Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Voy a probarlo a ver que tal...quizas el componente ayude a frenar caida postparto y por eso me lo mandó para este momento en concreto..psra que ayude en los efluvios...ya os voy contando. El hecho de que sea poco conocido en chicas sbre una esperanza que quizas sí ayude... El dematologo es sincero...demasiado...por eso mis animos hoy..le pregunté por mesoterapia...laser...plasma y me dijo que esl no hacíq nada y es un sacadineros...yo creo que la crisis embarazo no es tan fuerte porque llevo varios meses leyendo muchos post del.foro y.no veo que nadie de los que han tenido crisis postpsrto despues sigan por el foro...eso es porque se han recuperado..y se olvidan del foro...
Nieves082 escribió:Hoy lo pido en farmacia y empiezo a probarlo. Aún no sé precio. Ya os digo y ya os cuento desde luego si veo resultados. Espero hablarlo con otra chica del foro que he visto que también lo usaba el año pasado...hay cosas que no me quedan claras puesto que no sé cómo aplicarlo y no quiero reducir la dosis del minoxidil. Ainsssssss Espero que mi caida postparto se termine ya!!!

¿Alguna de vosotras es madre? ¿Os recuperásteis o agravó el problema? Necesitaba esperanzas y vaya desánimo que tengo... ño

Hola nieves. Yo soy mama de dos niños, 11 y 8.
Mi problema empezó justo a las tres semanas de tener a mi primer hijo. Yo tenía una melena de leona, demasiado pelo, no exagero. Había veces q me rapaba la nuca para descargarme, y aún así era algo exagerado lo q tenía.
Años antes yo nunca había tenido caída ni siquiera después del lavado, ni al cepillarme. Y tenía el pelo super rizado
Cuando después del parto note que tenía muchísima caída, pero muchísima me refiero a que me peinaba y se caía mogollón y después la espalda se me quedaba totalmente cubierta la ropa de pelos. Una pasada.
Fui al médico de cabecera, que ni siquiera me desvío al derma, me dijo que era por el post parto, y que volvería a su rit MO en seis meses. Mentira! Desde entonces no he dejado de perder pelo.
Es cierto que como me han dicho por aqui, debo de regenerar, aunque sea poco, porque después de 11 años, si lo hubiera hecho, debería estar calva totalmente.
Durante mi segundo embarazo paró la caída, pero a la semana del parto volví otra vez a mi caída masiva.
Desde entonces a lo largo de estos años he visitado montones de dermatóloga diferentes. Hasta qué hace poco me decidí ir al endocrino y me dijo que Unque mis hormonas estaban dentro de los valores, había alguna que estaba un poco alteradas, pero que aparentemente no era preocupante. Es por lo que me envío hacerme la prueba del estímulo, y que aún no me he hecho. Porque? Pues porqué mañana voy a otro endocrino que quiero que me mande de nuevo otra analítica hormonal, y esperar su valoración a ver si coincide con el otro.

Pero creo que no todas las mamas sufren caída post parto, de hecho ninguna de mis amigas les ha ocurrido.

Regístrate para ver menos publicidad

A ver si me hago fotos y las subo para ver evolución...cuesta.56 Eur cada 50,ml de producto. El derma me mandó 200,ml...yo pedí 100ml a ver que tal y cuanto cunde. Me han dicho el laboratorio que dos aplicaciones mañana y dos.noche...yo me echare las 4 aplicaciones por la noche...a ver que tal...Os iré contando...el derma me dijo..."esto esta dando buenos resultados"....después de ser cruelmente tan sincero con otras cosas(no regeneración antes embarazo...no mesoterapia...no laser...no plasma..)...digo yo que si confia en el Latanoprost será por algunas evidencias...voy a intentar animarme e ilusionarme con la esperanza del nuevo tratamiento.

Susy marco..después de dos partos y mos peques ya grandes no te ha ido mal.del.todo
Se.te ve pelo..raya anchilla sí...pero tb parece que sigues teniendo buen pelo. A mi ahora mismo lo más claro son las entradas.

Nieves082 escribió:A ver si me hago fotos y las subo para ver evolución...cuesta.56 Eur cada 50,ml de producto. El derma me mandó 200,ml...yo pedí 100ml a ver que tal y cuanto cunde. Me han dicho el laboratorio que dos aplicaciones mañana y dos.noche...yo me echare las 4 aplicaciones por la noche...a ver que tal...Os iré contando...el derma me dijo..."esto esta dando buenos resultados"....después de ser cruelmente tan sincero con otras cosas(no regeneración antes embarazo...no mesoterapia...no laser...no plasma..)...digo yo que si confia en el Latanoprost será por algunas evidencias...voy a intentar animarme e ilusionarme con la esperanza del nuevo tratamiento.
Como ya dije los doctores reciben una comisión de los laboratorios Fagron para promocionarlo, así que obviamente va a hablar bien del producto :) Yo me ciño a la experiencia de meses que ha habido en este foro de usuarios que han estado usándolo y que ha dado resultados negativos.

