Vergante escribió:No sé mediante qué proceso biológico se incrementa la DHT por tomar creatina. A ver si alguien me lo puede explicar. La carne entonces también incrementa la DHT? porque como tiene creatina . . . y los aminoácidos? por favor que alguien me lo explique porque estas páginas que te dicen k aumenta la DHT luego te dicen que no hay estudios sobre el tema . . . entonces cómo se sabe? Alguien que me lo explique.
Los mecanismos del porque la creatina incrementa el DHT pueden estar relacionados con la testosterona per se, es decir que aumentaria la testosterona pero la creatina tambien incrementa el radio de DHT: Testosterona; no existe una explicacion.
Hay estudios sobre el tema
Segun mi opinion TODO EN EXCESO ES DAÑINO es cierto que existen aminoacidos y creatina en las carnes pero son porciones infimas comparadas a las de un suplemento. La carne si aumenta la testosterona y una parte de esta se vuelve DHT
La creatina hace que los musculos se llenen con agua y tienes un efecto anabolico al usarla, menos fatiga y mas rendimiento, no seria un estimulador directo de la testosterona pero si indirecto
En fin tendrian que hacer mas estudios para ver la relacion creatina-testosterona
Lo que si tenemos es un par de estudios que muestran que el nivel de DHT aumenta al consumir creatina
Para mi es mas que suficiente y personalmente la tome y fueron dos meses de 5 gramos todos los dias y mi cabello se fue al bombo mi linea frontal retrocedio, la deje y mi caida seguia desde alli no mas suplementos para mi
Las proteinas de suero de leche son tambien da;inas es como tomarse 5 vasos de leche y con la combinacion de aminoacidos te inserta en un estado anabolico.
El simple hecho de alzar pesas aumenta la testosterona , lo que yo hago es entrenar una hora diaria y comer lo mejor posible , es decir con mejor calidad, la alimentacion es base y es mucho mas que un suplemento, tomo mi finasteride y me olvido de tener que arrepentirme despues.