Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lukedorian
lokd escribió:
Lanjaron escribió:Casillas se operó 1 vez, el resto de veces que se le ha visto mal seguramente debió ser por lo que dicen de que suspendió el finas para tener o intentar tener hijos y luego lo retomó.
El finas no hay que dejarlo para intentar tener hijos, únicamente una vez ya la mujer está embarazada el semen no es recomendable por lo que se recomienda utilizar preservativo. Viene en cualquier prospecto de finas.

Pero si hay quien dice que el lo dejo, antes durante y despues del parto de la mujer, eso suma casi 2 años y se le notaba muchisimo, todo esto despues del trasplante, hoy dia le veo mejor pero por momentos y angulos de camara, no valla a ser que usa toppic o algunas de esas cosas.
By lukedorian
millo escribió:hay uno que le sienta muy bien el look por su cara de malo, y encima tiene un juego muy aguerrido: javier mascherano. Que nw creen que es ahora y que nw créen que alcanzara dentro de 5 añitos?

Pues no sabia quien era, pero va a ser que no, despues de ver la foto, la puta alopecia solo le sienta bien a Bruce willis y a Jason statham.

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Hola el otro del Real Madrid que me ha llamado la atencion es el CONO Arbeloa que aveces cuando juega y es muy pocas veces se le ven unas buenas entradas, pero luego cuando sube fotos esta perfecto, así que se me dio por revisar uno de sus perfiles y en una foto de Diciembre que esta con su familia su padre es calvo y como 4 familiares mas clavos. Así que debe ser que para las fotos y sin viento se peina bien y así no se nota nada.

By Halox
Pues yo, que creo que tengo buen ojo, voy a decir a uno nuevo en quien parece que nadie se ha fijado: Neymar (Neymar da Silva Santos Júnior), del Barcelona. En mi opinión, este tiene un futuro alopécico, en unos cuantos años lo veremos con más claridad... Bueno, a menos que se haga trasplante (como Cesc Fábregas), lo cual ya se ha popularizado bastante entre futbolistas, o use algún fármaco.

By Halox
Ah, y sobre Luis Enrique, se ha comentado que lleva prótesis, lo cual parece muy factible conociendo sus antecedentes.

Claudio Bravo. Arquero de la seleccion chilena y Barcelona de España.

Antes. Imagen

Ahora. Imagen

Imagen

En todo caso le queda mejor el peinado q esta usado ahora que el q usaba antiguamente, porque parecia mono.

By servo
Fijo fijo el pipa pero con todo el dinero que tiene no creo que se preocupe como nosotros, el caso de macherano obvio ni le importa por eso ya calvea totalmente. Hay otro futbolista que se sienta de maravillas ser calvo: Wesley sneijder
Hay varios casos de injertos en el mundo del futbol: Antonio conte, casillas, dicen que Bielsa y tata martino, y ni que hablar del maestro (del trasplante, aclaro) Rooney.