Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Me alegro de que te funcione el got2be. Te la quita a y pones a dorarlo? O te aguanta más de un día?

Que te confirmen mejor los usuarios de prótesis, pero creo que esos con base al agua resisten menos al sudor.

Saludos! :)

Regístrate para ver menos publicidad

Yo soy usuario de prótesis hace dos semanas y sólo he usado el ULTRA HOLD, en este periodo he hecho ya tres mantenimientos y ya se me empieza a despegar la prótesis. El mayor problema lo tengo cuando duermo, es cuando siento que se me despega.
Acerca de la colocación y la limpieza el artículo es cierto, es bastante difícil limpiar la prótesisi al 100% incluso usando disolvente.

Hola a todos. Es España se vende bastante oil resistant white glue y yo hay a clientes que no hay quien se lo cambie , ya ..aguanta muy bien el sudor y la grasa..
Koala si se que lo usó en su día pero no se si vosotros lo habeis probado.
A la hora de limpiar deja mucho resto, pero en seco, la prótesis , si te haces un guante con film transparente y arrastras , sale muy bien. Lo que quede en el interior, le aplicas disolvente, lo dejas un par de minutos, lavas con champú y en general sale muy bien, aunque creo ,que en esto de los mantenimientos, lo que más cuenta es la técnica.
Ghost yo no lo vendo , y walker ultrahold si, pero no me gusta porque es muy difícil de trabajar , aunque da muy buen resultado.

By slappy
Yo he de decir que he probado los dos tipos de pegamentos el de cola con base acuosa y el davlyn de HS y me quedo con el de cola me dura más tiempo y aguanta mejor que el davlyn y vivo en una zona donde hace bastante calor (Córdoba) el davlyn apenas a los 2 o 3 dias sin esfuerzo ni sudor se me levantaba aparte de los picores en cambio con el de cola a los 6 días o mas aun se mantiene. Acabo de hacer un pedido para probar el great white a ver que tal va

By Manych
Yo he probado los 3 y aqui en mi cd es muy dificil porque las temperaturas son muy altas arriba de 35 al medio dia, y es un clima lleno de humedad, por lo que por mi genetica e ve empeorando, resultando en una inseguridad terrible, aun utilizando la secadora, en los pegamentos de base agua, casi siempre queda blanco porque sudo demasiado. en fin no es para mi. en cambio con el Walker acrilico es un diferencia enorme. mucha seguridad. claro que con el tiempo puede quedar muy espeso, pero lo vas aguando con algun solvente una gota, no se si lo hago bien pero trato de que se aplique muy poco, como lo uso diario aplico muy poco, con una brochita tipo pincel.