lukedorian escribió:Es un resultado excelente el que piense que hay truco es por que seguramente su intervención no ha ido igual de bien lol, eso de que se apoya en finasteride es una excusa muy trillada, a todo el que le importe el tema capilar mas vale que se convenza de una vez y por todas que sin finas no hay paraíso, que no gusta finas que por secundarios y tal, pues ni pa que preocuparse, ahi esta toppic.
Yo cuando me registré por el foro ya hace algunos años, me registré con el propósito de conseguir pelo como todos. Ahora ya con 3 o 4 años a mis espaldas leyendo el foro, documentándome de todo tipo de información he llegado a la conclusión de que ahora ya no es un sólo objetivo el que hay que conseguir, al menos hablo por mi, sino dos objetivos: Tener pelo y el mismo deseo sexual que cuando me registré y que ahora mismo que te estoy escribiendo.
Ya no sería un enemigo el que hay que vencer (AGA), serían dos (También el finas) y por desgracia ya han caído varios soldados en la guerra. Tanto por no notar los efectos del finasteride como por acabar completamente con su apetito sexual y erecciones. Este chico ¿Cómo estaría ahora sin haber tomado finasteride? Pues un poco peor (sobretodo en la coronilla), pero se solucionaría eso a base de repasos con la donante que le queda? Yo creo que sí, y los precios en escala del doctor lo hacen más fácil. En cualquier caso yo preferiría dejar la guerra e irme de cañas con mis amigos BHR y micropigmentación. Ayudan a mejorar la cobertura. ¿Resultado? Pelo y Sexo, triunfo 100%. Los que veo que os arriesgáis con finas sois unos valientes, la verdad... Además a ti te ha ido de puta madre según vi, tengo el presentimiento de que a mi me haría recuperar mucho pelo, pero no me la juego... no se cómo lo verás tú.
Saludos.