Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By thebeast
Mi papa a los 50 tenia mas pelo q pitt, clooney y richard gere juntos... Y no hiZo ningun tratamiento, recien ahora a los 57 empezo a perder algo

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
thebeast escribió:Mi papa a los 50 tenia mas pelo q pitt, clooney y richard gere juntos... Y no hiZo ningun tratamiento, recien ahora a los 57 empezo a perder algo
Lo mismo pasó con el mio va para 60 y hasta hace unos meses empezó a perder cabello y ahora se rapa al 1. Tal parece que estos genes del aga se ponen mas fuertes en las próximas generaciones a mi me empezó a los 24 o solo fue notable hace casi 1 año tal vez nuestros hijos empiecen a perder cabello a los 17 que he visto casos y debe ser horrible.

By thebeast
Tal vez sea la evolucion... Yo por ejemplo aun soy nw 0 pero tomo dutas. Y lo curioso es q tengo las orejas y la nariz muy pequeñas, y naci sin muelas del jucio y con 4 muelas menos... Todo bastante raro. Ademas antes ir al gimnasio era muy alto y muy flaco

By luis_scofield
El que tengan pelos a edades avanzadas no quiere decir que su pelo no haya cambiado con el tiempo. El de Brad Pitt es obvio que no es natural.

Hay gente que tiene entradas y les sigue creciendo el pelo. Habrá que distinguir también lo que son entradas con una línea de pelo de alguien mayor.

Igual, yo creo que la calvicie prematura, antes de la mediana edad tiene muchísimo más que ver con el estilo de vida y cuidados que la predisposición genética. Mucha culpa se puede hacer a los genes cuando en realidad también tenemos mucha culpa nosotros. Exceso de geles y mil temas más

By luis_scofield
El que tengan pelos a edades avanzadas no quiere decir que su pelo no haya cambiado con el tiempo. El de Brad Pitt es obvio que no es natural, creo que es ridículo pensar que pueda tener el pelo así.

Hay gente que tiene entradas y les sigue creciendo el pelo. Habrá que distinguir también lo que son entradas con una línea de pelo de alguien mayor. Si se fijan bien, Johnny Depp por ejemplo tiene entradas pero no es calvo y es un hombre de cincuenta años, Edward Norton tiene entradas marcadas pero no es calvo tampoco en cambio Jude Law si. Igual hay mucha confusión con el tema :/

Yo creo que la calvicie prematura, antes de la mediana edad tiene muchísimo más que ver con el estilo de vida y cuidados que la predisposición genética. Mucha culpa se puede hacer a los genes cuando en realidad también tenemos mucha culpa nosotros. Exceso de geles y mil temas más

By luis_scofield
Solo era una observación jeje no es para tomarla en serio. En verdad creen que pienso que es una teoría? yo hablaba en caso de los famosos de hollywood y cantantes, artistas en general muchos ídolos por su físico sufren de algún modo de este problema hasta cierto punto. A algunos les afecta en mayor o menor medida. Por que en el caso de Tom Cruise o Brad Pitt la mínima recesión es impensable.

Habrá gente que se queda con su pelo toda su vida pero no son todos los casos. El otro día estaba viendo Guerra Mundial Z y pues, es imposible para mi que un hombre de 50 y tantos conserve un cabello de Jesucristo, y aunque lo conserve ,sin canas ni nada, vamos.

El problema aquí es la mala publicidad y engaño que nos está haciendo pasar la industria del cine y la televisión, en la que las entradas (aunque no sea calvicie como tal) las arrugas, las canas,etc son sinónimo de fealdad y algo que tenemos que corregir.

No es lo mismo que en los tiempos de antaño del cine, en los que gente como Marlon Brando, Jack Nicholson, etc iban luciendo sus entradas a medida que pasaban los años y eso no les restaba atractivo o talento. De hecho en un tiempo unas pocas entradas podía ser señal de atractivo pues aparenta madurez, como las canas. Ahora está el culto a la anti edad y todos los adultos parecer mocosos de 18 años.

By thebeast
de brad fíjate en google fotos del padre, tiene un pelo bastante decente y debe tener 70 años... eso no quita q el loco se meta finas o implantes, en una época brad dicen q uso gorro un año seguido al salir de su casa, eso es raro... peroigual el caso mas raro es el de beckham...

By luis_scofield
Si pero algo se debe hacer, de todos modos, además su cabello luce sedoso y sin canas y tiene 50 años. El caso de los abuelos que murieron que mencionan de seguro tenían su cabello canoso.

La cosa es que los famosos tienen físico tuneado por así decirlo. No se nadie debería sentirse mal por llegar a los 50 sin un pelazo como el de Brad Pitt o tener arrugas mínimas como Tom Cruise. Los famosos son seres humanos no seres superiores. Una cosa es llegar a edades "avanzadas" y ser de las personas que se cuidan y aparentan menos pero aun así, a nivel de los famosos me parece difícil. Se les arruga la cara, se les cae el pelo, les fallan las rodillas, etc. Otra cosa es que sus millones puedan arreglar estos y otros "defectos".

By thebeast
No se luis, my abuela tiene 75 años y parece de 50/55, y hasta hace 3 o 4 años no tenia ni una arruga, cuando la gente la veia con mi mama la preguntaban si eran hermanas... Hay gente con genetica muy privilegiada... Es como en el culturismo, el ex mr olimpia dexter jackson es tiene uno de los mejores fisicos d la historia y solo entrena 3 veces por semana (seguro q vana decir q se mete roids, pero sus competidores tambien y tienen q entrenar 2 veces por dia 7 dias a la semana, y la mayoria no gano 2 veces el olimpia).