Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Darionx
¿Me podeis dar una lista de los cirujanos de fiar y mas o menos lo que cobran? hablo a nivel de europa también, incluidos los turcos.

Gracias.

¿Algún comercial que se pueda poner en contacto conmigo y ofrecerme un completo?
By Darionx
He decidio operarme con el doctor koray erdogan, es el que más me convence en cuanto a calidad precio y me he informao muy bien sobre su persona, metodología etc durante todo este tiempo.

¿Alguien me podria poner en contacto con él para organizar el proceso? por favor, os estaría enormemente agradecido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Darionx
Ayuda por favor, quisiera hablar con marco su representante urgentemente, alguien que me pueda hacer el favor.

By Silver surfer
Solo tienes que meter en google Koray Erdogan y te sale su página en español, dale a contacto y escríbele o mejor al apartado "como realizar una consulta" y te viene todo el formulario
http://www.trasplantedepelo.net/

By Darionx
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Eso me dice cuando le mando las fotos a marco el contacto de koray, ¿el correo que teneis puesto en la página de doctores está inoperativo?

Por cierto, foto de mi zona donante:

Imagen

By Darionx
Me sigue sin contestar ¿alguien sabe lo que suele tardar? se lo he enviado a este correo rep@asmed.com.tr y también he rellenado el cuestionario de su web.

¿llamo al teléfono ese en español de la web? es un 911.