Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Vallarino escribió:
Madrid75 escribió:Y echo un polvo con mucha mayor tranquilidad que si llevara una protesis.
Pues yo desde que uso Dermmatch he evitado todo contacto. Que para un encuentro casual andar buscando excusas, o tener que confesarle a alguien con quien no tienes ninguna confianza algo que seguramente le parezca patético...
Siempre puedes evitar que te toquen la cabeza, lo cierto es que decirle a alguien que llevas pintura en el cuero cabelludo le va a parecer lo que tú has dicho. Y la excusa que he leído por algún foro de decir que te has teñido y por eso manchas las manos no cuela :) cuando te tiñes se te puede teñir un poco el cuero cabelludo pero eso se va al lavarte el pelo para retirar el tinte. Es decir puedes manchar mientras llevas el tinte puesto en la cabeza pero una vez retirado, no vas manchando las manos o las almohadas.
By antoñito23
Yo creo que os complicais demasiado la vida, si no quieres que te toquen dices "no quiero que me despeines" y ya esta! yo pienso que las protesis son de lo mejor y proximamente me pondre una, sera malla suiza o francesa, supongo que que la hayas cogido de monifilamento tendrá puntos negativos ya que no se caracteriza por indetectabilidad...

Regístrate para ver menos publicidad

By nuev_h
antoñito23 escribió:Yo creo que os complicais demasiado la vida, si no quieres que te toquen dices "no quiero que me despeines" y ya esta! yo pienso que las protesis son de lo mejor y proximamente me pondre una, sera malla suiza o francesa, supongo que que la hayas cogido de monifilamento tendrá puntos negativos ya que no se caracteriza por indetectabilidad...
Teneis la idea de que monofilamento es un cartón XD, y no es así, se detectan si vas a buscar algo.

By Madrid75
Sáhara escribió:Pues a mí las fibras en cualquier foto que he visto aquí y en otros sitios me parece un pelo algodonoso o lleno de ceniza. Y aparte si usas dermmatch no te pueden ni tocar la cabeza. Es estupendo si te ves bien con ellas pero decir que te pueden tocar el pelo o la cabeza eso no es ser fiel a la verdad.
Sahara, no me voy a molestar en subir otro video bien ejemplificativo como el que subí para demostrarte que metiendo los dedos en el pelo no salían las uñas negras como argumentabas usando fibras.
Ahí está mi post del proceso con fibras y dermmatch, que juzgue la gente si el resultado final es "algodonoso", anda yaaa!!
Con Dermmatch sí se pueden manchar un poco los dedos, pero en un encuenteo sexual si te tocan el pelo no te tocan el pelo y se miran los dedos. Te tocan el pelo y mil sitios más y al contacto con una sábana o cualquier otra cosa, esa ligera impregnación se va.

Vallarino, no fastidies hombre. De qué sirve verse mejor usando potingues si luego te cierras a ligar. Yo llevo 3 años o más con fibras y unos meses con Dermmatch y a veces me tocan el pelo. No hago la cobra. Manifiesto que no me agrada o que al llevar algo de laca se ensucia, y ya no tocan más. Y os digo una cosa, desde hace tiempo relativizo mucho este tema y cuando me apetece a alguna pareja se lo cuento. Menciono que me voy a operar pero que mientras tanto uso esto y las chicas no le dan mayor importancia, y hasta una que llevaba extensiones me dijo que le parecía fantástico y que no sabía que existía eso para los hombres.
En todo caso en estos tres años y pico ni una sola vez me he visto en una situación embarazosa con una chica, ni por asomo. Una de las muchas razones que me decidieron a no seguir con la protesis es que al tacto me parecía nada indetectable. Y no lo digo yo sino aquí el compañero y autor del post.

Y Sahara, si defiendes muchas veces que nadie tendría que pensar que una protesis es algo raro o de lo que avergonzarse o que incluso es tan facil como contarlo, no puedes estar de acuerdo en que usar un maquillaje para el cuero cabelludo es "patético".

By nuev_h
Madrid75 escribió:
Sáhara escribió:Pues a mí las fibras en cualquier foto que he visto aquí y en otros sitios me parece un pelo algodonoso o lleno de ceniza. Y aparte si usas dermmatch no te pueden ni tocar la cabeza. Es estupendo si te ves bien con ellas pero decir que te pueden tocar el pelo o la cabeza eso no es ser fiel a la verdad.
Sahara, no me voy a molestar en subir otro video bien ejemplificativo como el que subí para demostrarte que metiendo los dedos en el pelo no salían las uñas negras como argumentabas usando fibras.
Ahí está mi post del proceso con fibras y dermmatch, que juzgue la gente si el resultado final es "algodonoso", anda yaaa!!
Con Dermmatch sí se pueden manchar un poco los dedos, pero en un encuenteo sexual si te tocan el pelo no te tocan el pelo y se miran los dedos. Te tocan el pelo y mil sitios más y al contacto con una sábana o cualquier otra cosa, esa ligera impregnación se va.