Te mandó el doctor 200 ml y 50ml cuestan 56 euros? es una barbaridad :(

Gracias Sahara!! Siempre contestas!! Es bsstante caro pero a ver que tal..ya sabemos que cada organismo funciona diferente y también que las respuestas en.mujeres y hombres es diferente....animameee que.entonces si nada crea pelo terminal que me.queda..¿tirar la.toalla?

Sahara esta siendo honesta, yo no se que mas esperan de ella, que te anime a derrochar el dinero? Pues ala hazlo, la que tiene que estar segura de lo que quieres hacer eres tu que mas da lo que otros opinen, la del tratamiento seras tu, tus resultados, tu experiencia... ella solamente da su opinion sincera y basandose en resultados mediocres que hay en estos foros. Si algo he aprendido en internet es que si hay un foro, pues mala señal, significa que no hay cura.

Nieves082 escribió:Gracias Sahara!! Siempre contestas!! Es bsstante caro pero a ver que tal..ya sabemos que cada organismo funciona diferente y también que las respuestas en.mujeres y hombres es diferente....animameee que.entonces si nada crea pelo terminal que me.queda..¿tirar la.toalla?
Tirar la toalla no :) darle tiempo a tu cabello a que se recupere por sí mismo. Si la pérdida es por efluvio ese producto no te va a ayudar. Es lo que dice Elend, a día de hoy no hay nada que revierta la alopecia, entonces gastar tanto dinero en un producto que ni siquiera está aprobado, pues no sé. Lo probó también una chica del foro, hace tiempo que no postea.

Piensa una cosa, nada crea pelo terminal si tienes diagnosticada alopecia androgenética, si es efluvio tu mismo organismo formará el pelo. Yo en tu caso probaría fibras capilares para disimular el clareo hasta que tu pelo se recupere.

Tirar la toalla es dejar que este problema centre todas tus preocupaciones y hundirse, y más cuando como en tu caso es transitorio y se recupera por sí mismo. Hay miles de cosas para que no se note la falta de cabello que no suponen un gasto excesivo empezando por las fibras, mira lo que hacen, vídeo en español (son fibras de queratina que se adhieren al cabello existente y tapa los clareos, se va al lavar el cabello, hay que usar muy poca cantidad :) ):

https://www.youtube.com/watch?v=mu2E6mrfGvg

En este foro todas hemos empezado usando fibras capilares y productos para dar volumen al pelo. Las soluciones estéticas son lo más barato y lo que más problemas puede quitarte de encima. Nosotras no hemos tirado la toalla hemos decidido la solución más rápida y eficaz .)

Y tú eres afortunada de padecer únicamente efluvio postparto, en un año, año y medio estarás de nuevo como al inicio con todo tu cabello sin necesidad de echarte potingues caros y engorrosos :)

Por cierto, no sé si estás dando el pecho pero no puedes usar minoxidil o latanosprost si lo estás haciendo, porque pasan a la leche materna y el minoxidil al menos le va a producir bajadas de tensión, mareos y problemas a tu bebé.

javitxu2 escribió:perdonar que opine Sahara , pero a los hombres que les ha dado malos resultados creo que ha sido por no usar la dosis adecuada sino mucho menos
Ni aunque usasen la dosis adecuada funcionaría.

Tengo Aga diagnosticada desde hace 5 años y ahora efluvio postparto. Ya tengo pensado usar las fibras para los clareos de los laterales...y mirare extensiones de clips para aportar.volumen...tengo mucho pelillo corto nuevl pero me da pena pensar que no pasara de.pocos centimetros mas...necesito que pare este efluvio para estar más tra quila...en fin...que voy a probar esto y os voy contando...la chica que también lo probó dejó de postear...le escribi un privado para que comparta su experiencia meses despues...a ver si contesta...

Nieves082 escribió:Tengo Aga diagnosticada desde hace 5 años y ahora efluvio postparto. Ya tengo pensado usar las fibras para los clareos de los laterales...y mirare extensiones de clips para aportar.volumen...tengo mucho pelillo corto nuevl pero me da pena pensar que no pasara de.pocos centimetros mas...necesito que pare este efluvio para estar más tra quila...en fin...que voy a probar esto y os voy contando...la chica que también lo probó dejó de postear...le escribi un privado para que comparta su experiencia meses despues...a ver si contesta...

Pues si tienes AGA, el tratamiento te hará salir pelo de entre 5 a 8 cms, finito, que aunque no da volumen, pues ayuda a tapar clareos. No obstante, ¿estás dando el pecho? es que si lo estás haciendo no puedes usar esta loción, aunque se aplique en el cuero cabelludo los capilares lo absorben y pasa a la leche materna.

http://www.onmeda.es/medicamentos/princ ... 1AX01.html

interesante este caso para ver q tal funciona el latano... lo de la longiyud del cabello sahara de donde lo sacaste? hay algun estudio q diga q con el latano el pelo no alcanza toda su longitud?