Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gracias mypelito.. Según las dos era muy poco lo q se llevaba lh con fsh y según la endocrina entendí q es el ratio entre los dos lo q tiene q dar dos o más o q sea el doble una q la otra q es lo mismo.. Y yo no llegaba y aparte Las demás hormonas estaban bien..Lo del embarazo dijo q suelen tardar más pero habrá de todo.. Nose la endocrina me dijo q no muchas veces pero la gine Al decirle q tengo ciclos largos me dijo q sí veía q no tenia los ciclos bien q tomará ovusitol.. Y ya me lo estoy tomando para q se me regule el ciclo q dentro de poco volveré a intentarlo según he leído son para mejorar los síntomas de sop y sino lo tengo son vitaminas q supongo q no harán mal..sabéis algo de ovusitol?? Me mejorará también el cabello?? Muchas gracias mypelito por contestarme
El ovusitol lo tome durante un tiempo si...no note nada la verdad :? claro que yo también tomaba el aceite de onagra mas el ovusitol y no tuve diferencia al dejarlo. Para mi el aceite de onagra es mucho mejor y mas barato.
Había una forera (verbatim) que lo compraba al peso en una web y salía mucho mas barato...pero no me acuerdo donde. Suerte mada con lo del embarazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias mypelito.. Eso espero tener suerte.. Ayer estuve en otro endocrino y me dijo q con mis análisis no me puede diagnosticar sop y viéndome tampoco solo tengo la alopecia de síntoma.. Mirando mis análisis dijo q tenia la tsh en el embarazo a 2,9 y en el primer trimestre hay q tenerlo como mucho a 2,5, q la próxima vez cuando quede embarazada me tome Eutirox 50 mg y dos semanas después me haga una analítica.. Ahora estoy con ovusitol q me recomendó la ginecóloga.. Biotina y complidermol alfa5 hasta q me vuelva a quedar todavía me queda esperar una regla.. Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar y q mi pelo empeore por tomar el Eutirox.. Ahora pensándolo lo mismo tenia el pelo fatal en el embarazo por la tiroides y con esto me va bien o peor es q Nose q pensar se supone q sí se te cae el pelo X mal funcionamiento de la tiroides y se corrige no se caira no..ahora sin embarazo la tengo perfecta a 2 Nose X q en el embarazo me subió.. Q pensáis??,, perdón por el rollo pero lo estoy pasando fatal y tengo tanto miedo.. Gracias.

Espera Mada, pero padeces de tiroides? entonces eso es lo que te provoca el problema capilar, todo el mundo que tiene problemas de tiroides presentan también problemas capilares de algún tipo. Con el eutirox debería mejorar :)

Sáhara no tengo tiroides. Bueno lo mio es raro cuando tomaba la pildora siempre salia un poco al ta 3 o 5,, pero al dejarla la tenía bien tsh 1,8 ahora mismo a 2 q esta bastante bien.. Pero según el endocrino en el primer trimestre de embarazo ahy q tenerla por debajo de 2,5 y a mi en 1.trimestre me salio a 2,9 q no es mucho pero ahy q tenerla más baja en ese trimestre.. Por eso dice de mandarme el Eutirox cuando me enteré que estoy embarazada.. Por eso lo mismo se me caía tanto en el embarazo.. Estoy echa un lío y me voy a volver loca...tengo pelo de hipotiroidismo super fino se parte..pero sale bien nose..el lunes voy al urologo porque tengo infeccion casi todas las semanas. Eso tampoco creo q me haga mucho bien..gracias Sáhara