Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By filemonpi
Hola Castillo;

Turquía lo descarto toalmente,

entre mis posibles candidatos, barajo a feriduni, lupanzula y tras meditarlo, también a bisanga

a rahal también he pedido valoración, y por fue?? que pasa rahal no es recomendable para primeras lineas por fue??

Regístrate para ver menos publicidad

By BRAM STOKER
Danielval,
¿podrías decirnos cuánto tiempo hay que esperar con Feriduni?

By danielval
Mas o menos es un año, tanto como para cita en vivo como para operación. La ventaja es que puedes pedir cita directamente para la operación. A mi personalmente Feriduni me gusta mucho pero me echaba para atras apostar todo a una operación sin cita previa y tampoco quiero esperar dos años.

By filemonpi
vamos no me jod......un año también de lista de espera con feriduni?? yo con que me pueda citar para el año que viene me es suficiente.

ando hecho un lío completamente, que si uno que si otro.

iré poniendo las valoraciones según me vayan diciendo,

por el momento Lupanzula me estima 2000-2300 grafts y opera pronto, sin problema de lista de espera, tanto puede ser en Bélgica como en España (que no tenga lista de espera y sea la cosa "tan rápido" me hace pensar que no tiene una gran clientela, esto me hace dudar).

By BRAM STOKER
Filemonpi, vaya tela con las listas de espera.

Tampoco quiere decir que listas de esperas cortas el doctor no sea bueno.
A veces ya he comentado que nos movemos por "modas" con los cirujanos y "todos" queremos ir al mismo a épocas.
Yo he visto las siguientes :
Lorenzo con casos como el de Xbox.
HDC-Michalis con el caso de Marcellus Wallace y otros mejores..
Feriduni con Patán y Soner
Lupanzula con Bombillo.
Bisanga con ferreti
Hattingen fue un super boom con casos de presentados por la clínica, y ahora está todo más calmado.
Couto actualmente es el mega boom. Este doctor tiene muchas cosas a favor para estar en voga: grandes casos, estar en la capital y que a gran cantidad de españoles nos da pereza salir fuera y que no nos hablen en castellano.

Alguno más hay...
Pero vamos, creo que sin Couto hemos sobrevivido muchos años y Feriduni fue durante mucho tiempo un desconocido en estos lares.
Vamos, que hay más opciones.

Yo me reitero en otras opciones cercanas paraprimeras líneas:
- Bisanga: claro que tiene casos malos, como todos....
- Mwamba: yo le sigo hace tiempo, lástima que no hayan muchos casos.
- Keser: su calidad creo que es indiscutible.

Ya nos dirás.

Las listas de espera tan largas son una pena. Cada vez hay más gente que se quiere operar, aumento brutal de la demanda, pero la oferta de CALIDAD es mayor pero no proporcional.

By Bartolin
Muy de acuerdo con el último comentario de Bram Stoker.

Los que estamos en el foro desde hace unos años hemos visto casos espectaculares de doctores que han acabado siendo flor de un día.

Igualmente hemos visto casos de doctores top que han acabado siendo un fracaso y han precisado reparación.

Hay muchos factores a la hora de elegir un doctor. El primordial debería ser el elegir el doctor que esté más especializado en tu tipo de alopecia y en el resultado que quieres obtener. No obstante, desgraciadamente, tiene más peso el dinero y, a veces, el tener que salir al extranjero.

Saludos.