Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Queréis brillo y suavidad sin tener que lavar después de echarlo?, os recomiendo este aceite:

http://www.outletbelleza.com/tienda/pel ... 25-ml.html

El mejor producto para el cabello que he visto, no engrasa y el pelo queda precioso y con un aroma que hasta me lo hecho por los brazos de lo bien que huele jajajaj ^^

Yo me lo echo siempre antes de salir de casa en el pelo de mi sistema capilar, lo deja increíble y no se acumula, puedes echártelo cada día sin haber lavado la pieza (las piezas de mujer que te las uitas en casa no necesitan ser lavadas a menudo) y el pelo no se apelmaza. Si queréis además protector solar escoged la versión para cabello teñido. Ambos son válidos.
Perfecto como siempre Sahara pero en mi caso no me viene igual de bien que a ti porque yo me lavo la cabeza 2 veces a la semana, una con el mantenimiento y otra en la mitad de la semana. Por tanto solo me peino 2 dias y el resto nada de nada porque mantengo el peinado con la laca y si me pusiera ese producto sacrificaria el no tener que peinarme tanto. Pero si podria ponermelo esos dos dias del lavado ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Alex33 escribió:Perfecto como siempre Sahara pero en mi caso no me viene igual de bien que a ti porque yo me lavo la cabeza 2 veces a la semana, una con el mantenimiento y otra en la mitad de la semana. Por tanto solo me peino 2 dias y el resto nada de nada porque mantengo el peinado con la laca y si me pusiera ese producto sacrificaria el no tener que peinarme tanto. Pero si podria ponermelo esos dos dias del lavado ;)
Sí, te lo podrías poner lso días del lavado, vale para pelo seco y mojado :) y queda genial ^^

Alex33 escribió:Perfecto como siempre Sahara pero en mi caso no me viene igual de bien que a ti porque yo me lavo la cabeza 2 veces a la semana, una con el mantenimiento y otra en la mitad de la semana. Por tanto solo me peino 2 dias y el resto nada de nada porque mantengo el peinado con la laca y si me pusiera ese producto sacrificaria el no tener que peinarme tanto. Pero si podria ponermelo esos dos dias del lavado ;)
Pues mira Alex, para los que dicen que es muy sacrificado llevar prote, sólo te preocupas un par de veces a la semana... jajaj

Es cierto enterratore, doy fe, para mi solo hago 1 dia de mantenimiento a la semana y en dicho mantenimiento me lavo la cabeza obiamente y me peino, asi hasta mediado de semana sin hacer absolutamente nada ni peinarme ni un solo dia, si acaso me paso el peine por la parte trasera o algun lado o me doy con la mano justo cuando me levanto de la cama y punto y sobre el miercoles o jueves mañana hago me vuelvo a lavar y peinar y punto.... vamos quien diga que con otro modo es mas facil o comodo que me lo explique.

Y mi peinado es en plan modernillo hacia arriba rapado por los lados...

Alex33 escribió:Es cierto enterratore, doy fe, para mi solo hago 1 dia de mantenimiento a la semana y en dicho mantenimiento me lavo la cabeza obiamente y me peino, asi hasta mediado de semana sin hacer absolutamente nada ni peinarme ni un solo dia, si acaso me paso el peine por la parte trasera o algun lado o me doy con la mano justo cuando me levanto de la cama y punto y sobre el miercoles o jueves mañana hago me vuelvo a lavar y peinar y punto.... vamos quien diga que con otro modo es mas facil o comodo que me lo explique.

Y mi peinado es en plan modernillo hacia arriba rapado por los lados...

Haces bien, el pelo de la prótesis no se mancha, no está en contacto con las glándulas sebáceas de la cabeza, no es necesario que lo lavéis cada vez que os ducháis. Yo me lavaría los laterales y parte de atrás del propio pelo, en la ducha con la alcachofa de la ducha en la mano y el pelo de la prótesis sólo el día del mantenimiento.

Pues la verdad no se como lo haceis porque yo cada vez que me levanto tengo el peinado destrozado y el pelo tiene cera y laca del dia anterior y es mucho mas dificil peinarlo y que quede bien y cada dos dias me veo obligado a mojarlo. :S

fluxx escribió:Pues la verdad no se como lo haceis porque yo cada vez que me levanto tengo el peinado destrozado y el pelo tiene cera y laca del dia anterior y es mucho mas dificil peinarlo y que quede bien y cada dos dias me veo obligado a mojarlo. :S
Usa poca cantidad de cera y antes de dormir cepilla bien el pelo para retirar cualquier rastro de laca o cera, así no te levantarás con el pelo hecho un desastre.

alex33....no se si te lo he dicho en algun otro post.....pero para que quede ese brillo y suavidad que comentas como desde el primer dia, yo uso el serum "cristal liquido" de Llongueras, te comento como se aplica: una vez que has lavado la protesis con su mascarilla etc....y esta el pelo seco, te pones el serum en las manos, las frotas y las pasas por todo el cabello varias veces..despues puedes dejar secar o secar con el secador....pruebalo, es alucinante!! :)

PD: he probado otros serums y no me gusta ninguno, ya que dan un aspecto grasiento, excepto el serum silk pearl de rueber pero es carisiiiimooo, jejeje

xico_pianista escribió:llevo con mi protesis casi 9 meses y esta con el color, suavidad y brillo del primer dia!
Que suerte! Seguro eres muy cuidadoso.

xico_pianista escribió:Ah! Se me olvido decir a titulo de este post...hay un pequeño truco para quitar el volumen a la protesis recien puesta! ;)
Pero cuéntalo!! pues no va y suelta la perla pero no desarrolla?

Jajajajaja...ayyy perdona sahara que toy tonto, que le di a enviar sin querer!! Pues el truco es muy sencillo: consiste en rociar un poco de laca (yo uso laca liquida) y con un cepillo moldeador de estos redondos (de los mas finos, pues lis hay de varios grosores), moldear el pelo hacia abajo o moldearlo apretando contra la cabeza y al mismo tiempo con ayuda del secador y aire caliente, es decir, como cuando en una peluqueria usan el secador para dar forma al pelo o alisar, pero en este caso apretar como si estuvieramos "bajando el pelo", despues de esto el volumen se habra reducido muchisimo y moldeamos con las manos para que no quede tan "agachado"..espero haberme explicado ya que explicar esto no es facil :)