Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Teresas
Shanun1, lo acabo de consultar en internet y me parece interesante para alguna ocasión. Cada día estoy más encantada con este foro, siempre aprendo cosas nuevas.
By saz
que bien que te funciones este producto, no lo he probado yo tengo el lapiz de nanogen el aquamach y no se si esque no lo se poner o no es lo mismo pero se me nota mucho, una pregunta donde compras el dermmach?

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
Lo compre en dermmatch.es en la pagina de dermmatch España ,cuesta unos cuarenta E

By xiamara
Qué buena idea para el verano en la playa y la piscina!
No lo conocía y con las fibras me voy apañando, pero esto me parece el complemento perfecto. Voy a ver si las pido.

By shanun1
Teresas escribió:Shanun1, lo acabo de consultar en internet y me parece interesante para alguna ocasión. Cada día estoy más encantada con este foro, siempre aprendo cosas nuevas.
Si yo ,pienso lo mismo ,gracias a este foro he aprendido un montón ,ahora que tengo menos pelo que hace 5 años ,lo disimulo mejor. :lol:
Prueba con el osis, yo lo uso en ocasiones especiales y a parte de dar muchísimo volumen no se mueve ni un pelo es cemento .

By saz
lo he comprado, dice que tardan 24 horas no se si lo recibire mañana si me llega lo uso y os cuento

By shanun1
saz escribió:lo he comprado, dice que tardan 24 horas no se si lo recibire mañana si me llega lo uso y os cuento
A mi me dijeron eso pero tardaron unos 5 días.

By Rojo30
Yo tampoco lo conocía y me parece genial para ir a la piscina. ¿Dónde lo compráis, chicas?

By Rojo30
¡Acabo de verlo! ¡Qué despiste tengo!

By pollito27
nunca te acostarás sin saber algo nuevo xD

By Teresas
¿Saz, has recibido ya el Dermmatch? ¿Qué te ha parecido?

By saz
no he comentado porque aun no lo he recibido, que raro, en cuanto lo tenga os cuento

By saz
ya me ha llegado, mañana o el domingo lo pruebo y os cuento

By shanun1
Que bien sanz, espero que te vaya igual de bien que a mi , si la semana que bien tengo un ratillo subo fotos para que comprobeis la diferencia.

By saz
muchas gracias shanun! me alegro de haber probado con dermmach me he lo puesto y me parece un inventazo, queda mucho mejor que las fibras, hoy como ha sido la primera vez me he manchado el cuero cabelludo en algunas partes y se nota y no se va asique hay que tener cuidado al ponerlo, pero da volumen y tapa los clareos bastante mejor que el topik que a mi ya se me hacia muy dificil, usando los dos el resultado es mucho mejor, eso si deja el pelo un poco mate, me lo he puesto como dijo shanun1 , con el pelo mojado moje el pincel y fui poniendo con cuidado parece que no ponia nada lo fui dando en rayas con bastante paciencia y al secar puse un poco mas y me gusta mucho el resultado ojala alguna se anime sigue quedando poco pelillo pero arriba mejora bastante, me dan ganas de meterme a la ducha a ver que pasa mojandomelo por eso de que no se va pero ya os lo cuento en otra ocasion