Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hsindo escribió: Tengo que resaltar que, cuando tomé la decisión de operarme, contacté con cinco clínicas, que aparecen por los foros, dos de ellas, desistieron de mi operación, alegando falta de zona donante y otras cosas, la conclusión que saqué es que mi operación era larga y de mucha paciencia, difícil y siempre comporta mas riesgos para el éxito, por eso estoy enormemente agradecido al Dr. Resul Yaman, que se atreviera con ella, pues otros van a lo fácil y rápido.
No me parece correcto q el motivo de los q desistieron a operarte segun tu sea el es una operacion mas dificil y mas laboriosa y mas larga y con menos riesgos... xq pienso q es presisamente todo lo contrario:

1º Es mas facil y con menos riesgos de supervivencia el colocar los grafts mas separados como en tu caso xq hay menos riesgo de transeccion.

2º Normalmente doctores tipo Couto, Lupanzula, Bisanga por ponerte algunos ejemplos te colocan esa cantidad q te han colocado a ti en dos dias, es decir, la cantidad no es el problema... porque ese tipo de doctores invierten mas tiempo en esas cantidades y xq van con tantas prisas...

3º No tengo ni idea d quienes te rechazaron operarte pero el unico riesgo q barajan ellos es que segun su experiencia con mucha probabilidad quedes insatifecho y prefieren q te ahorres el gasto economico q puede suponer una operacion asi, no compensa el gasto con el benefio o cambio q vas a obtener, ademas de poder haber detectado q tu zona donante aparte de con una media muy baja pudiera ser q estuviera bastante debil, q no lo se peor tambien es muy probable.

Por tanto creo q ese proceder es mucho mas etico por su parte q no operar por operar... por tanto no seamos ingenuos, al final a los ultimos q se les puede acusar de q han pensado en el dinero y de q no han pensado en ti es a ellos...

Tu media de grafts segun los numeros que nos has dejado arriba te da 1,78, es decir q practicamnete todas la unidades son de 1 o 2 pelos lo que para el area en q han sido distribuidos te va a dar una densidad muy pobre, espero q seas consciente de ello y si es asi mejor, cada uno es libre decidir lo q quiere.

En resumen y en mi modesta opninion afrontar una nw7, mas con esa media de grafts y encima mediante FUE es locura.

Saludos, la mejor de las suertes y muchas gracias por publicar tu caso.
calvasinremedio escribió:Ojos que no ven corazon que no siente que es lo primero que vemos frente al espejo cuando nos lavamos la cara el frontal y cuando nos hacemos una foto todos sabemos que con tan poca zona donante no se pueden hacer milagros si el es feliz asi yo tambien lo seria cuanta gente hay por el mundo con la coronilla despoblada enhorabuena a el y al doctor por operarlo
Muy de acuerdo. ¿Para qué son estas operaciones sino para hacer feliz a la gente? Creo haber leído que se fue muy claro con Hsindo respecto al planteamiento y las posibilidades que su zona donante ofrecía. Nadie le puso una pistola. ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo.

Regístrate para ver menos publicidad

Los otros van a lo facil y rapido dice, es q alucino cada vez q lo leo.... hasta donde hemos llegado, no se d q sirven tantos años de documentacion q se ha recopilado en el foro de verdad... lo siento pero me enciendo.

cola_cao escribió:
calvasinremedio escribió:Ojos que no ven corazon que no siente que es lo primero que vemos frente al espejo cuando nos lavamos la cara el frontal y cuando nos hacemos una foto todos sabemos que con tan poca zona donante no se pueden hacer milagros si el es feliz asi yo tambien lo seria cuanta gente hay por el mundo con la coronilla despoblada enhorabuena a el y al doctor por operarlo
Muy de acuerdo. ¿Para qué son estas operaciones sino para hacer feliz a la gente? Creo haber leído que se fue muy claro con Hsindo respecto al planteamiento y las posibilidades que su zona donante ofrecía. Nadie le puso una pistola. ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo.
Cola Cao a ver, que yo encantado de la vida con que este señor intente vencer o acabar con un complejo de toda la vida, o simplemente se quiera dar un capricho, quienes somos nosotros para negarselo ....
Ahora bien, hay casos y casos, y desde el punto de vista estético, estamos hablando de un nw7 con una donante dificil parece ser, por lo que se prevee ( ojala nos equivoquemos eh? ) un resultado pobre, y de esos que refuerzan a aquellos criticos de estas intervenciones.
Y no te pienses que criticamos ( yo en mi caso al menos) por ser éste u otro doctor, ya podia ser *i*r*f*e, Lorenzo o el manitas de Couto, ya te digo que a mi lo de top o pot me quita poco el sueño, pero intento ser realista.

Saluds

Marco3m escribió: yo encantado de la vida con que este señor intente vencer o acabar con un complejo de toda la vida, o simplemente se quiera dar un capricho, quienes somos nosotros para negarselo ....
+1... reconozco q me he excedido anteriormente, lo siento y pido disculpas por ello.

