Yo estoy recién empezando con finasteride alternando un día una toma de 1mg y otro no, y llevo aún menos de 2 meses así que poco puedo valorar (no de estado capilar, cosa que es evidente que no puedo valorar, sino de secundarios, ya que no he tenido ninguno pero nunca me he fiado del todo...).
Lo que me duele un poco es el precio del CB, ya que si no me equivoco en euros aproximadamente saldría a unos 370€ para 6 meses de CB al 1% + vehículo + gastos de envío + gastos de comprobación de la pureza... Eso si no he entendido mal, verdad? Eso supondría unos 60€ al mes de gastos solo de tratamiento únicamente contando CB... Me gustaría saber que funciona (y muy bien) ya que a ese precio a largo plazo casi es planteable ahorrar para una operación de injertos capilares... Con un grupo de compra cuál sería la ventaja? Se vería reflejado en el precio? Yo estoy interesado, pero no se aún si mi economía de estudiante está preparada para asumir estos gastos.
Sabéis cuándo aproximadamente saldrá al mercado? Ya que supongo que tendrá un precio más económico, ya que si no al 5% sería una burrada si los precios al 1% rondan esa cifra...
Finalmente y última pregunta, creéis que CB puede ser compatible con la toma de finasteride? Es decir, creéis que ambos antiandrogenos harían un efecto más fuerte para detener la alopecia, o simplemente uno es sustitutivo del otro?
Disculpad que os cargue a preguntas, pero me gustaría resolver mis dudas acerca de este tema que me tiene muy interesado!
Saludos y muchas gracias por abrir este hilo!
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Champú Ketoconazol 2% Sandox [20/11/14]--> 3 veces a la semana // --> [18/05/15] --> 2 veces a la semana SUSPENDIDO
- Comprimidos levadura de cerveza Phytonorm [24/12/14]--> 3 al día
- Té verde [01/03/15]--> 2 tazas de al día
- Finasteride Proscar 5mg [07/04/15]--> 1/5 al día // --> [07/05/15]-->1/4 día sí, día no