Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By EarLHxC
slovak escribió:
EarLHxC escribió:
Marco3m escribió:Ear cómo vas de tus mareos o molestias.
Lo del dolor de la cabeza como te dicen se suele asociar mas al minox si, pero como bien dices te ocurrió al combinar ...
Llegaste a tener mareos como tales o solo fueron cefaleas, molestias etc ?
Espero ya mejor.
salds
Hola Marco. Dejé el minoxidil por el engorro que es cada noche estar pendiente de aplicarlo y así comprobar qual era el que me producía ese malestar. Lo dejé hace unas tres semanas más o menos. Así que sigo con finasteride sólo y bueno, tengo dolor de cabeza. He calculado que aproximadamente en unas 15-16 horas de tomarlo, me viene el dolor de cabeza (es más presión) y al agacharme y levantarme me mareo bastante cosa que no me ocurría. También tengo la sensación que voy más lento mentalmente, pero no lo noto en exceso. Aún así sigo con finas...

Espero te ayude.

Saludos.
Exceptuando la presión en la cabeza que describes, he padecido los otro sintomas, pero todos tras muchos años, sobre todo el vértigo y los mareos. E l brain fog que parece que sufres, estoy casi seguro que lo sentí bastante durante un tiempo y con muy bajas dosis. Lo enmascaraba con gincko biloba para el tema de los exámenes(realmente funcionaba). Luego no recuerdo si haciendo un descanso o cambiando de dosis remitió
Es decir crees que aún bajando la dosis a 0.5 pasará lo mismo? No se cuánto aguantaré así la verdad.
By slovak
No lo se.Segun he leído creo que no llevas ni un año ¿verdad?
e mi caso solamente tuve problemas de libido con dosis de 1mg los 6 primeros meses.
Los síntomas tuyos los comencé a padecer después de muchos años con dosis muy bajas y hasta ridículas (de 1mg semanal o incluso menos). Esso si, con múltiples descansos (hasta de un año) y así comprobar como respondía mi organismo y cuales de los efectos podía relacionar con el uso del fianas. salvo la libido inicial, de todos me recupero, unos con mas tiempo y otros en cuestión de días. la relación entre los efectos y las dosis nunca lo he profundizado. simplemente me seguía funcionando a bajas dosis y descansos y pa alante

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Buenas Ear, yo que tú, si tienes claro que quieres aguantar por un tiempo con finas por la caida severa, bajaría incluso de 0,5 por que hay estudios en los que hasta 0,2 mg hace un efecto notable ( yo lo he hecho y lo volveré a hacer en en unos meses).
Aunque quizás Slovak esté en lo cierto, cada organismo reacciona diferente y probaria.
Es muy raro en todo caso, y desde luego probaria a variar horarios o reducir ya, y si no directo al médico si.
Gracias por contestar y ánimo!

By EarLHxC
Buenas.

Actualizo esto.

Dejé el minox hace un mes y medio por el engorro que suponía, no se si lo comenté.

Continúo con finas. Voy alternando 0.5mg/1mg ya que con 1mg sigo sintiendo ese malestar (no tanto como los primeros días) y con 0.5mg voy mejor. (lo alterno por miedo a la no eficacia)

Llevo casi tres meses y bueno, al principio estaba animado pero ahora es un desastre. Se me ha caído el pelo una barbaridad, no se si será el shedding o la propia alopecia. Quiero pensar que es shedding pero tengo mis dudas... Se me ha caído de todas partes; frontal, coronilla, pérdida de densidad (osea que se ve el cartón que da gusto) por la parte de arriba y los laterales! Si, los laterales también y se ve mucho el cartón. Ya no puedo disimular con nada, ni con tópic casi.

Creo que me está afectando mucho este tema. He cambiado hasta de carácter con familia, amigos, etc.

Por lo demás, todo bien......

Saludos.

By Marco3m
Hola Earl , siento leerlo .
A ver, yo de partida bajaría la dosis o mantendría al 0,5 máximo, es decir, si se comprueba que eres parte de ese porcentaje muy sensible a los secundarios, creo que debes reducir lo máximo porque funciona igualmente ( 1mg puede que bloquee el 75% del dht y 0,2 el 50 o 60 , es decir que merece la pena).
Tampoco sabes/mos si la dermatitis está jugando papel ... Y el tema del shedding, podría también ser la razón.
En cualquier caso relativizarlo todo e intentar rebajar estrés que no ayuda nada.