Saludos

No hombre no, si yo pienso tambien en cierto sentido como tú ... :roll:
Pero bueno, que eso no quita para que Hsindo pues tenga esa ilusión si, y bien por él y por su evolución. :)
Venga saludos

Yo sólo digo que Hsindo fue a por pelo a Turquía en una medida más bien modesta y con eso ha vuelto, al menos con el principio de él. Otro debate aparte es si otro Dr. más renombrado hubiese firmado tal operación, eso ya no lo sé. Creo haber visto alguna que otra similar por aquí, y creo que no de turcos.

Y con esto no alabo al Dr., simplemente digo que Hsindo volvió con lo que se fue a buscar, sin más.

Que edad tiene?
Yo el primer tercio se lo veo bien. No va a conseguir una gran densidad pero si tiene 50 o mas años, y se consigue dibujar un frontal, es mas que suficiente para subir su autoestima estética a esas edades.

Yo solo le deseo que la evolucion sea buena y que consiga un buen resultado dentro de lo que cabe para una persona totalmente calva un poco de pelo es mucho eso solo lo puede describir el que no tiene pelo y yo lo entiendo otros se conforman y se rapan y el a su edad quiere un poco de pelo pues ojala lo consiga

Si , en eso estoy de acuerdo, fue sin y esperemos le salga bien y vuelva con un buen resultado para él .

Si, de hecho yo hace un año, eso de la rapada, lo visualizaba y mucho ! :roll:

Hola a todos,

Lo primero animar a Hsindo, espero que te vaya todo bien y que los grafts evolucionen satifactoriamente :-)

Respecto a lo de otros doctores que rechazaron su caso, y leyendo argumentos y opiniones de otros foreros que han participado en el hilo, me parece a mi que la cosa podría ser un 50-50. Es decir, ellos (esos otros doctores), en previsión de un resultado quizá no todo lo bueno que podría desearse habida cuenta de la situación inicial del paciente, renuncian a hacerle la operación, pensando por una parte en el propio paciente que quizá no consiga un mejora estética espectacular, pero pensando sin duda por otra en ellos mismos y su clínica, no queriendo asociarse con ese presunto resultado no tan brillante.

Entonces, para mi el hecho que Resul Yaman lo haya aceptado me parece una muy buena acción. Si queda estupendo, porque la publicidad para su clínica será buena, y si no queda tan brillante como a todos nos gustaría, por que él no habrá mentido al paciente en ningún caso, que finalmente decide hacerse la intervención conociendo los riesgos sobre el resultado final al que se exponía. Al final hay una fina linea que separa los diferentes intereses que hay en juego dentro de una intervención de cirugía estética. Lo primero de todo es no mentir a un paciente, exponerle la verdad y los posibles resultados con franqueza, para que un cliente maduro en su razonar los entienda y procese. A partir de ahí, si la intervención se realiza con garantías y no entraña riesgos, por qué no se va a realizar?

No se si me he explicado bien, pero espero que me hayáis entendido, y ojala que hsindo alcance los objetivos que perseguía con su HT :-)

By Majete
Hola majetes!

Bueno pues intentare aportar mi granito de arena a pesar de no estar tan puesto como otros que llevan años. Lo que esta claro es que lo que hacemos en general es especular, porque realmente para dar una opinion certera deberiamos esperar al menos dos años para poder decir si esta bien o esta mal. A mi las fotos del antes y el despues de la operacion no me dicen gran cosa, puedes adivinar, pero nunca predecir. Incluso aunque quede perfecto no sabes lo que ocurrira en dos años, no quiero dar nombres de foreros, pero os aseguro que ocurre mas de lo que os pensais...si eso de que se caen los injertos pasados los dos años....

Respecto a Hsindo, pues ha tenido la amabilidad de exponer su caso y si esta feliz mejor, yo opinio desde la humildad y honestidad sobre la operacion, pero no soy quien para decir si deberia o no operarse. La interpretacion que ha dicho lediable sobre el 50% de la razon a cada uno en el tema de las clinicas me parece acertada. Nunca sabremos si lo hacen por no meterse en problemas o por etica (quiero pensar en lo segundo..).

Decir de antemano que yo tengo reservado (no decidido al 100%) operarme con este doctor, pero soy cauto (que no couto..jjeje) e informarme muy muy bien. El problema que me encuentro es que nunca sabes por donde saldra tu alopecia, si esperas desesperas y si te operar luego te sale una galopante y que haces?? dificil tomar este tipo de decisiones. Yo al menos voy a optar por tener alguna opinion mas de un dr. que no solo sea mandar fotos por emails. Yo he hablado con esra y es un encanto y lo sabe, ella misma me ha dicho que tengo que estar muy seguro, por eso quiero tener toda la informacion en mis manos.

Muchos animos a hsindo y carson que estara a punto de publicar su caso por compartilo y que no tiene precio para los que estamos indecisos el que alguien se tire a la piscina primero.

Yo he hablado con Hsindo y él esta super contento. Sabe a lo que iba. Le dijeron lo que hay y él sabía hasta donde podía llegar. Qué problema hay? Animo Hsindo.

Todo perfecto excepto decir o llegar a la conclusion de q los demas van a lo facil y rapido... poner los grafts con esa separacion es mucho mas facil y esa cantidad q a el le pusieron en 1 dia algunos de los otros le dedicarian 2.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7