Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Interesantísimo post señores! Primeramente muchas gracias por abrir un hilo así, y por ese trabajo de investigación que estáis llevando a cabo.
Yo estoy recién empezando con finasteride alternando un día una toma de 1mg y otro no, y llevo aún menos de 2 meses así que poco puedo valorar (no de estado capilar, cosa que es evidente que no puedo valorar, sino de secundarios, ya que no he tenido ninguno pero nunca me he fiado del todo...).
Lo que me duele un poco es el precio del CB, ya que si no me equivoco en euros aproximadamente saldría a unos 370€ para 6 meses de CB al 1% + vehículo + gastos de envío + gastos de comprobación de la pureza... Eso si no he entendido mal, verdad? Eso supondría unos 60€ al mes de gastos solo de tratamiento únicamente contando CB... Me gustaría saber que funciona (y muy bien) ya que a ese precio a largo plazo casi es planteable ahorrar para una operación de injertos capilares... Con un grupo de compra cuál sería la ventaja? Se vería reflejado en el precio? Yo estoy interesado, pero no se aún si mi economía de estudiante está preparada para asumir estos gastos.

Sabéis cuándo aproximadamente saldrá al mercado? Ya que supongo que tendrá un precio más económico, ya que si no al 5% sería una burrada si los precios al 1% rondan esa cifra...

Finalmente y última pregunta, creéis que CB puede ser compatible con la toma de finasteride? Es decir, creéis que ambos antiandrogenos harían un efecto más fuerte para detener la alopecia, o simplemente uno es sustitutivo del otro?

Disculpad que os cargue a preguntas, pero me gustaría resolver mis dudas acerca de este tema que me tiene muy interesado!

Saludos y muchas gracias por abrir este hilo!
By thebeast
La gran pregunta es cuando lo va a lanzar cosmo, a q % y a q precio. Y tambien es fundamental ver algunas imagenes antes d hacer una.compra.. pero si llega a funcionar al 1% es una buena alternativa para esperar a q cosmo saque la.version oficial..

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr. Entradas
thebeast escribió:La gran pregunta es cuando lo va a lanzar cosmo, a q % y a q precio. Y tambien es fundamental ver algunas imagenes antes d hacer una.compra.. pero si llega a funcionar al 1% es una buena alternativa para esperar a q cosmo saque la.version oficial..
Totalmente de acuerdo. Si los foreros que conocéis que lo hayan probado dan su visto bueno, sería genial poder ver resultados gráficos de como funciona CB al 1%.

By targus
- El beneficio de un grupo de compra es el precio y que se realizan las pruebas de pureza del compuesto.
- El cb se puede usar mientras se este tomando finas o dutas. Trabajan por diferentes vías.
- Se supone que Cosmo terminara para finales de 2015 inicios de 2016 las pruebas que están realizando. Así que en mi opinión si el cb sale al mercado seria para 2017-2018.

By targus
Alfie ya me autorizo a postear las fotos de su progreso. Aun no se como subir aqui imagenes asi que mientras les voy a compartir lo que me respondió. (Se que un foro habían algunas fotos que el subio pero estan son distintas)

Hola Alfie. Estoy dando información para las personas que están interesadas en cb pero no saben donde pedirlo o como usarlo en el foro http://foro.recuperarelpelo.com/ seria posible que nos dejaras publicar las fotos de tu progreso en ese foro? Gracias
--

Alfie:
Solo tuve regeneracion los primeros 3-4 meses. Llevo 2 años manteniendo o incluso perdiendo un poco. lo deje 3 meses por ru y perdi un cacho hasta que volvi a cb. Para mi es el mas potente de todos despues de haber probado finas, dutas, ru, asc, etc. Pero no regenera, al menos en mi caso, a largo plazo. Solo las primeras semanas veia cada vez mas pelo. Despues se quedo en nada. Me pasó también con ru y asc. Con finas perdía pelo y con dutas diría que era lo mas cercano a cb pero me daba secundarios.

Creo que si el cb fuera el primer tratamiento que hubiera usado hubiera tenido un resultado muy bueno. Pero una vez ya gastaste bastantes cartuchos con otros tratamientos potentes evidentemente el resultao es menos vistoso. Hace 5 años me veia sin pelo a los 30 y de momento solo estoy un pelin peor. Aunque me arrepiento mucho de no haber empezado a tratarme a los 20 que me caia un monton de pelo y espere a los 25 cuando ya no lo podia ocultar....

Puedes poner las fotos sin problema pero yo ya no posteo nada, me comia mucho tiempo y preocupaciones. Sólo entro aquí o al otro privado alguna vez mirando novedades o cuando se me acaba el cb.

