Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Pero como dice en el vídeo eso es si tu cabeza es grande o tienes mucho cabello propio (la mujer dice que a ella los que venden no le valen y se le deslizan hacia atrás xD). Yo me hice un wig cap con unos pantys pero no apretaban como los que vienen ya hechos, así que al final tuve que comprarlos en ebay :P
By lucia78
Pues me lo he hecho con unos pantys talla s y de lujo,no te digo que no pille unos x ebay ,pero de momento tiraré con este,más que nada porque me es mucho más fácil colocarme la peluca,que sin sudaba la gota gorda,se me hacía un lío con el pelo...pfff.

Regístrate para ver menos publicidad

By lucia78
Le puedo poner cinta d doble cara a esta pelu?solo en una esquinita de la frente donde no hay pelo, para q no se mueva para atrás,q al cabo del rato de llevarla como q se mueve un poco y tengo la manía d tirarla para adelante ...y muy bien no queda eso,jej. O las equal estas no se pegan??

By Sáhara
No se pegan, porque los adhesivos son para lace o thinskin y esta peluca el cap es como de tejido negro por dentro y ahí no pega me temo. Has usado los tirantes que trae para hacerla más pequeña? también podrías comprar un wigrip para que no se mueva nada:

https://www.youtube.com/watch?v=wcVd44RPB-E

http://www.ebay.es/itm/FlexibleVelvet-W ... 1848339877

By lucia78
Holaaa :) pues estoy aquí otra vez y lo que ocurre ahora es que quiero pillarme la "nelly" de equal,en el mismo color,op430, pero he mirado por ebay y me sale con gastos y todo por unos 70 euros...no es muy cara?? Hay algún sitio donde salga mejor d precio??

By Sáhara
Pues he estado buscando y hay en ebay del reino unido por 45 dólares peluca + envío:

http://www.ebay.co.uk/itm/NELLY-EQUAL-F ... 43ba54ff23

By lucia78
EY!!!Gracias Sáhara!! Ahora tengo una duda,he visto también la "Apple blossom" y no sé cual coger,la quiero lisa eso seguro,después si hace falta ya le haré algún bucle...cual cogerías tú?o si has visto alguna otra en liso que te guste ...de equal,claro,que mi economía no da para más...MERCI!

By Sáhara
Yo es que en pelo largo no volvería a comprar sintética porque se estropean demasiado rápido. Ahí escogería cabello humano. Y las equal no me van bien porque llevan la raya en el lado opuesto al que yo uso :(

By lucia78
OH...si ,eso es verdad,en dos semanas la Milly parece el pelo de una Nancy...por eso quería coger otra...tienen de cabello humano en equal? serán más caras pero igual salen bien de precio no?

By Sáhara
lucia78 escribió:OH...si ,eso es verdad,en dos semanas la Milly parece el pelo de una Nancy...por eso quería coger otra...tienen de cabello humano en equal? serán más caras pero igual salen bien de precio no?

No, no tienen de cabello humano por desgracia. Es que visto lo poco que duran sale más a cuenta comprar una de cabello humano por 250 euros porque te duran mínimo un año :)

By lucia78
pues si,maldita crisis...maldita alopecia...grrr,tengo un mal día :(

By Sáhara
Pues sí, lucía esto de tener que vigilar los gastos es un coñazo :(

By lucia78
Aunque...pfff,la necesito,donde podrìa encontrarla a ese precio y que llegue rápido?las de stock llegan en una semana o así creo haber leído por aquí,no?me gustaría castaña,a ser posible lisa y no muy larga,16" si me pudieras ayudar en esto,ya te hago un monumento ,me muero por cortarme el pelo bien corto o al cero...y ponerme una peluca que quede lo más natural posible...