Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Xyre, no aún no me opero pero no pasa de febrero... lo más probable es que me lo haga en clínica Isela Mendez, la verdad me da mala espina la del doctor o*o*c*, no tiene fotos, ni testimonios reales, no encuentro nada en internet

Regístrate para ver menos publicidad

By Yonni
Algo que me parece detestable es que sin conocer o haberse hecho un tratamiento con el dr se hable mal, yo soy paciente del dr o*o*c* y si algo me pareció fue que es una persona sincera y con un equipazo, cuando fui a la cita de valoración me mostró casos reales, de hecho los mejores que yo vi en las 9 clínicas que visite antes, yo ya me había hecho una con Isela me puso "1400" y me salieron 10 y no soy el único, la verdad es increíble que la gente solo porque sale en la tele y así ya le crea, mi experiencia fue muy mala y no tengo empacho en decirlo, en contraste con el doc la verdad es que todo excelente, aunque no es tan fresa la clínica la calidez y amabilidad no sólo de él sino del equipo me hizo que escribiera este comentario, ya que no soy de los que les guste andar publicando cosas

By URRUCALIX
Yo ya me operé con el Dr. o*o*c*, solo que a mi cuando me opero fue en un consultorio pequeño, ahora que voy a mis consultas de valoración tiene una clínica grande y muy bonita

Tenia entradas muy marcadas, les platico mi experiencia:

- Fui con isela y aparte de que su actitud fue algo "pesada" el costo por los 1000 folículos era de casi $45,000

- En Kaloni no me dio buena espina el hecho de que una chica que no es Dra si no una especie de consultora me hiciera la valoración y fuera un doctor diferente el que conoceria hasta el dia de la intervención, el precio era de $35,000 o de $30,000 si dejaba $5000 en ese momento de anticipo por los 1000 cabellos

- En Bojanini fue casi lo mismo que en Kaloni, la persona que te realiza la valoración y el estimado de cabellos es diferente a la que realiza el procedimiento (enfatizo bastante en ello ya que no es lo mismo que el chef compre los ingredientes que necesita para un platillo, a que alguien mas lo haga y el tenga que improvisar con lo que tiene a la mano) y el costo era de $47,000 por 1,200 cabellos

- Con el Dr. o*o*c* aunque en ese entonces su lugar era mucho mas modesto que los demás, fue mas atento, me explico realmente por que tantos folículos (por la densidad que tengo) , ademas de que me cotizo por foliculo no por cabello (los foliculos por lo que vi en las valoraciones, pueden tener de 1 a 4 cabellos) y ahora en los seguimientos me realizan sesiones de laser sin cobrarme un centavo mas, el costo por 1000 foliculos fue de $20,000 y el me comento que al final fueron 1200 en total (es imposible realmente contarlos, pero los resultados hablan por si solos) estoy muy satisfecho

Pero una imagen vale mas que mil palabras, el trasplante fue hace 10 meses, les dejo mis resultados

Imagen

***Cabe mencionar que me recetaron Polaris NR11 para engrosar el cabello trasplantado y literal engroso el cabello de todo mis rostro (barba, ceja y bigote)***

No soy de promocionar marcas, pero cuando algo realmente cambia tu vida, no es para menos.
El sitio web es www.c************r.com.mx

Yo tambien desconfio de ese doctor, que se puede esperar de que la clinica use paleros como los 2 de arriba

Imagen
no dudo que ese yonni sea el supuesto doctor
Imagen
mil cabellos en 2 horas jajaja, imaginate

Por cierto el usuario urrucalix trabaja en esa clinica.

Si te quieres hacer un injerto en mexico olvidalo,
- injerpel podria ser una opcion mediana
-kaloni y svenson son lo mismo, tienen cantidad de denuncias en profeco, aqui mismo en este foro puedes encontrar sus resultados.
-isela mendez emplea un equipo de outsourcing para la operacion con instrumentos quirurjicos nuevos, pero no se sabe nada de sus resultados
-los demas : como src y este tal doctor reo, son carniceros que ni estan certificados para estos procedimientos.

Es cosa de leerle tantito

By Fluky
Hola a mi me acaba de intervenir la semana pasada el Dr. Enrique fueron 1,300 grafts, la verdad es muy pronto para ver resultados, pero el sábado que fui a consulta y tras platicar con el le dije que sentía que hacia falta para llegar al resultado que estaba buscando que era buscar arreglar mi problema de entradas y me dijo que sin problema me injertaba un poco mas y propuso de 800 a 1,000 grafts mas, me dio buen precio de la segunda intervención y me dijo que no pague hasta que el resultado sea satisfactorio, la próxima semana subo fotos de ambas intervenciones, reitero aun no puedo dar un comentario negativo o positivo acerca del resultado, pero si puedo comentar que es una persona profesional.

Saludos.

Hola Fluky por favor pido tu apoyo si me pudieras enviar un mensaje cuando compartas las fotos, de verdad estoy interesado y te lo agradeceria mucho

Yonni, mi intención no fue descalificar al doctor ni mucho menos, al contrario yo fuí quien pidio referencias ya que no conozco su trabajo

By Fluky
Hola Martin1445, mira por ahora estoy pasando un shock loss fuerte y la verdad estoy evadiendo fotos y espejos por que solo me bajan la moral, pero si quieres que te platique mas, envíame un mensaje privado, les reafirmo no emito un juicio ni bueno ni malo ya que no llevo ni un mes de la primera intervención.

Hola buenas tardes, yo si conozco el trabajo del Doc o*o*c*, me hice un injerto de 1000 unidades foliculares en octubre de 2015, obviamente no lo hacen en 2hras mi cirugía empezo a las 7:30 am y salí de la clínica a las 6:00 pm en ese entonces estaba en ameyalco, tiene un equipo super atento y amable, te hacen sentir en confianza.
A los 7 meses de mi cirugía puedo decir que estoy contenta con los resultados y ya estoy planeando la 2da, en mi caso por ser mujer es un tema bastante delicado.
Ademas de que te da seguimiento sin ningún costo adicional. Un excelente médico

Prettygirl_010284 escribió:Hola buenas tardes, yo si conozco el trabajo del Doc o*o*c*, me hice un injerto de 1000 unidades foliculares en octubre de 2015, obviamente no lo hacen en 2hras mi cirugía empezo a las 7:30 am y salí de la clínica a las 6:00 pm en ese entonces estaba en ameyalco, tiene un equipo super atento y amable, te hacen sentir en confianza.
A los 7 meses de mi cirugía puedo decir que estoy contenta con los resultados y ya estoy planeando la 2da, en mi caso por ser mujer es un tema bastante delicado.
Ademas de que te da seguimiento sin ningún costo adicional. Un excelente médico
Me alegro de que te fuera bien.
Podrías poner unas fotos del proceso?
Antes durante y después.
Gracias!