Pero eso, recalcar que no es milagroso, aunque tampoco me considero un buen respondedor a los antiandrogenos porque sino finas y dutas me hubieran dejao nuevo. Un buen respondedor es GK que si que regeneró bastante con cb a largo plazo pero tambien lo habia hecho con finas. Lo que si recomiendo, si la pasta no es problema, sustituir ru al 5% por cb al 2,5%. Yo es el porcentaje que echo. Quizá con el 5% seria mucho mejor pero es mucha pasta

By Mr Ibanez
Cada vez me da más la sensación de que el único que va a solucionar la alopecia es el Dr. Couto

By luca10
He estado usando CB 1% y 8.7% sulph Minox en el líquido a medida para aproximadamente 4 meses ahora, querido mantener un registro de todo progreso. Típicamente ahora debido al costo del CB He estado usando EOD.

Traté de tomar fotos a lo que sentía eran iluminación similar con la misma longitud del pelo. Nada espectacular, pero parece que estoy al menos la celebración de tierra que es mejor que nada.

01.12.14

Imagen

05.10.14
Imagen

5/23 pocos días después de un corte de pelo para confirmar la longitud en segundo pic no era más largo que el original
Imagen

Esta con el traductor chicos.

By papa pinrel
Bueno, ahora que tenemos la autorización de Alfie, solo tengo que ver como puedo coger las fotos del otro foro y postearlas, intentare hacerlo ahora, También daros las gracias a los que apoyaís este hilo y "tenéis espíritu emprendedor" con el asunto, no me esperaba tanta motivación, pero sabia que este empujoncito era lo que muchos necesitábamos para lanzarnos y agradecerle a targus también toda la ayuda que me a prestado para informarme bien jaja
Lo del precio si, te entiendo Mr.entradas, yo estoy estudiando un master y joder, ya me e dejado mucho en la carrera, pero que le vamos a hacer, si funciona y sin secundarios esque esos 70/70 los pago hasta agusto jejej
En definitiva, que me alegro de esta buena acogida de la idea, que espero que lo podamos llevar a cabo con todos los que os apuntéis y la cosa acabe en buen puerto.
EDITADO: parece que Luca se encarga de las fotos jeje A ver que os parecen los resultados,si os animáis podemos montar un grupo de compra, y por cierto Stoned, he vuelto a la loción de Foli porque me quitaba la DS completamente y me reducía la caída un 90% ( la cosa avanzaba pero muuucho mas despacio)pero bueno, no voy a ponerme a tu nivel, si quieres unirte a probar el CB eres bienvenido

By papa pinrel
Halox escribió:Hola. Sólo 2 cosas:

- ¿Estás diciendo de usar un vehículo que nadie sabe de qué está compuesto? Mmmh, no me gusta. ¿Y por qué el proveedor del vehículo no dice los componentes? ¿Es que está haciendo negocio con ello? Y, aunque estuviera haciendo negocio, ¿cómo va a saber alguien que ese vehículo es el idóneo si nadie sabe de qué está compuesto? Si la respuesta es: "Porque el fabricante que está haciendo el negocio lo dice", pues no convence mucho ya que él tiene interés en que así sea... ¿Y si resulta que un vehículo clásico es igual de efectivo?
No se Halox, yo solo se lo que e dicho..no soy un magnate ni vendo esto solo informo de lo que hay jaja, básicamente es el liquido especifico para CB, revelado por una fuente, pero no revela la composición exacta supongo que por motivos de monopolizar el suministro, seguridad etc

- Antiandrógeno que bloquean receptores... Si no se absorbe al resto del cuerpo, perfecto. Pero, ¿estamos seguros de que no provocará un aumento de sensibilidad a los andrógenos? Es que he leído testimonios (alfie, por ejemplo) y pareciera que el efecto desaparece. Y luego sethh alguna vez comentó que generan hipersensibilidad... No sé cuanto hay de cierto ya que de esto no he visto estudios. Estaría bien si al menos pudiera ralentizar la alopecia como el finas, y que no sea como el minox.
De biología del cabello y los procesos se lo justo, tu sabes mucho mas así que no se que decirte, pero bueno , en mi caso finas me dio secundarios minox no me hace apenas así que prefiero usarlo a esperar, lo veo la opción mas lógica, aunque me sirva dos años, son dos años "extra". De todos modos Alfie comento que perdió eficacia, entonces paso a usarlo con dermaroller y le volvió a funcionar.lo cual me hace descartar la hipótesis de perdida de eficacia por hipersensibilidad en los AR.
Como Sethh también decía, no hay que quedarse solo en el tema antiandrogeno, es un problema multifactorial , cuando los antiandrogenos no bastan quizás hay que tratar tambien la fibrosis, inflamacion, usar un estimulador...no se si me explico

Espero que nos cuentes cómo te va con ello, papapinrel. Un saludo.
Claro, un saludo compañero

By papa pinrel
luca10 escribió:He estado usando CB 1% y 8.7% sulph Minox en el líquido a medida para aproximadamente 4 meses ahora, querido mantener un registro de todo progreso. Típicamente ahora debido al costo del CB He estado usando EOD.

