- Vie Jun 05, 2015 6:49 pm
Queridos amigos, me gustaría saber si alguien sabe si el Dr. Freitas es más econímoco que el Dr. Lorenzo. Lo digo porque parace ser que Freitas está teniendo muy buenos resultados y dicen ser más económico, lo que no sé es cuanto más y si merece la pena el riesgo, dado que lleva menos tiempo y como todos sabemos la experiencia es un grado. Sinceramente lo estoy pasando muy mal, emocionalmente me vengo abajo cada vez que me miro al espejo, no sabía que esto del cabello podía llegar a obsesionarme tanto. No hago más que mirarme, peinarme de mil formas, usar mil pastillas, y productos, pero no hay manera, la caida se está cebando conmigo y es imparable. Que pena que en el año 2015 aún no hayan sacado nada para atajar esta pesadilla. Es cierto que prefiero esto que tener una enfermedad más grave, pero jamás de los jamases me pensaba yo, que me iba a suceder a mí esto, puesto que siempre he contado con mucho cabello y el peluquero me decía que tenía una fortaleza y una gran densidad. El pobre ya se ha quedado sin cliente por mi parte, porque ya ni voy...Ahora entiendo como una persona puede llegar a gastarse 12.000 euros en hacerse un injerto capilar y estar pagando un préstamo para ello. Siendo muy sincero, lo voy muy caro y excesivo los precios que hay en la actualidad para este tipo de intervenciones, y no dudo de su complejidad y duración, pero no todos lo podemos permitir. Cuando una persona toma la decisión de operarse es pk realmente se ve mal. No sé como Iker Casillas se ha realizado la intervención del trasplante sin raparse, al menos yo no lo he visto rapado, simplemente algo hinchado en la zona de las mejillas, según fotos publicadas en internet. Tampoco entiendo pk no se habla de este doctor por aquí en el foro, simplemente de los Drs. Couto, Freitas y Lorenzo, a nivel Nacional. Fijaros si la naturaleza es inteligente que el cabello se va cayendo lento para que lo vayamos aceptando a nivel psicologico. Pero desgraciadamente vivimos inmerso en una sociedad en el que cada día más, le damos mucha importancia a la imagen. Me parece haber leido que el 40 % de la población sufrirá de AGA a lo largo de su vida, pero yo no veo nada más que melenas, imagino que será mi obsesión. Es horrible como ves cada día menos cabello, el cual sabes que no vas a recuperar jamás de forma naturlal, ni con medicación o productos, y lo peor aún es no saber hasta cuando se estabilizará, pk te preguntas si terminaré como Mr. Propper, calvo total, lo cual horroriza aún más. Que os voy a contar, verdad? Bueno amigos, pues con estas palabras me he desahogado un poco, pero con esto; !!! mi gozo en un pozo!!!. Un saludo amigos y llevaremos esto de la mejor manera posible. Yo había pensado en el rapado, pero no me queda nada bien, pk no tengo la cara fina como otros chicos, a los cuales incluso les favorece y tampoco me funciona lo de dejarme barba, pk no tengo barba bonita, es horrible, desesperante, frustrante, pero es lo que hay, asumirlo y cuando tengamos dinero y estemos preparado pues someternos a la intervención. Un saludo amigo y gracias por vuestros comentarios y apoyos.