slovak escribió:Es decir crees que aún bajando la dosis a 0.5 pasará lo mismo? No se cuánto aguantaré así la verdad.EarLHxC escribió:Exceptuando la presión en la cabeza que describes, he padecido los otro sintomas, pero todos tras muchos años, sobre todo el vértigo y los mareos. E l brain fog que parece que sufres, estoy casi seguro que lo sentí bastante durante un tiempo y con muy bajas dosis. Lo enmascaraba con gincko biloba para el tema de los exámenes(realmente funcionaba). Luego no recuerdo si haciendo un descanso o cambiando de dosis remitióMarco3m escribió:Ear cómo vas de tus mareos o molestias.Hola Marco. Dejé el minoxidil por el engorro que es cada noche estar pendiente de aplicarlo y así comprobar qual era el que me producía ese malestar. Lo dejé hace unas tres semanas más o menos. Así que sigo con finasteride sólo y bueno, tengo dolor de cabeza. He calculado que aproximadamente en unas 15-16 horas de tomarlo, me viene el dolor de cabeza (es más presión) y al agacharme y levantarme me mareo bastante cosa que no me ocurría. También tengo la sensación que voy más lento mentalmente, pero no lo noto en exceso. Aún así sigo con finas...
Lo del dolor de la cabeza como te dicen se suele asociar mas al minox si, pero como bien dices te ocurrió al combinar ...
Llegaste a tener mareos como tales o solo fueron cefaleas, molestias etc ?
Espero ya mejor.
salds
Espero te ayude.
Saludos.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.