Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estan hermoooosas *_* digame la primera y la ultima demasiado lindas y coquetas yo quieeooo jajaja :( piiiidelas :D q con esta pieza entra como anillo al dedo para usarlas! No las habia visto pero se ven moniiisimas♥♥!!! Si *** me temo q saldria mas costosa q una microlinea pero mas economicas q una peluca completa ant la duda preguntamos.. otra opcion buena la de plantear en aliexpress q la hagan asi pq no tuvist queja alguna d la pieza y son mas accesibles :D
Rainbow escribió:Estan hermoooosas *_* digame la primera y la ultima demasiado lindas y coquetas yo quieeooo jajaja :( piiiidelas :D q con esta pieza entra como anillo al dedo para usarlas! No las habia visto pero se ven moniiisimas♥♥!!! Si *** me temo q saldria mas costosa q una microlinea pero mas economicas q una peluca completa ant la duda preguntamos.. otra opcion buena la de plantear en aliexpress q la hagan asi pq no tuvist queja alguna d la pieza y son mas accesibles :D
El cabello es estupendo, la que me atendió es super agradable y además rapidísimo el envío, tres días desde el pago hasta tenerla en casa :) hay que preguntar en qdh a ver cuánto valdría algo así y hacerse una idea. Lo mejor es que al ser redondita puedes girar la base y poner la raya en medio o a un lado sin tener que tocar nada.

Y sí, las cadenitas para la cabeza son preciosas!!! estoy mirando en ebay y hay muchísimas *-*

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=fl ... n&_sacat=0

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara alucino contigo, lo que no se te ocurra es que no existe... vaya manos tienes. Lo bueno de algo así es que lo puedes adaptar mejor a la forma de la cabeza. Es una idea genial pero para personas muy mañosas, yo no me atrevería.

xiamara escribió:Sahara alucino contigo, lo que no se te ocurra es que no existe... vaya manos tienes. Lo bueno de algo así es que lo puedes adaptar mejor a la forma de la cabeza. Es una idea genial pero para personas muy mañosas, yo no me atrevería.
Era hacer eso o no poder usarla Xiamara :) cuando te encuentras en semejante situación y no queriendo devolverla porque me encantó el pelo, haces locuras así :D

Me encantan esas cadenitas :oops: hay unas q se ve q se pueden usar aunq no se tenga la raya a la mitad digo pq con el parcial no puedo (dije q les iba a dar un plazo completo d 1 mes para comenzar a fastidiarlos a ver cuando me lo mandan no quiero presionarlos para q m lo hagan lo mejor posible ^^.. ) Se ven delicadas elegantes y con estilo! quiero reunir un dinero para pedir esta pieza en aliexpress en unos meses veo q se sujeta bien pq el cap es flexible al ser cmo gorrito se hace mas comoda y todo lo q has dicho d ella vale mucho la pena probarla :) a mi me gusto mas q la peluca de clw!

SusyMarco escribió:Sahara por favor que imaginación y maña tienes. Eres genial!!!!

Vamos que si hubieras sido tu la que hubieras abierto el negocio, hubiera sido estupendo. Con toda tu experiencia

Desde luego exigiría al proveedor cosas de calidad porque me moriría de vergüenza de vender cosas que no cumplen las expectativas :(

Rainbow escribió:Me encantan esas cadenitas :oops: hay unas q se ve q se pueden usar aunq no se tenga la raya a la mitad digo pq con el parcial no puedo (dije q les iba a dar un plazo completo d 1 mes para comenzar a fastidiarlos a ver cuando me lo mandan no quiero presionarlos para q m lo hagan lo mejor posible ^^.. ) Se ven delicadas elegantes y con estilo! quiero reunir un dinero para pedir esta pieza en aliexpress en unos meses veo q se sujeta bien pq el cap es flexible al ser cmo gorrito se hace mas comoda y todo lo q has dicho d ella vale mucho la pena probarla :) a mi me gusto mas q la peluca de clw!
Síii, se pueden usar aunque no lleves la raya en medio. Son como muy chic, dan un toque muy elegante a la vez que divertido y original :)

