Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Elend escribió:Soraya es clienta de FreeStyle, estoy segura, esos bordes son la firma de la empresa :P
En el pasado cuando la dueña de FS estaba por aquí me dijo en privado que tuviésemos respeto con Soraya que ella leía el foro.

.
Sáhara escribió:
Teresas escribió:Pues yo también estaba convencida que Lidia Lozano llevaba algún sistema capilar, porque tiene una cantidad de pelo impresionante. Si no lleva nada, ¡Vaya envidia de pelazo!!!! :shock:
Eso se lo hacen en la peluquería, la peinan siempre con mucho volumen. Alguna vez ha salido con los rulos puestos al sálvame :)

Imagen

Imagen

Ella prefiere los rulos a las planchas porque acabaría con el pelo chamuscado planchándoselo 6 días a la semana :)
:shock: hubiera jurado que llevaba algo!!! :shock:
Quiero esos rulos!!! :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Rulos extragrandes para dar volumen al pelo :)

la20 escribió:
Elend escribió:Soraya es clienta de FreeStyle, estoy segura, esos bordes son la firma de la empresa :P
:lol: :lol: :lol:

Yo lo que no entiendo es que a Soraya, una persona tan conocida vaya con un parcial puesto y se le note tanto el borde, nadie se lo dijo? porque ver, se ve... según tengo entendido y creo que hace tiempo se habló por aquí, ella tenía problemas de alopecia, no?
Soraya tiene o tuvo problemas de alopecia sí, le hicieron unas fotos a traición hace años :x

fKika escribió:
la20 escribió:

Yo lo que no entiendo es que a Soraya, una persona tan conocida vaya con un parcial puesto y se le note tanto el borde, nadie se lo dijo? porque ver, se ve... según tengo entendido y creo que hace tiempo se habló por aquí, ella tenía problemas de alopecia, no?
Soraya tiene o tuvo problemas de alopecia sí, le hicieron unas fotos a traición hace años :x
Googleando ya he visto la foto donde se le nota que tiene alopecia, qué hijo de... ejem, el fotógrafo.

fKika escribió:
la20 escribió:

Los paparazzis estan nada mas a la espectativa de captar algo "feo", que si la celulitis, que si los pechos caidos, que si los michelines, etc,etc ... SI SE DAN CUENTA, el fotografo saco asi la foto, bastaba con tomar otra donde no se vea. Cabron el peluquero!! que se las puso asi con esos bordes tan horribles.

la20 escribió:qué hijo de... ejem, el fotógrafo.
Pues sí...

A mi esta chica me parece un buen ejemplo de como ir con la cabeza bien alta se tengan o no problemas de alopecia. Solemos pensar que como son famosas todo lo que se pongan es normal, pero que si nos ponemos algo nosotras nos van a criticar, van a decir, bla bla.. Y no, qué más da a qué nos dediquemos para sentirnos bien con nosotras mismas y pasar de la gente! :)

Sáhara escribió:
En el pasado cuando la dueña de FS estaba por aquí me dijo en privado que tuviésemos respeto con Soraya que ella leía el foro.

.

Ojala cambie de estetica.

la20 escribió:
Googleando ya he visto la foto donde se le nota que tiene alopecia, qué hijo de... ejem, el fotógrafo.
Yo no le veo alopecia por ninguna parte, ahí lleva el pelo rapado y tiene toda la cabeza cubierta:

Imagen

Si esto es tener alopecia, yo también quiero tener esa misma alopecia:

Imagen

Morena:

Imagen

Sáhara escribió:
la20 escribió:
Yo no le veo alopecia por ninguna parte, ahí lleva el pelo rapado y tiene toda la cabeza cubierta:

Imagen

Si esto es tener alopecia, yo también quiero tener esa misma alopecia:

Imagen

Morena:

Imagen
A lo mejor está recuperada o usa algún tipo de maquillaje. En esas fotos que le hicieron hace tiempo se veía perfectamente.
De todas formas el pelo rubio platino es el mejor aliado en estos casos, se camufla el color del pelo con el cuero cabelludo perfectamente.

fKika escribió:
A lo mejor está recuperada o usa algún tipo de maquillaje. En esas fotos que le hicieron hace tiempo se veía perfectamente.
De todas formas el pelo rubio platino es el mejor aliado en estos casos, se camufla el color del pelo con el cuero cabelludo perfectamente.

El maquillaje capilar o el rubio platino no te dan pelo, es imposible ocultar la alopecia con un rapado. Esa chica no tiene nada :)

En las fotos se veía un lateral de la cabeza y sólo cabello finito, pero eso no es alopecia.

Ella si tiene problemas de Alopecia, yo recuerdo esas fotos de las que fKika habla, incluso se postearon aqui en el foro y si, tiene o tenia un clareó enorme en la coronilla.

Elend escribió:Ella si tiene problemas de Alopecia, yo recuerdo esas fotos de las que fKika habla, incluso se postearon aqui en el foro y si, tiene o tenia un clareó enorme en la coronilla.
Típico de cómo queda el pelo tras llevar extensiones cosidas :) pero la chica actualmente no tiene ningún problema, en su facebook tiene miles de fotos, le gusta usar pelucas, extensiones. Eso no es la coronilla es un lateral. La chica ya no tiene ningún problema en el pelo.

Imagen

Si,yo recuerdo que seguí el OT de Soraya para ver como disimulaba su alopecia , esta chica tiene alopecia de eso estoy segura , siempre lo ha disimulado más o menos bien , miraré en you tube a ver si encuentro algún video de sus inicios.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7