Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wickedwitchofthewest
Yo lo lavo en un cuenco gigante, lo lleno de agua, pongo champú sin sulfatos, agito con la mano hasta que hace espuma. Meto el parcial habiéndolo peinado y cerrado los clips previamente. Lo muevo un poco en plan submarino. Le doy con la manita en el silktop y toda esa parte para que se limpie bien, pero suavemente. Lo dejo unos minutos. Enjuago con agua limpia. Tiro el agua y vuelvo a empezar pero esta vez con mascarilla. Le pongo silicon mix últimamente y queda fantástico.

Lo enjuago, le quito el exceso de agua, lo meto en un toalla para quitar la humedad. Al ratito desenredo y listo, sólo queda esperar que se seque al aire. Y si le voy a meter planchas protector térmico y a vivir. El mío por lo menos queda lisito lisito y casi no le hace falta plancha ni nada. Sólo un poco para que las puntas vayan para donde yo quiero.
By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Yo lo lavo en un cuenco gigante, lo lleno de agua, pongo champú sin sulfatos, agito con la mano hasta que hace espuma. Meto el parcial habiéndolo peinado y cerrado los clips previamente. Lo muevo un poco en plan submarino. Le doy con la manita en el silktop y toda esa parte para que se limpie bien, pero suavemente. Lo dejo unos minutos. Enjuago con agua limpia. Tiro el agua y vuelvo a empezar pero esta vez con mascarilla. Le pongo silicon mix últimamente y queda fantástico.

Lo enjuago, le quito el exceso de agua, lo meto en un toalla para quitar la humedad. Al ratito desenredo y listo, sólo queda esperar que se seque al aire. Y si le voy a meter planchas protector térmico y a vivir. El mío por lo menos queda lisito lisito y casi no le hace falta plancha ni nada. Sólo un poco para que las puntas vayan para donde yo quiero.
Así lo lavo yo también :) para cabello humano recordad agua templada siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
shanun1 escribió:Si, he pensado en oscurecer un poco mi pelo y luego, que me haga unas mechas en el parcial con el espray este , a ver que tal queda , otra pregunta, está en algún sitio cómo se lava el parcial , no lo veo en ningún lado , gracias chicas
En la guía aparece como lavarlo, aunque estaba en medio del apartado Cosas a tener en cuenta, abajo :)
Sáhara escribió:
> Para lavarlo, basta echar agua templada en el lavabo con champú para cabello seco, tipo fructis oleo repair, sumergirlo, no frotar el pelo. Como si estuvieses lavando un jersey de lana delicado, usad la espuma para frotarla por la zona de la base en la que están los clips. Enjuagadlo, volved a llenad el lavabo con agua templada y echad en ella acondicionador o mascarilla, remover el agua con un peine para que se mezcle bien el acondicionador, meted el parcial y dejadlo allí 10 minutos. A continuación enjuagadlo de nuevo con agua templada y cuando el agua salga completamente clara poned el agua fría. Luego lo metéis en una toalla y quitáis la humedad sin estrujar. Y ya lo dejáis secar en una cabeza de corcho o de peluche con la raya echa donde acostumbréis. Te lo puedes colocar húmedo en la cabeza y hacer la raya. El cabello se ondulará suavemente, si lo queréis liso cuando esté seco le pasáis unas planchas de pelo y ya está :D ¿Cada cuánto lavarlo? pues depende de lo que hagáis, si os lo ponéis a diario todo el día y estáis en ambientes donde pueda coger olores, como la cocina, pues 1 vez a la semana, si no estáis en sitios donde pueda coger olores y no tocáis el pelo basta lavarlo cada 10 días. Si en casa no lo lleváis y sólo os lo ponéis de vez en cuando y no andáis en sitios con humos u olores basta con lavarlo una vez cada dos meses.

By xiamara
A mí me pasa lo mismo, no me veo con tanto pelo en el frontal. Nos acostumbramos a vernos tan pobres de pelo que luego nos vemos cabezonas con una pieza de estas. Yo incluso he pendado en meterle la tijera de vaciar al mío, pero no me atrevo.
Por si te sirve de algo, decirte que yo te veo muy bien. Tú te verás rara pero para mí estás natural.