Es muy cómoda la pieza, no se nota que la lleves puesta, a mí me encanta ^^

Le estoy haciendo mechones más claros con Casting sunkiss jelly de L'óreal para cabello castaño, he cogido tres mechones de cada lado con unas gomitas pequeñas para no llegar a la raíz y tener identificados los mechones, y le he echado dos veces el gel aclarante, han quedado muy bonitas. Sólo se ven así al sol o con flash, con luz natural la diferencia es sutil (pero es de noche y no hay luz natural jaja ):

Imagen

Me gustan ese tipo de mechas, de coger mechones cercanos a la cara y aclararlos, dejando raíz y el resto del cabello sin tocar (al estilo de las pelucas sintéticas). El gel es de textura como de acondicionador y se extiende muy bien con los dedos, y el olor es una delicia.

Imagen

Es q a mi me parece ese color q da el spray John frieda ideal... me tenire para poder combinar con el parcial cuando se lo aplique..cual es la diferencia de los reflejos q le haces con el sunkiss d loreal y el tono q t daria el spray J.F? Te tiran mas a rubio? Sahara has hecho q ahora tnga un nuevo amor y es esta pieza por todo lo bien q hablas d ella y como se ve en las fotos *_*

Rainbow escribió:Es q a mi me parece ese color q da el spray John frieda ideal... me tenire para poder combinar con el parcial cuando se lo aplique..cual es la diferencia de los reflejos q le haces con el sunkiss d loreal y el tono q t daria el spray J.F? Te tiran mas a rubio? Sahara has hecho q ahora tnga un nuevo amor y es esta pieza por todo lo bien q hablas d ella y como se ve en las fotos *_*
Pues la diferencia es que este gel no daña el pelo, tiene aceite de camelia con lo cual el pelo no se siente reseco como a veces ocurre con el spray, y es como más natural, no tira tanto a cobrizo sino que queda más matizado. Por otro lado al no ser en spray se controla mejor dónde cae, para hacer mechas con el de john frieda se desperdicia mucho producto porque debes separar el mechón y poner debajo papel o lo que sea y mucho del producto queda en el papel. Aquí lo echas en el mechón y queda el mechón como cuando pones una mascarilla en el cabello, queda compacto, pero tras secarse y pasar el cepillo el pelo está muy suave. El aclaramiento es más suave :)

Ambos productos son buenos, pero este es más suave y además es para cabellos castaños con lo cual el porcentaje de peróxido es menor. Lo hay también para cabellos rubios.

Para hacer la raya abierta en la frente, le aplico base de maquillaje en polvo usando un pincel en el lace para volverlo más del color de mi piel (se ha puesto algo más claro el lace al decolorar los nudos). Este es el resultado, he extendido el polvo un poco en el pelo, en la parte derecha de la raya, debo pasar un cepillito allí:

Imagen

Si ampliáis la foto veréis el lace, eso a vista de ojo no se ve :)

Le he cortado también babyhairs super finitos para darle más naturalidad, los que traen las pelucas y tal son siempre demasiado largos y gruesos.

Imagen

Elend escribió:Insisto, deberias coolaborar con algunas de las tiendas españolas que se dedican a vender piezas capilares, asi vamos mas a la segura y sabremos que es buen producto supervisado por Sahara :D
jajaja noooo, qué gracia tendría hacer esto de forma profesional? perdería todo su encanto!!

Qué chula, Sahara! De algo malo ha salido algo bueno. Me encanta cuando nos ponemos creativas :lol: ... Tengo una preguntilla curiosa. ¿Cómo conseguiste decolorar los nudos? Es que creo que me lo he perdido :wink: .

Pues yo estaba esperando un parcial en *** pero hoy me han enviado las fotos y resulta que no me han hecho el frontal redondeado, cuando yo lo especifiqué bien en el pedido. Les he enviado una foto del primero que compré, que sí los traía, y les he copiado el texto donde lo pone claramente. Uf! Me temo que me tocará esperar y seguir esperando... Ojalá que al final me lo arreglen... :cry: