Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
lukedorian escribió:
javitxu2 escribió:yo es que leo : empresa cosmética ( shiseido) saca cura para la calvicie y ya se me corta el rollo.

Estos son los mismo del adenogen,,,,, el timo japonés

LOL, toda la razon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y carisimo el condenado, jaja

Recuerdo que aun cuando era ignorante en la materia, me compre como 3 botes, lol.
La verdad el CB nunca entendi lo que es. No se porque algo que supuestamente funciona y sin efectos secundarios no se vende en farmacias. VEo en el foro que muchos hablan de unas mesclas raras y del CB pero ni idea. hay alguna pagina para entender que es el CB? quien lo descubrio y cuando sale a la venta?
martin fierro escribió:La verdad el CB nunca entendi lo que es. No se porque algo que supuestamente funciona y sin efectos secundarios no se vende en farmacias. VEo en el foro que muchos hablan de unas mesclas raras y del CB pero ni idea. hay alguna pagina para entender que es el CB? quien lo descubrio y cuando sale a la venta?

jajaja yo estoy en las mismas, pero como bien dices que es algo que se tiene que preparar y no se que historias, directamente es que ni me fio ni me interesa, por que ve tu a saber quien hace esa mezcla y demas historias, a ver si alguien sale con algo pronto que vendan ya hecho y solo tengamos que aplicarlo o tomarlo, por que creo que he leido que el Seti este hay que prepararlo para tomarlo oralmente, madre mia.
Buah, lo del CB ese si que dudo que algún día vea la luz como tratamiento para combatir la alopecia. En el otro foro llevan muchos años haciendo pedidos de esa sustancia a un chinorri y no se ha sacado nada en claro. Bueno sí, que el chinorri ese que sirve los pedidos de CB tiene su cuenta corriente más abultada. :lol:
Yo si creo que eso será algo muy cercano a una cura definitiva, más bien un punto de inflexión en el conjunto de tratamiento otorgados por clínicas, algo superior en coste-beneficio a un transplante. Pero eso si, comenzará siendo muy caro.

3 añitos.