Vallarino, no fastidies hombre. De qué sirve verse mejor usando potingues si luego te cierras a ligar. Yo llevo 3 años o más con fibras y unos meses con Dermmatch y a veces me tocan el pelo. No hago la cobra. Manifiesto que no me agrada o que al llevar algo de laca se ensucia, y ya no tocan más. Y os digo una cosa, desde hace tiempo relativizo mucho este tema y cuando me apetece a alguna pareja se lo cuento. Menciono que me voy a operar pero que mientras tanto uso esto y las chicas no le dan mayor importancia, y hasta una que llevaba extensiones me dijo que le parecía fantástico y que no sabía que existía eso para los hombres.
En todo caso en estos tres años y pico ni una sola vez me he visto en una situación embarazosa con una chica, ni por asomo. Una de las muchas razones que me decidieron a no seguir con la protesis es que al tacto me parecía nada indetectable. Y no lo digo yo sino aquí el compañero y autor del post.

Y Sahara, si defiendes muchas veces que nadie tendría que pensar que una protesis es algo raro o de lo que avergonzarse o que incluso es tan facil como contarlo, no puedes estar de acuerdo en que usar un maquillaje para el cuero cabelludo es "patético".
Personalmente, yo no he visto el video... pero, he usado toppik, caboki, fibras marca blanca y dermmatch, y todos en mayor o menor medida, MANCHAN. Si a ti no, es posible que tengas un gran volumen capilar o mas de el de la media del foro, no se... Aunque apliques laca o cualquier cosa, mancha, es mi experiencia.

By Vallarino
Madrid75 escribió:Vallarino, no fastidies hombre. De qué sirve verse mejor usando potingues si luego te cierras a ligar.
Porque me permite hacer vida normal. Antes había días que ni me apetecía salir de casa, en cuanto me ponía a intentar peinarme y me veía mal la coronilla. O en cuanto se levantaba un poco de viento. Ahora incluso puedo usar gorros, porque sé que aunque me despeine no se me va a ver "el cartón".

Y, vamos, no estoy en absoluto haciendo apología de las prótesis. Cuando entré por el foro me parecieron una buena solución, pero a día de hoy prefiero raparme al cero antes que ser esclavo de una. Bastante coñazo es echarse Dermmatch una vez cada cuatro o cinco días.

Pero sí que me limita, porque es incómodo ir dejando manchas en almohadas ajenas. Si duermo en casa de algún amigo procuro llevarme una camiseta negra con la que cubrir la almohada durante la noche, pero si vas a compartir la cama con alguien... Y, bueno, yo sólo utilizo Dermmatch en la coronilla, que es más difícil que te la toquen, pero aun así siempre está el temor a que ocurra y tener que dar explicaciones.

By nuev_h
Vallarino escribió:
Madrid75 escribió:Vallarino, no fastidies hombre. De qué sirve verse mejor usando potingues si luego te cierras a ligar.
Porque me permite hacer vida normal. Antes había días que ni me apetecía salir de casa, en cuanto me ponía a intentar peinarme y me veía mal la coronilla. O en cuanto se levantaba un poco de viento. Ahora incluso puedo usar gorros, porque sé que aunque me despeine no se me va a ver "el cartón".

Y, vamos, no estoy en absoluto haciendo apología de las prótesis. Cuando entré por el foro me parecieron una buena solución, pero a día de hoy prefiero raparme al cero antes que ser esclavo de una. Bastante coñazo es echarse Dermmatch una vez cada cuatro o cinco días.

Pero sí que me limita, porque es incómodo ir dejando manchas en almohadas ajenas. Si duermo en casa de algún amigo procuro llevarme una camiseta negra con la que cubrir la almohada durante la noche, pero si vas a compartir la cama con alguien... Y, bueno, yo sólo utilizo Dermmatch en la coronilla, que es más difícil que te la toquen, pero aun así siempre está el temor a que ocurra y tener que dar explicaciones.
La vida del calvo, no te desanimes hombre (a pesar de que es una enfermedad genética " la alop .androgenética" peor sería tener una enfermedad que dañara el físico y no la estética)

