te sea mas util la clinica donde nunca te deberias operar.
muchas gracias por tu comentario!

la verdad que ademas de agradecer la informacion que desconocia sobre la tecnologia apropiada para analiza zona donante, tambien coincido totalmente con lo que dijiste, ya voy a ver si averiguo entonces en hair recovery el tema del analisis de la zona donante, supongo que es el primer paso para ver si soy o sere apto para transplante..
ya que estoy y entiendo, sos de argentina, que opinion tenes respecto al folcres? te parece inferior a otras marcas de finasteride? es que hace 6 meses lo comence y note un aumento de la caida, que la verdad no se si sera shedding o no

saludos

soy de argentina si, la verdad que seria imposible decir algo veridico sobre folcres vs otra marca, si te guias por los foros dicen que no es tan efectivo. Ahora yo tengo conocidos que usan folcres y les va bien. en todo caso si fuera yo hubiera empezado con propecia y luego cambiaba a una marca economica, para asegurarme que el tratamiento funciona y luego poder evaluar si hay diferencias entre laboratorios