Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nonoto
Madre mía !!! es muchísimo dinero. No creo que pueda hacerme el injerto, pk dispongo de dicho dinero pero lo necesito para otras cosas más imprescindibles. Muchas gracias por tu aportación amigo, te estoy muy agradecido por tus consejos. Estudiaré el tema de la financiación con el banco, de lo contrario tendré que replantearme lo del injerto. Ahora entiendo cuando dicen : te van a pegar una multa que te vas a quedar Calvo !!! jaja
By nonoto
Queridos amigos, me gustaría saber si alguien sabe si el Dr. Freitas es más econímoco que el Dr. Lorenzo. Lo digo porque parace ser que Freitas está teniendo muy buenos resultados y dicen ser más económico, lo que no sé es cuanto más y si merece la pena el riesgo, dado que lleva menos tiempo y como todos sabemos la experiencia es un grado. Sinceramente lo estoy pasando muy mal, emocionalmente me vengo abajo cada vez que me miro al espejo, no sabía que esto del cabello podía llegar a obsesionarme tanto. No hago más que mirarme, peinarme de mil formas, usar mil pastillas, y productos, pero no hay manera, la caida se está cebando conmigo y es imparable. Que pena que en el año 2015 aún no hayan sacado nada para atajar esta pesadilla. Es cierto que prefiero esto que tener una enfermedad más grave, pero jamás de los jamases me pensaba yo, que me iba a suceder a mí esto, puesto que siempre he contado con mucho cabello y el peluquero me decía que tenía una fortaleza y una gran densidad. El pobre ya se ha quedado sin cliente por mi parte, porque ya ni voy...Ahora entiendo como una persona puede llegar a gastarse 12.000 euros en hacerse un injerto capilar y estar pagando un préstamo para ello. Siendo muy sincero, lo voy muy caro y excesivo los precios que hay en la actualidad para este tipo de intervenciones, y no dudo de su complejidad y duración, pero no todos lo podemos permitir. Cuando una persona toma la decisión de operarse es pk realmente se ve mal. No sé como Iker Casillas se ha realizado la intervención del trasplante sin raparse, al menos yo no lo he visto rapado, simplemente algo hinchado en la zona de las mejillas, según fotos publicadas en internet. Tampoco entiendo pk no se habla de este doctor por aquí en el foro, simplemente de los Drs. Couto, Freitas y Lorenzo, a nivel Nacional. Fijaros si la naturaleza es inteligente que el cabello se va cayendo lento para que lo vayamos aceptando a nivel psicologico. Pero desgraciadamente vivimos inmerso en una sociedad en el que cada día más, le damos mucha importancia a la imagen. Me parece haber leido que el 40 % de la población sufrirá de AGA a lo largo de su vida, pero yo no veo nada más que melenas, imagino que será mi obsesión. Es horrible como ves cada día menos cabello, el cual sabes que no vas a recuperar jamás de forma naturlal, ni con medicación o productos, y lo peor aún es no saber hasta cuando se estabilizará, pk te preguntas si terminaré como Mr. Propper, calvo total, lo cual horroriza aún más. Que os voy a contar, verdad? Bueno amigos, pues con estas palabras me he desahogado un poco, pero con esto; !!! mi gozo en un pozo!!!. Un saludo amigos y llevaremos esto de la mejor manera posible. Yo había pensado en el rapado, pero no me queda nada bien, pk no tengo la cara fina como otros chicos, a los cuales incluso les favorece y tampoco me funciona lo de dejarme barba, pk no tengo barba bonita, es horrible, desesperante, frustrante, pero es lo que hay, asumirlo y cuando tengamos dinero y estemos preparado pues someternos a la intervención. Un saludo amigo y gracias por vuestros comentarios y apoyos.

Regístrate para ver menos publicidad

By filemonpi
como consejo te diré que el cabello no tiene "tanta importancia" como tu te crees, tiene la importancia que tu le des. Tu magnificas el problema y te hundes en el pozo y sólo tu eres el capacitado para salir (sonará muy filosófico pero es así).

Así que si hay un problema en tu cabeza, está, pero no en el cabello, sino en el interior.

By danielval
Por que no pruebas a operarte en Turquia?
Al menos ASMED es una clinica altamente contrastada y con precios mas económicos. De todas formas yo iria a la consulta con el doctor Lorenzo para que al verte en vivo vea como es tu zona donante y cuantos grafts necesitarias. Con eso ya podrias ir a Turquia sabiendo mas o menos a lo que tienes y podrias aspirar.

