Sáhara escribió:Pues a mí las fibras en cualquier foto que he visto aquí y en otros sitios me parece un pelo algodonoso o lleno de ceniza. Y aparte si usas dermmatch no te pueden ni tocar la cabeza. Es estupendo si te ves bien con ellas pero decir que te pueden tocar el pelo o la cabeza eso no es ser fiel a la verdad.
Sahara, no me voy a molestar en subir otro video bien ejemplificativo como el que subí para demostrarte que metiendo los dedos en el pelo no salían las uñas negras como argumentabas usando fibras.
Ahí está mi post del proceso con fibras y dermmatch, que juzgue la gente si el resultado final es "algodonoso", anda yaaa!!
Con Dermmatch sí se pueden manchar un poco los dedos, pero en un encuenteo sexual si te tocan el pelo no te tocan el pelo y se miran los dedos. Te tocan el pelo y mil sitios más y al contacto con una sábana o cualquier otra cosa, esa ligera impregnación se va.
Vallarino, no fastidies hombre. De qué sirve verse mejor usando potingues si luego te cierras a ligar. Yo llevo 3 años o más con fibras y unos meses con Dermmatch y a veces me tocan el pelo. No hago la cobra. Manifiesto que no me agrada o que al llevar algo de laca se ensucia, y ya no tocan más. Y os digo una cosa, desde hace tiempo relativizo mucho este tema y cuando me apetece a alguna pareja se lo cuento. Menciono que me voy a operar pero que mientras tanto uso esto y las chicas no le dan mayor importancia, y hasta una que llevaba extensiones me dijo que le parecía fantástico y que no sabía que existía eso para los hombres.
En todo caso en estos tres años y pico ni una sola vez me he visto en una situación embarazosa con una chica, ni por asomo. Una de las muchas razones que me decidieron a no seguir con la protesis es que al tacto me parecía nada indetectable. Y no lo digo yo sino aquí el compañero y autor del post.
Y Sahara, si defiendes muchas veces que nadie tendría que pensar que una protesis es algo raro o de lo que avergonzarse o que incluso es tan facil como contarlo, no puedes estar de acuerdo en que usar un maquillaje para el cuero cabelludo es "patético".