By shanun1
Hola a todas! Como mi peluquera no me podía coger hasta la semana que viene y yo no he podido aguantar ayer aclaré el parcial con el espray de famoso, y bueno con una pequeña pasado y un poco de calor se aclaró un poco, no quise probar más porque vi que el parcial tendía a color rubio o castaño claro ceniza , no al chocolate , me gusta como queda y como cuando mi a mi pelo se le va estropeando el tinte tiende a ese color lo integro bien, lo lavé y le di forma , y con el recogido estoy fenomenal , necesita un corte pues tiene mechones mas largos que con el suelto queda fatal, pero en general me veo muy bien , lo he aplastado un poco y el frontal se ha quedado mucho mejor.
Como dice wicked cada vez me voy haciendo mas a el o el a mi cabeza , cuando me lo quito me veo fatal fatal ,como si no me quedara pelo , no se si voy a poder aguantar a estrenarlo en el trabajo después de verano....
En cuanto esté cortado pongo fotos.
Gracias a todas por vuestros ánimos.

By Sáhara
shanun1 escribió:Hola a todas! Como mi peluquera no me podía coger hasta la semana que viene y yo no he podido aguantar ayer aclaré el parcial con el espray de famoso, y bueno con una pequeña pasado y un poco de calor se aclaró un poco, no quise probar más porque vi que el parcial tendía a color rubio o castaño claro ceniza , no al chocolate , me gusta como queda y como cuando mi a mi pelo se le va estropeando el tinte tiende a ese color lo integro bien, lo lavé y le di forma , y con el recogido estoy fenomenal , necesita un corte pues tiene mechones mas largos que con el suelto queda fatal, pero en general me veo muy bien , lo he aplastado un poco y el frontal se ha quedado mucho mejor.
Como dice wicked cada vez me voy haciendo mas a el o el a mi cabeza , cuando me lo quito me veo fatal fatal ,como si no me quedara pelo , no se si voy a poder aguantar a estrenarlo en el trabajo después de verano....
En cuanto esté cortado pongo fotos.
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Atrévete a cortarle esos mechones largos!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=eaGrySjRcY4

Es muy fácil ^^

El spray es genial, deja un color muy bonito, a mí me encanta. Ya verás cómo te acostumbras cada vez más a tu pieza y al final dejas de ver que es mucho pelo.

By Teresas
Shanun1, no sabes cuanto me alegra saber que ya estás más contenta con tu parcial.

By shanun1
Gracias guapas , aun me veo rara pero vamos no voy a desistir , esto es solo el comienzo, seguiré probando , de momento tengo que apañar este . la semana que viene pongo foticos, bsos

By Myhope
Hola Shanun
Ya verás como poco a poco te vas acostumbrando. Todas lo hemos vivido. Para mí, mi imagen actual es con parcial. Cuando me lo quito procuro no mirarme mucho e irme corriendo a dormir. Me levanto y en seguida me arreglo el pelo y me lo coloco. No duermo con él porque no se puede, pero en realidad me encantaría ir siempre con él... o lo más posible. Intento hacer vida normal en ese sentido, y si voy a la playa, lo llevo, y si voy de barbacoa y se ahuma, lo llevo... es mi pelo ahora y sufre las consecuencias...jeje! Para empezarlo a usar estuve un mes haciendo pruebas delante del espejo y hasta que no llegaron las vacaciones de verano no me atreví. Me costó dar el paso pero ahora estoy muy contenta. El primer día en el trabajo me sentí observada y muy insegura, pero pasó y la gente empezó a acostumbrarse a verme con el pelo más largo y de otro color. A ti te pasará lo mismo, ya verás.
Sé que suena repetitivo porque todas te decimos lo mismo, pero no es casual que todas nos sintamos mejor con parcial que sin él. Como decían otras chicas, hay que ver lo que te cambia ese manojito de pelo :wink: .
Un abrazo y mucho ánimo!!