Freitas también es mas económico. Pero creo que pronto le está pasando como a Couto y la lista de espera para consulta/operacion se pondra sobre el año.

Lorenzo debe de tener aun clientela de sobras, sino, no me explico que tenga unos precios tan caros al nivel de Feriduni y consagrados al otro lado del Atlantico.

By nonoto
Gracias amigo por tu respuesta, pero cuanto más barato cuesta en Turquía? Y que precios tiene Freitas? La verdad es que eso de viajar y no saber los idiomas, no sé ... Sincermanete no estoy muy puesto en los injertos de Turquía y sus precios, si me puedes orientar mucho mejor. Un saludo amigo y mil gracias por tu aportación. Tú te has operado ya? xao

By PYP
Si el asunto no te corre prisa y el dinero es un problema, no descartes pedir cita con otros doctores que son más económicos y ofrecen las mismas garantías que Lorenzo. En mi caso estuve tentado de pedir cita con el doctor Couto pero la lista de espera es exagerada, se me iba de tiempo y pasado 2016 me será muy complicado operarme. Por eso me decanté por Lorenzo y tendré mi primera visita a mediados de verano ya que con él creo que si cuadrarán las fechas.

En caso de que tú no tengas esa urgencia, ten paciencia y tantea diferentes opciones (incluso fuera de España como te han recomendado).

By Bartolin
Nonoto, preguntar no cuesta dinero, incluso al doctor más caro.

Si no dispones de tanto tiempo para esperar e ir a consulta, puedes contactar con los comerciales o mandar tus foto por mail a las cuentas que publican en su web.

Yo haría una buena selección de los doctores que te inspiren confianza, ya sea españoles o extranjeros, y haría lo dicho. Cuando tengas todas las respuestas tendrás una gran idea de lo que necesitas (nº de unidades y planificación), precios, etc.

Si alguno te encaja, entonces es posible que a través de este foro o comerciales, puedas conocer casos en persona, para ayudar definitivamente a decidirte.

Ánimo y suerte.

By nonoto
Ok, gracias amigos. El día 12 de Junio tengo cita con el Dr Lorenzo, ya os comentaré que tal me ha ido. A veces pienso que si todos estamos aquí por algún trastorno psicologico, jaja. Lo digo pk hay muchas personas calvas y no sé si es que aceptan su calvicie o simplemente se resignan. Es algo que realmente tienes que meditar mucho puesto que te gastas un dineral para ponerte 4 pelos. Otra cuestión es si tenemos que esperar a que la calvicie se estabilice para injertarnos y cuando sabemos si se ha estabilizado o no? En mi caso, soy gemelo y estoy viendo la evolución de mi hermano, y la verdad es que con el tratamiento de minoxidil y finasteride , yo la tengo algo más estabilizada, pero claro, a la genética no se le puede engañar y terminaré como mi hermano. Pero a veces pienso y si me opero y luego sigo perdiendo más cabello !!! Me gustaría poder pasaros fotos de mi estado pero no sé como subirlas, si alguien me dice como, se lo agradecería. un saludo y muxas gracias por leerme.

Pues en tu caso tienes "suerte" de tener un gemelo.
Podrás saber a ciencia cierta lo que has conseguido con la medicación.
El tuyo es un caso muy interesante por esto mismo.

Suerte con tu elección.

By Bartolin
No pienses tanto en el asunto económico. Pídelo prestado y en 5 años lo tendrás pagado.

Hay gente que se compra camisas de 19 euros y otros que de 50 para arriba, otros se gastan un auténtico dineral en hobbies que solo gustan a ellos, algunos pagan una barbaridad por coches que en 10 años les tienes que dar el cambiazo por obsoletos.

Nos gastamos dinero en operarnos la miopía, las mujeres en ponerse tetas....

¿Qué hay de malo en pagar una operación de trasplante de cabello? Si se hace bien es para disfrutarla de por vida. Y ya lo he dicho alguna vez en el foro porque se de lo que hablo: procura llegar a los 40 con pelo.

Saludos.

By nonoto
Nadie comenta las fotos? Mañana día 12 tengo consulta con el Dr. Lorenzo. Es el primer paso para recuperar mi pelo, ya os iré comentando sus oponiones y mis impresiones. Si alguien me puede comentar las fotos os lo agradecería. Un saludo

By Bartolin
No te veo tan mal ni un caso imposible para un doctor con un mínimo de experiencia.

Creo que lo más crítico de tu caso es la estabilización de tu alopecia.

Cuéntanos como te ha ido en la consulta.

Saludos.