Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
kasius74 escribió:
Silver surfer escribió:
kasius74 escribió:
Es normal q te preocupen estas cosas, porque hace crear desconfianza, esa una señal de q estas leyendo mucho lo q equivale a estas haciendo los deberes como es debido...y al q no le guste q no lea, q casi siempre suele ser el menos indicado para dar ejemplo en elecciones de clinica...
Hombre comparado con tu operación y lo bien que lo has documentado yo no soy nada ni nadie.
Te diste por aludido, pero como pudiste llegar a la conclusion de q me referia a ti x Dios?... tienes mas luces de las q pensaba... :roll: :lol:
jajajajaja haya paz hermanos...y alegremonos de que Sousa solucionó su alopecia de un plumazo

Mensaje del moderadormister-proper

Editado

Regístrate para ver menos publicidad

Mensaje del moderadormister-proper

Edité vuestros últimos comentarios Kasius74 y Silver surfer.
No sigamos con faltas de respeto al compañero, no llegan a nada ni aportan nada. Gracias

Covap escribió:Dejar de tonterías hombre!! A ver si hacemos una quedada de calvos y celebramos que nuestro compi en un rato lo tenía finiquitao!! jajajajaja
Ey covap te pido públicamente disculpas por lo que te dije, no tengo excusa y creo que con tu actitud se llega mucho más que con la que yo he tenido.