By shanun1
Myhope escribió:Hola Shanun
Ya verás como poco a poco te vas acostumbrando. Todas lo hemos vivido. Para mí, mi imagen actual es con parcial. Cuando me lo quito procuro no mirarme mucho e irme corriendo a dormir. Me levanto y en seguida me arreglo el pelo y me lo coloco. No duermo con él porque no se puede, pero en realidad me encantaría ir siempre con él... o lo más posible. Intento hacer vida normal en ese sentido, y si voy a la playa, lo llevo, y si voy de barbacoa y se ahuma, lo llevo... es mi pelo ahora y sufre las consecuencias...jeje! Para empezarlo a usar estuve un mes haciendo pruebas delante del espejo y hasta que no llegaron las vacaciones de verano no me atreví. Me costó dar el paso pero ahora estoy muy contenta. El primer día en el trabajo me sentí observada y muy insegura, pero pasó y la gente empezó a acostumbrarse a verme con el pelo más largo y de otro color. A ti te pasará lo mismo, ya verás.
Sé que suena repetitivo porque todas te decimos lo mismo, pero no es casual que todas nos sintamos mejor con parcial que sin él. Como decían otras chicas, hay que ver lo que te cambia ese manojito de pelo :wink: .
Un abrazo y mucho ánimo!!
Gracias por tus palabras Myhope! gracias a la fotos de tu parcial entre otros me he animado a hacer el pedido, no sabes como me alegran tus palabras, que bien haberos encontrado.
Yo ahora estoy en período de prueba y cada vez lo coloco mejor, más a mi estilo, y también esperaré a después de vacaciones para estrenarlo en el trabajo, de momento lo llevo recogido, no me veo con el suelto ,poco a poco, me veo muy rara, pero muuuuuucho más guapa.
Muchas gracias guapa¡

By Sáhara
Yo tres años después aún me sigo viendo rara a veces cuando me lo pongo :)

By Myhope
Sahara, eso es porque tú no te lo pones tanto como yo. A mí ya me empieza a pasar lo contrario, es decir, que empiezo a asumir que mi imagen actual es con parcial y ya me veo rara sin él. Fíjate lo que hace la costumbre...jeje!

Shanun, es mejor empezar con un peinado que te sea cómodo. Yo, por ejemplo, siempre lo llevo con dos pincitas a los lados. No sé, me gusta como me queda recogido de la cara y al mismo tiempo me da la sensación de que se ve un poquito más aplastadita la parte de atrás. Lo llevo suelto por lo demás y algunas veces lo recojo con una pinza grande (sí, grande :o ...jeje!), pero eso sí... lo llevo ahora bastante largo, como a media espalda. De momento me gusta así pero no descarto llevarlo más corto en el futuro o de otro color o liso. Ahora se han abierto para mí un montón de posibilidades que antes ni siquiera imaginaba. Espero que te animes a intentarlo... y que te vaya bien. Ya sabes que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Y si hay cualquier cosa en la que creas que yo personalmente puedo ayudarte, no lo dudes.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!

By Sáhara
Myhope escribió:Sahara, eso es porque tú no te lo pones tanto como yo. A mí ya me empieza a pasar lo contrario, es decir, que empiezo a asumir que mi imagen actual es con parcial y ya me veo rara sin él. Fíjate lo que hace la costumbre...jeje!

Shanun, es mejor empezar con un peinado que te sea cómodo. Yo, por ejemplo, siempre lo llevo con dos pincitas a los lados. No sé, me gusta como me queda recogido de la cara y al mismo tiempo me da la sensación de que se ve un poquito más aplastadita la parte de atrás. Lo llevo suelto por lo demás y algunas veces lo recojo con una pinza grande (sí, grande :o ...jeje!), pero eso sí... lo llevo ahora bastante largo, como a media espalda. De momento me gusta así pero no descarto llevarlo más corto en el futuro o de otro color o liso. Ahora se han abierto para mí un montón de posibilidades que antes ni siquiera imaginaba. Espero que te animes a intentarlo... y que te vaya bien. Ya sabes que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Y si hay cualquier cosa en la que creas que yo personalmente puedo ayudarte, no lo dudes.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!
Me veo rara, que no mal, es distinto, me veo favorecida, pero rara como que yo sé lo que hay debajo :) cuando llevaba el sistema cosido también me veía rara y lo llevaba las 24 horas xD.