By Madrid75
El video ya lo borre pero en él me metía los dedos bien en la cabeza e incluso hacia pinza con dos dedos sobre mechones, llevando fibras, y los dedos salian limpios, y por descontado las uñas, y yo tengo uñas, no las llevo mordidas.
La almohada se mancha, sí, y se ve si es un juego de cama claro. Y el dermmatch mancha algo más que las fibras, cierto. Pero en el fragor de un encuentro sexual aun cuado te toquen el pelo, vuelvo a decir, esa mano luego va a otro lado y perderá lo que se haya impregnado, y ninguna pareja se parará a mirarse los dedos. Lo mejor es estar tranquilo. Vamos, a mí me han sobado la cabeza y nunca ninguna salió con los dedos negros corriendo por el pasillo ;-)

By Vallarino
Madrid75 escribió:El video ya lo borre pero en él me metía los dedos bien en la cabeza e incluso hacia pinza con dos dedos sobre mechones, llevando fibras, y los dedos salian limpios, y por descontado las uñas, y yo tengo uñas, no las llevo mordidas.
La almohada se mancha, sí, y se ve si es un juego de cama claro. Y el dermmatch mancha algo más que las fibras, cierto. Pero en el fragor de un encuentro sexual aun cuado te toquen el pelo, vuelvo a decir, esa mano luego va a otro lado y perderá lo que se haya impregnado, y ninguna pareja se parará a mirarse los dedos. Lo mejor es estar tranquilo. Vamos, a mí me han sobado la cabeza y nunca ninguna salió con los dedos negros corriendo por el pasillo ;-)
A ver, si en el fondo es una chorrada (como la propia alopecia), pero te hace más reticente a afrontar determinadas situaciones.

By Sáhara
Vallarino escribió:

Una vez cada 4 o 5 días? pero no te lavas el pelo a diario?

By Alex33
Yo llevo utilizando fibras varios años y creo que ya he adquirido un toque y una facilidad para que sea lo mas indetectable posible. He utilzado varias marcas y por supuesto un fijador especifico de fibras y aun asi manchan si o si. Tengo bastante pelo todavia, lo que me falla son las entradas y la coronilla, tambien tomo finasteride.... y la realidad sea dicha, las fibras estan bien pero quien diga que no manchan al tacto o roce con objetos miente. Yo hago mucho deporte, clases de spinning...etc y en eso no tengo el mas minimo problema, ni se me corre ni nada raro, pero me resulta un coñazo tener que usar una toalla en la almoada para no ensuaciarla a diario...y menos mal que no voy picando de flor en flor que si no...cuando lo hacia...me preguntaban al dia siguiente que de que podia ser eso....yo intentaba decir que era de tinte de pelo pero....bueno...

En un futuro probare protesis pero mi comentario anterior no es sobre protesis o fibras, es solo que no seas tan tajante diciendo que no manchan pongas video o no. Ya te digo yo que si. Si me cojo un mechon posiblemente no manche asi como tal por la fijacion que llevo pero con uñas o incluso sin ellas, deslizando el dedo, manchas. Como comento otro compi puede ser que tengas mucho volumen y la cantidad que utilizas de fibras sea minimo y por esa razon no sea igual. Otra cosa no cabe.

By nuev_h
Alex33 escribió:Una vez cada 4 o 5 días? pero no te lavas el pelo a diario?
Pues yo hago tambien deporte y no ve lavo la cabeza todos los dias, eso si, tampoco sudo como un pollo...las cosas como son. El cuerpo si o si a diario ;)

El pelo he leido que no es bueno a diario para que pueda generar cierta grasa, yo con fibras tampco a diario ya que sino ni aguantaria el coñazo diario de ponermelas y porque seria un dineral, al levantarme retoco sobre todo la coronilla y listo, perfecto un dia mas.

Con protesis ni idea pero imagino que durmiendo con un gorro especial aguantaria mas tiempo limpia y la protesis aguantaria mas su duracion. Ademas imagino por logica que no sera lo mismo lavarte la protesis con agua solamente que con acondicionador, con el primero la limpieza durara menos aunque tendra mas durabilidad,que me corrijan sahara o los entendidos.[/quote]

El pelo hay que lavarlo dia si y dia no, y si lo tienes muy seco, dos dias no, y dia si. XD, con prote igual.

By Vallarino
Sáhara escribió:
Vallarino escribió:

Una vez cada 4 o 5 días? pero no te lavas el pelo a diario?
No, ¿para qué? ¿Para gozar del infernal ritual de lavado-secado-planchado-maquillado a diario? :mrgreen:

By Sáhara
jajaj no sé, pensaba que los chicos os lavabais el pelo a diario dado que es corto y más si te echas fibras y tal porque acaban apelmazadas.

By Vallarino
Sáhara escribió:jajaj no sé, pensaba que los chicos os lavabais el pelo a diario dado que es corto y más si te echas fibras y tal porque acaban apelmazadas.
Yo es que lo llevo largo y tunearlo es un coñazo. Además de que lo tengo muy seco y recién lavado no me gusta cómo me queda.