Yo pensando en mi caso, si es cierto que desde hace un tiempo al incorporarme de la cama por ejemplo noto algún mini mareo, que en unos segundos se pasa, y que nunca relacioné con el tema.
También tengo planeado pasarme a terapias naturales en cuanto pueda para comprobar si unos mareos que tengo al realizar carrera continua están relacionados con la finas, pero de momento, aguantaré.

Un saludo, ánimo y relax.

By EarLHxC
Marco3m escribió:Hola Earl , siento leerlo .
A ver, yo de partida bajaría la dosis o mantendría al 0,5 máximo, es decir, si se comprueba que eres parte de ese porcentaje muy sensible a los secundarios, creo que debes reducir lo máximo porque funciona igualmente ( 1mg puede que bloquee el 75% del dht y 0,2 el 50 o 60 , es decir que merece la pena).
Tampoco sabes/mos si la dermatitis está jugando papel ... Y el tema del shedding, podría también ser la razón.
En cualquier caso relativizarlo todo e intentar rebajar estrés que no ayuda nada.

Yo pensando en mi caso, si es cierto que desde hace un tiempo al incorporarme de la cama por ejemplo noto algún mini mareo, que en unos segundos se pasa, y que nunca relacioné con el tema.
También tengo planeado pasarme a terapias naturales en cuanto pueda para comprobar si unos mareos que tengo al realizar carrera continua están relacionados con la finas, pero de momento, aguantaré.

Gracias por la respuesta.
Creo que si que bajaré a 0.5mg siempre ya que con 1mg tengo todo eso pero a menor escala que al principio. Mucho menos pero no estoy del todo bien, aparte de lo de la cabeza me noto muy lento mentalmente. Bueno seguiré con 0.5 y ya iré comentando.

Alguna información para quien le interese :
-según me dijo el dermatólogo, la dermatitis no tiene nada que ver con la pérdida de cabello. Me dijo que todo es de "dentro" y me dio a entender que el único motivo que se caiga es que sea hereditario o por algun desajuste interno. Que con el estrés, dermatitis etc se puede hacer más fino y debilitar pero no perderlo.

-haceros una analítica para saber si tenéis anemia pero no sólo la típica de hierro ya que hay muchas más anemias. En mi caso tenia baja la vitamina b12 (entre otras) , que puede producir todo esto.

Marco3m, cuánto tiempo llevas? Cómo te va?

Saludos.

By Marco3m
EarLHxC escribió:

Creo que si que bajaré a 0.5mg siempre ya que con 1mg tengo todo eso pero a menor escala que al principio. Mucho menos pero no estoy del todo bien, aparte de lo de la cabeza me noto muy lento mentalmente. Bueno seguiré con 0.5 y ya iré comentando.

-según me dijo el dermatólogo, la dermatitis no tiene nada que ver con la pérdida de cabello. Me dijo que todo es de "dentro" y me dio a entender que el único motivo que se caiga es que sea hereditario o por algun desajuste interno. Que con el estrés, dermatitis etc se puede hacer más fino y debilitar pero no perderlo.

-haceros una analítica para saber si tenéis anemia pero no sólo la típica de hierro ya que hay muchas más anemias. En mi caso tenia baja la vitamina b12 (entre otras) , que puede producir todo esto.

Saludos.
Mira , estamos en lo de siempre Earl, según estudios nada te afecta externamente, según experiencias propias desde luego que te afectan agentes externos, en mi caso exceso de suciedad, que no seborrea ojo, hablo de no lavar el pelo en 2 o 3 dias maximo. En cuanto a dermatitis, no se habla de pérdida de no retorno, es decir, es algo temporal hasta que se recupera por el proceso que sea...
Pues en mi caso bien, ya tengo la caida estabilizada hace años, empecé hace 7 y los 2 últimos estuve con 0,3 sin ninguna variación.
De hecho el microimplante que me he hecho ha sido mas por comodidad y exigencia propia y complejillo de toda la vida que porque me notara mal o con empeoramiento en estos últimos 10 años...
A ver si estaba relacionado con esa deficiencia que dices y se te soluciona.

Saludo.