Traté de tomar fotos a lo que sentía eran iluminación similar con la misma longitud del pelo. Nada espectacular, pero parece que estoy al menos la celebración de tierra que es mejor que nada.

01.12.14

Imagen

05.10.14
Imagen

5/23 pocos días después de un corte de pelo para confirmar la longitud en segundo pic no era más largo que el original
Imagen

Esta con el traductor chicos.
Esas son las fotos de Alfie Luca? no veo casi camio jajaj creo que había bastantes casos mejores jajaja
Para los que penséis que esta caro, que lo es, mirad lo que costaba en Kane hace un año:
Thanks for your contact.
You can order it by mail.
Price for 1g:USD250
Shipping charge:USD50
precio cb en kane

Voy a ir pegando en este post hilos interesantes sobre CB y sobre todo ahora como prepararlo.

By papa pinrel
mensaje de este foro:
Hola,

Creo que no me expresé bien en el post con el que abrí el tema: el CB-03-01 no es una droga nueva, solo es nueva la "presentación" en la que se puede encontrar. Es una droga patentada por "Cosmo Pharmaceuticals" hace años (2008 creo) pero lamentablemente todavía es experimental. Aquí hay una breve descripción:

http://www.cosmopharmaceuticals.com/act ... ne/cb.aspx

No va por el camino de los descubrimientos más recientes (inhibición de PGD2) pero lo que lo hace tan "bueno" es que actúa bloqueando la DHT al nivel de los receptores de la piel y sin embargo se metaboliza en alguna sustancia inocua al llegar al torrente sanguíneo. Por eso es que sus efectos secundarios son nulos o muy bajos.

Los estudios para la comercialización como medicamento para el acné, están bastante avanzados. Al parecer, el producto podría aparecer el 2014 en USA en forma de crema. Sin embargo, para la alopecia, están en las primeras etapas.

Acá algunos links a otros foros, si es que el moderador lo permite:
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... did=103739
http://www.noquierosercalvo.com/foro/vi ... f=16&t=162

Ahora, cómo llegué a pensar en preparar la solución yo mismo?
Porque en los foros en inglés hay gente que ha conseguido de alguna manera la droga desde 2011, y lo han probado con resultados "buenos" (buenos no significa milagroso, es decir, han revertido miniaturización del cabello; no han hecho crecer cabello donde no hay), y con mínimos o ningún efecto secundario. Lo compran a un proveedor chino que de alguna manera se consiguió la fórmula, no se cómo ni me interesa (Keane's). Sin embargo la presentación en la que venía hasta ahora, hacía compleja su disolución y la utilización de vehículos simples de conseguir, y eso es lo que ha cambiado hace un par de semanas, porque el que se vende ahora es fácilmente soluble en etanol y PG. Acá hay un thread donde yo pregunté por las proporciones, y gentilmente me respondieron:

http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... did=105904

Personalmente, quisiera intentar con esto. Es cierto que es arriesgado, ya que todavía es experimental, pero pienso que si hay gente ya usándolo desde 2011 que reporta que no hay mayores efectos secundarios, y si además se comercializará pronto la crema para el acné, el riesgo es acotado.

By targus
Las fotos son del forero baldnotbeautiful ya le dije a luca10 que lo editara para evitar malos entendidos.

Yo si veo buenos avances y mas teniendo en cuenta que en las fotos hay solo 4 meses de diferencia y esta usando cb al 1% EOD osea día si día no. Alfie al principio lo usaba así y creo menos de 1ml por día y tuvo resultados al 1%. Así que para los que responden bien a los antiandrogenos y lo pudieran usar como cosmo todos los días al 5% deberían tener mejores resultados.

Lo otro bueno que he podido leer de los que les da resultados es que ven cambios casi a las 2 semanas como por ejemplo que detiene la caída o engrosamiento del cabello existente. También recalcar que este es un tratamiento dosis dependiente que si se deja se pierde lo ganado o se queda en el estado como seria de no a ver usado nada igual a finas o dutas.

Ya tengo la autorización de otro forero para poner aquí sus fotos. Espero les sirvan estas imágenes ya que en foros públicos no hay nada de resultados con cb.

By papa pinrel
Si targus, fallo mio, había leído mal las fechas y creía que era tras un año de tratamiento, pero si para ser 4 meses me parece una gran evolución, se ve claramente mas pelo y mejor

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63