Sáhara escribió:neymar7j escribió:Me parece perfecto fluxx... has colocado la primera piedra de lo que tiene que ser este subforo que es muy deficiente en cuanto a información y orden de la misma.
En cuanto al contenido de tu post me parece muy bueno como digo como la primera piedra de cómo se deberían de hacer las cosas pero aún lo veo falto de información y de tratamiento de la misma.
Creo que es indispensable que el foro cambie de política de una vez y deje a los usuarios editar posts para mejorar hilos como este con el tiempo que es lo que interesa.
En cuanto a la información que das, hecho en falta centrarse un poco más en los productos y sus precios, un apartado de situaciones que se puedan dar mientras la llevas puesta, otro especializado en webs online donde conseguir prótesis a menor precio, explicar un poquito más definiciones de algunos términos como glue o malla francesa o swiss lace, etc, en definitiva hablar de todos los tipos de mallas que hay clasificandolas por varios criterios como la indetectabilidad, la durabilidad o el precio. En fín, en definitiva, como digo, este foro todavía es muy deficiente y poco organizado.
No te tomes este comentario como que te estoy recriminando nada de lo que digo que falta que bastante has hecho por tu parte. Solo digo que demando algo más de implicación por parte de los usuarios de prótesis y facilitar las cosas a los nuevos usuarios que llegan a este subforo y se encuentra la información desparramada por un sin fín de hilos. Tienes que ir recogiendo la información como si de granos de arroz se tratase.
Gracias por el currazo y dar ejemplo
Para eso está el buscador del foro, hay que saber buscarse la vida, tener iniciativa para usar google y no esperar que te lo den todo hecho: http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... allas.html Todos los que se han decidido a ponerse una prótesis ya saben los tipos de malla que hay. Esto no es un blog, es un foro y cualquier aporte es bienvenido, bastante hace aquí la gente que dedica unas horillas a hacer guías y cosas como la que ha hecho fluxx y tantos otros a cambio de nada.
Me parece que en pocos foros estás tú a parte de este.
Un foro, sin recopilaciones de información cada cierto tiempo, es un caos pues recopilar no tiene como objetivo dártelo todo masticado si no es cuestión de orden.
Con un megahilo donde se explicaran todas y cada una de las cosas referente a las prótesis (lo ideal, aunque dificl) te ahorras tener que estar suscrito a 13908 hilos de los cuales alomejor te interesa uno o dos posts donde hablan de lo que realmente te interesa.
Recopilando reduces el número de personas que hacen las mismas preguntas una y otra vez sobre lo mismo con el consiguiente ahorro de espacio del servidor donde esté alojado el foro.
Pásate por cualquier foro donde haya mucha información y verás lo que te digo. Ya no es comodidad para los nuevos usuarios, es comodidad para todos.
Cuando hay mucha información en un foro hay que darle un orden porque si no, como digo, el foro termina convirtiendose en un caos de información donde se hace dificil encontrar aquel post que tan interesante te parecía pero que estaba en la página 40 de un hilo de hace 2 años.
Si este foro pretende ayudar, deberían de cambiar ciertas cosas a nivel de administración y a nivel de usuarios en general.
Te pongo el ejemplo de Madrid, con el hilo que hizo sobre hacer peinados con fibras. Estoy seguro de que antes de hacer ese hilo explicandolo todo, dio muchos consejos en diferentes hilos pero ahora ponte a buscarlos todos para tenerlos a mano.
Con el hilo que hizo, consiguió reunir toda su experiencia y ya solo tienes que irte a su hilo para aprender no tener que estar saltando de hilo en hilo a ver donde estaba su consejo.