Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By otero87
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues ya cumplí un año con monoxidil y llevo dos meses con finasteride .5 mg empiezo a notar unos cabellos rubios y que se empieza a engrosar el existente

Espero sus opiniones

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

By otero87
Llevo dos meses tomando .5 no eh notado ningún efecto secundario, será bueno continuar así o pasarme a 1mg?

Gracias
Saludos

By otero87
Gracias por contestar, estoy tomando medio miligramo será mejor pasarme al miligramo entero?

Saludos

By otero87
Imagen

Creen que todos esos cabellos finos recuperen grosor con él finasteride?

By otero87
si por que la verdad con el minoxidil solo me ayudo a mantener en este año no mejore nada, yo se que el llevo poco tiempo con el finasteride y a veces me desespero un poco y mi temor es que no me cause efecto (que no mejore)

gracias por contestar

saludos

By danielval
El minoxidil con esa alopecia no va a recuperar apenas nada. Lo que te recupere el finasteride lo verás en un año, de todas formas no esperes que te cubra lo suficiente como para conseguir una cobertura, podrá engrosarte algo el pelo que tengas miniaturizado y tal vez recuperar algo la zona cercana a la coronilla que es donde mas actua.

Con esa alopecia tan avanzada solo te queda como opción para cubrirla hacerte un injerto ( y medicarte)