By EarLHxC
Marco3m escribió:
EarLHxC escribió:

Saludos.
Mira , estamos en lo de siempre Earl, según estudios nada te afecta externamente, según experiencias propias desde luego que te afectan agentes externos, en mi caso exceso de suciedad, que no seborrea ojo, hablo de no lavar el pelo en 2 o 3 dias maximo. En cuanto a dermatitis, no se habla de pérdida de no retorno, es decir, es algo temporal hasta que se recupera por el proceso que sea...
Pues en mi caso bien, ya tengo la caida estabilizada hace años, empecé hace 7 y los 2 últimos estuve con 0,3 sin ninguna variación.
De hecho el microimplante que me he hecho ha sido mas por comodidad y exigencia propia y complejillo de toda la vida que porque me notara mal o con empeoramiento en estos últimos 10 años...
A ver si estaba relacionado con esa deficiencia que dices y se te soluciona.

Saludo.
Hola de nuevo.

Tienes fotos de este microimplante? La verdad es que empezaré a mirar alguna cosa...

Saludos.

By Marco3m
Buenas,

Tener tengo :lol: pero aun no publicadas ...
En cualquier caso será por infinidad de casos por aquí para hacerte una idea de los resultados que se llegan a alcanzar ...

Ánimo, un saludo.

Buenos días señores! Me gustaría exponer mi situación ya que me veo identificado en muchas aspectos. En mi vida había sentido dolores de cabeza en ocasiones muy pero que muy contadas, de hecho siempre había presumido de ellos. Bueno comencé con finas hace dos semanas y la verdad es que sufro de Dolores de cabeza desde entonces. Hay a alguien que se le hayan pasado con el tiempo. En mi caso no tengo duda alguna es por el tratamiento

By EarLHxC
Resistiendo escribió:Buenos días señores! Me gustaría exponer mi situación ya que me veo identificado en muchas aspectos. En mi vida había sentido dolores de cabeza en ocasiones muy pero que muy contadas, de hecho siempre había presumido de ellos. Bueno comencé con finas hace dos semanas y la verdad es que sufro de Dolores de cabeza desde entonces. Hay a alguien que se le hayan pasado con el tiempo. En mi caso no tengo duda alguna es por el tratamiento
Hola. Si, me acabó pasando el dolor de cabeza al cabo de unos meses. De todas maneras el tratamiento me ha ido fatal. Ya lo comenté en otro post; llevo un año y casi un mes. He perdido mucho pelo. Ni me ha mantenido ni he regenerado. En cuanto a secundarios me noto un poco más lento mentalmente, me cuestan cosas que antes no. Esperaré medio año más y si no veo nada positivo, fuera.

Saludos.

Dale un poco tiempo, y sobre todo coméntaselo al dermatologo y que te haga seguimiento. Yo he bajado la dosis y la verdad es que voy mejor, aún que sigo notando molestias. Más o menos en cuanto tiempo te desapareció el dolor?

By Sáhara
EarLHxC escribió:
HopeHair escribió:EarLHxC, creo que deberías consulta con el médico para ver que te dice. NO es muy normal que sigas teniendo esos secundarios con dolor de cabeza. No se que pensará la gente que sabe más del tema, pero yo personalmente lo dejaría (el finas) y vería si se me va el dolor en pocos dias o al menos reduciría la cantidad a 0.5 mg al dia para ver que pasa...
Ya lo hice. Lo dejé un día y al día siguiente todo perfecto. Pero puede más la maldita obsesión... Pensé en hacer 0.5 pero pienso que alomejor no hará nada
Finas causa esos efectos secundarios de atontamiento y lentitud mental, si te los da, deja de usarlo porque no mejora con el tiempo sino que va a más.

En mi caso a las 3 semanas los mareos y el dolor de cabeza han desparecido por completo. De la noche a la mañana se frenaron. Supongo que mi cuerpo necesitaría acostumbrarse y equilibrarse hormonalmente. Lo comento para que si alguien está en mi misma situación que tenga una experiencia a tener en cuenta. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

By EarLHxC
Resistiendo escribió:En mi caso a las 3 semanas los mareos y el dolor de cabeza han desparecido por completo. De la noche a la mañana se frenaron. Supongo que mi cuerpo necesitaría acostumbrarse y equilibrarse hormonalmente. Lo comento para que si alguien está en mi misma situación que tenga una experiencia a tener en cuenta. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
Si, creo que a mi también me tardó unas tres semanas en irse más o menos.

Lo dicho, dentro de 6 meses volveré a escribir.

Saludos.