Toma eso p*ta dht folicular!!!
No se si sea eficaz pero no se pierde nada
Otro consejo es que al shampoo de keto le echo 14 o 16 gotas de aciete esencial de romero por cada 100 ml
Al menos esa sensacion mentolada es ageadable
Regístrate para ver menos publicidad
adriNH2 escribió:El coste del Saw Palmetto me está saliendo en torno a 6€/mes6 euros al mes? donde lo comprastes? porque los precios que he visto yo rondan entre 30 euros o así. por otra parte, el saw palmetto produce sheeding por lo que no sé si te habrá pasado o no , quiere decirse que el pelo se cae para crecer otro tipo de pelo más fuerte y no sé a mi me han dicho que a veces empeora aunque yo estoy bastante mal ya que veo el pelo tipo suave parecido al de mi padre aunque el color de pelo y otras muchas cosas me parezca a mi madre (pero mi padre es clavo) y yo voy por el mismo camino y me da miedo de cojones a parte las entradas bastante grandes.. pero no se si el sheeding avanzará mas la calvicie . qué experiencia has tenido sobre el sheeding? y por otra parte podrías compartir o comentar como conseguirlo a ese precio?
adriNH2 escribió:Yo no he notado @Nosequepensar ese efecto de que se caiga el pelo para volver a crecer y si lo he notado puede que por eso tenga ahora mas pelusilla pero no creo que se caiga el pelo entero, eso ni de coña, no es como el desierto de una operación que se cae todo, en todo caso se me caerá lo que se tenga que caer normal como se te pueda caer a ti el pelo diariamente que eso no indica que te quedes calvo si no que es el ciclo normal del pelo para volver a salir otro pelo nuevo y la pelusilla que me veo igual sean los pelos nuevos creciendo otra vez pero vamos no se cae todo todo el pelo de la cabeza para volver a crecer de nuevo si no que se caerán de 1 en 1 y de forma dispar por lo que ni te enteras de ese efecto que dices. Yo no me he visto mas entradas, me veo idéntico, quizás se hayan caído algunos pelos por ese efecto pero se disimula con otros pelos, piensa que tenemos muchísimos.si pero la pregunta era como lo has conseguido a ese precio en la que búsqueda no aparece ningun resultado por eso me extraño que lo comprarás a 6 euros ya que al menos los que he visto yo rondan los 30 euros. por 30 dias.
En muchas webs lo venden a ese precio, 120 pastillas que te duran 1 mes aproximadamente aunque yo tomo 3 pastillas en vez de 4 y me dura 40 días en vez de 30.
https://www.google.es/search?q=saw+palm ... 45&bih=920
adriNH2 escribió:Yo no he notado @Nosequepensar ese efecto de que se caiga el pelo para volver a crecer y si lo he notado puede que por eso tenga ahora mas pelusilla pero no creo que se caiga el pelo entero, eso ni de coña, no es como el desierto de una operación que se cae todo, en todo caso se me caerá lo que se tenga que caer normal como se te pueda caer a ti el pelo diariamente que eso no indica que te quedes calvo si no que es el ciclo normal del pelo para volver a salir otro pelo nuevo y la pelusilla que me veo igual sean los pelos nuevos creciendo otra vez pero vamos no se cae todo todo el pelo de la cabeza para volver a crecer de nuevo si no que se caerán de 1 en 1 y de forma dispar por lo que ni te enteras de ese efecto que dices. Yo no me he visto mas entradas, me veo idéntico, quizás se hayan caído algunos pelos por ese efecto pero se disimula con otros pelos, piensa que tenemos muchísimos.por otra parte comentarte tambien que escuche que saw palmetto aumenta el nivel de testosterona pudiendo tener el efecto contrario haciendo que el aga avance pero de esto no estoy muy seguro ya que fueron comentarios de personas que lo usaron. esperemos que te vaya bien saludos.
En muchas webs lo venden a ese precio, 120 pastillas que te duran 1 mes aproximadamente aunque yo tomo 3 pastillas en vez de 4 y me dura 40 días en vez de 30.
https://www.google.es/search?q=saw+palm ... 45&bih=920
adriNH2 escribió:Llevo como 50 días tomándolo y he notado que en una entrada he perdido densidad, como si en 50 días me hubiera avanzado y me acojona porque antes tenía mas densidad. ¿Puede ser el efecto ese que decís de que se cae ahora pero volverá a salir con mas fuerza?Hola muy probablemente es sheding y es un proceso natural, yo estoy por encargar saw en USA, no dejes de comentar tu evolución saludos