Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
[quote="con24"]Buenas tardes,

Me preocupa que dichas pastillas pasen buena factura al hígado con los años. Consulte hace unas semanas a un medico de cabecera y me dijo que, de parar de tomar las pastillas se pierde todo el pelo que uno no ha perdido en el transcurso de la toma de estas.

¿Es cierto?[quote]
En cuanto a problemas hepaáticos no tienes que preocuparte, ya finasteride que tiene buen perfil de seguridad, a menos que estes bajo medicación concomitante.
En cuanto a lo de por vida Si mientras quieras seguri mantieniendo tu cabello pero tras varios años se podría reducir la dosis a una dosis de mantenimiento. Como se dice en farmacología: "La mínima dosis efectiva" es lo mejor para cualquier medicamento que se tome a largo plazo.
Muchas gracias chicos,

Seguramente las tome y haré revisiones cada x tiempo para asegurarme de que no tiene efectos adversos.

En cuanto coja vez os comento el resultado, muchas gracias por todo compañeros.

Regístrate para ver menos publicidad

con24 escribió:Tengo cita con el dermatólogo en un mes,

La pregunta quizá sea tonta pero; ¿no perderé mucho pelo de aquí hasta dicha cita?

Gracias.
No.No creo que pierdes demasiado pelo en un mes,

freddyde escribió:
con24 escribió:Tengo cita con el dermatólogo en un mes,

La pregunta quizá sea tonta pero; ¿no perderé mucho pelo de aquí hasta dicha cita?

Gracias.
No.No creo que pierdes demasiado pelo en un mes,
Estos días el pelo ha estado muy bien, al levantarme por la razón que sea quedaba en tal posición que los claros no hacia falta ni tocar para esconderlos y de hecho ni moviendo el pelo se veían.

Pero yo sigo quedándome con pelos en la mano en la ducha y hoy tras andar en bici a la vuelta estaban los dos claros (derecho y izquierdo) a la vez y aun pudiendo disimularlos bien como siempre, pero me da un miedo espantoso que de aquí a la cita y la receta ya no haya ninguna manera de disimularlos.

Quizá suene temerario pero:

¿Como son las dosis de las pastillas? ¿Varian según la persona o es algo "estandarizado"? Si es el segundo caso me voy de cabeza a comprarlas.

Pregunte a una amiga (estudia medicina) y me dijo que a ella el dermatólogo privado por mirar le cobro 90€... ¿Alguno puedo confirmar estos precios?

Que velocidad la seguridad social, porque tenía unos análisis recientes a mano que sino los análisis eran dentro de un mes!

Entiendo que hay otras prioridades pero... para quedarme calvo antes de hablar con el dermatólogo.

freddyde escribió:Para el AGA de finasteride es 1mg por día.
Pero no te desesperes.
Los precios de tu país de los dermatólogos los ignoro. :(
Muchas gracias freddyde,

¿Esta es la única pastilla o hay otras? De ser la única esta semana la compro.

Si, es la única aprobada por la FDA, dutasteride si mal no recuerdo aun no ha sido aprobada para el AGA, otras son de serenoa reppens, que son de herbolaria, pero quizás sean menos efectivas, otro tipo de tratamiento tópico es minoxidil.

freddyde escribió:Si, es la única aprobada por la FDA, dutasteride si mal no recuerdo aun no ha sido aprobada para el AGA, otras son de serenoa reppens, que son de herbolaria, pero quizás sean menos efectivas, otro tipo de tratamiento tópico es minoxidil.
Pues creo que mañana mismo empiezo.

freddyde escribió:No hay de que
Que tengas éxito, imagino que compraste el finasteride?
De todos modos no dejes pasar tu consulta ok?
¡Así lo haré! Gracias por la atención :)

Correcto, es Finasteride.