Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
calvasinremedio escribió:Yo opinino que a los 40 es la mejor edad para operarse ya que la alopecia se estabiliza yo opino que la falta de pelo afecta a la autoestima a cualquier edad
Dope escribió:y porque no tiene sentido operarse a los 40 ?

Coincido totalmente, todo el mundo puede querer sentirse bien y a gusto con su imagen independientemente de la edad o situacion sentimental que tengas, obviamente no estarás tan preocupado como un teeenager o veinteañero picador, pero no quita para que uno sea algo exigente consigo mismo no ? :wink:
Helix, no sé , yo con ninguno por los que pasé en consulta se obsesionaron tanto con el tema estabilización, ojo, es importante, pero repito, ellos son estéticos no médicos de cabecera ...
Si no te convence pues a otro, y si si, pues genial, adelante y sin obsesiones.

Saludox
Estimado Helix-tense,

Sí puedes escribirme un email, así puedo ver con el doctor los aspectos que comentas de la estabilización de la caída, en tú caso particular.
El doctor Rafael de Freitas tiene mucha insistencia en la mediación, por la importancia que tiene para años posteriores, por lo que no suele pasar por alto éste aspecto. El doctor de Freitas me hará llegar un documento realizado con éste aspecto, el de la mediación, en cuanto lo tenía lo comparto con vosotros.

Un cordial saludo a todo el foro.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estaria a medias entre la opinión de unos y de otros.

Tener 25-30 años una alopecia moderada que te molesta y esperarte hasta los 40 es una putada y realmente cuando mas vas a disfrutar del pelo es entre los 20-40

Por otra parte si tienes una alopecia galopante desde los 18-20 años lo mejor es esperar hasta que esta de alguna manera se haya estabilizado o haya hecho su destrozo para saber cual es la situacion real.

Yo de mi charla con Freitas tengo que decir que casi me mostre yo mas preocupado sobre la estabilización que el, aunque tengo 37 años. Tambien el comento medio en broma que mejor disfrutar del pelo ahora de "joven" las mujeres etc :lol: ...y es verdad Si a los 50-60 añps no puedo disfrutar de una coronilla por haberme implantado en el frontal o una densidad perfecta en la cabeza pues es un mal menor. Obviamente a cualquier edad molesta pero no es comparable cuando tienes 50-60 años y el 50% de los hombres están igual o peor.

Claro , claro, a ver, seguro que es mas acomplejante a edad temprana, lo que no quita que pueda afectarte mucho a edad madura... pero precisamente por ésto, por la madurez, se puede llevar algo mejor ( que no bien).
Obviamente si el nivel quirúrjico de hoy en dia hubiera existido hace diez años, yo lo hubiera hecho igualmente. No hay comparación por muchos motivos ( flirteo, inseguridad juvenil), pero eso no quita para que los que somos ahora proyectos de maduritos, no querramos ser maduritos mas "interesantes" ... :lol:
Lo de la estabilidad en las consultas ... yo creo que depende del "artista".