Nieves082 escribió:Hoy lo pido en farmacia y empiezo a probarlo. Aún no sé precio. Ya os digo y ya os cuento desde luego si veo resultados. Espero hablarlo con otra chica del foro que he visto que también lo usaba el año pasado...hay cosas que no me quedan claras puesto que no sé cómo aplicarlo y no quiero reducir la dosis del minoxidil. Ainsssssss Espero que mi caida postparto se termine ya!!!
¿Alguna de vosotras es madre? ¿Os recuperásteis o agravó el problema? Necesitaba esperanzas y vaya desánimo que tengo... ño
Hola nieves. Yo soy mama de dos niños, 11 y 8.
Mi problema empezó justo a las tres semanas de tener a mi primer hijo. Yo tenía una melena de leona, demasiado pelo, no exagero. Había veces q me rapaba la nuca para descargarme, y aún así era algo exagerado lo q tenía.
Años antes yo nunca había tenido caída ni siquiera después del lavado, ni al cepillarme. Y tenía el pelo super rizado
Cuando después del parto note que tenía muchísima caída, pero muchísima me refiero a que me peinaba y se caía mogollón y después la espalda se me quedaba totalmente cubierta la ropa de pelos. Una pasada.
Fui al médico de cabecera, que ni siquiera me desvío al derma, me dijo que era por el post parto, y que volvería a su rit MO en seis meses. Mentira! Desde entonces no he dejado de perder pelo.
Es cierto que como me han dicho por aqui, debo de regenerar, aunque sea poco, porque después de 11 años, si lo hubiera hecho, debería estar calva totalmente.
Durante mi segundo embarazo paró la caída, pero a la semana del parto volví otra vez a mi caída masiva.
Desde entonces a lo largo de estos años he visitado montones de dermatóloga diferentes. Hasta qué hace poco me decidí ir al endocrino y me dijo que Unque mis hormonas estaban dentro de los valores, había alguna que estaba un poco alteradas, pero que aparentemente no era preocupante. Es por lo que me envío hacerme la prueba del estímulo, y que aún no me he hecho. Porque? Pues porqué mañana voy a otro endocrino que quiero que me mande de nuevo otra analítica hormonal, y esperar su valoración a ver si coincide con el otro.
Pero creo que no todas las mamas sufren caída post parto, de hecho ninguna de mis amigas les ha ocurrido.