Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By esloquehay
Yo no me arriesgaría con la creatina simplemente porque creo que no sirve para nada a los efectos deportivos.
Una buena alimentación es mejor que cualquier suplemento. Es mi opinión.

Regístrate para ver menos publicidad

By nyss
Muy buenas. Pues mira sta semana e tenido consulta cn un doctor pa trasplante y como voy al gym y tomo suplementos me a enseñado una lista d productos malos para el cabello. La creatina malisima!!!! Afecta directamente a la dht. La.arginina como se ha mencionado x aki tb. Ya ni ablo d pincharse hormonas como la del crecimiento. En menor medida me mostro ke eran perjudiciales la glutamina, la whey protein isolate y los aminoacidos isoleucina leucina y valina. En fin me e llevao un chasco bueno al enterarme de todo esto. Un saludo

By Vergante
No sé mediante qué proceso biológico se incrementa la DHT por tomar creatina. A ver si alguien me lo puede explicar. La carne entonces también incrementa la DHT? porque como tiene creatina . . . y los aminoácidos? por favor que alguien me lo explique porque estas páginas que te dicen k aumenta la DHT luego te dicen que no hay estudios sobre el tema . . . entonces cómo se sabe? Alguien que me lo explique.

By joel198890
Vergante escribió:No sé mediante qué proceso biológico se incrementa la DHT por tomar creatina. A ver si alguien me lo puede explicar. La carne entonces también incrementa la DHT? porque como tiene creatina . . . y los aminoácidos? por favor que alguien me lo explique porque estas páginas que te dicen k aumenta la DHT luego te dicen que no hay estudios sobre el tema . . . entonces cómo se sabe? Alguien que me lo explique.
Los mecanismos del porque la creatina incrementa el DHT pueden estar relacionados con la testosterona per se, es decir que aumentaria la testosterona pero la creatina tambien incrementa el radio de DHT: Testosterona; no existe una explicacion.

Hay estudios sobre el tema

Segun mi opinion TODO EN EXCESO ES DAÑINO es cierto que existen aminoacidos y creatina en las carnes pero son porciones infimas comparadas a las de un suplemento. La carne si aumenta la testosterona y una parte de esta se vuelve DHT

La creatina hace que los musculos se llenen con agua y tienes un efecto anabolico al usarla, menos fatiga y mas rendimiento, no seria un estimulador directo de la testosterona pero si indirecto

En fin tendrian que hacer mas estudios para ver la relacion creatina-testosterona

Lo que si tenemos es un par de estudios que muestran que el nivel de DHT aumenta al consumir creatina

Para mi es mas que suficiente y personalmente la tome y fueron dos meses de 5 gramos todos los dias y mi cabello se fue al bombo mi linea frontal retrocedio, la deje y mi caida seguia desde alli no mas suplementos para mi

Las proteinas de suero de leche son tambien da;inas es como tomarse 5 vasos de leche y con la combinacion de aminoacidos te inserta en un estado anabolico.

El simple hecho de alzar pesas aumenta la testosterona , lo que yo hago es entrenar una hora diaria y comer lo mejor posible , es decir con mejor calidad, la alimentacion es base y es mucho mas que un suplemento, tomo mi finasteride y me olvido de tener que arrepentirme despues.

By gx23
Este tema me interesa mucho, soy jugador de fútbol semiprofesional (juego en 3ª división) y realizo mucho trabajo de gimnasio, tanto de tren inferior como superior (baso mucho mi juego en el físico).

Me gusta complementar mi dieta con batidos de proteínas, y estaba pensando en si hay alguna que no me joda el pelo. Actualmente estoy tomando las Muscletech de Nitrotech, y me van genial, pero si me va a joder los folículos le van a dar por el hojaldre.

¿Alguna alternativa o marca que no sea especialmente dañina?

By joel198890
gx23 escribió:Este tema me interesa mucho, soy jugador de fútbol semiprofesional (juego en 3ª división) y realizo mucho trabajo de gimnasio, tanto de tren inferior como superior (baso mucho mi juego en el físico).

Me gusta complementar mi dieta con batidos de proteínas, y estaba pensando en si hay alguna que no me joda el pelo. Actualmente estoy tomando las Muscletech de Nitrotech, y me van genial, pero si me va a joder los folículos le van a dar por el hojaldre.

¿Alguna alternativa o marca que no sea especialmente dañina?
Tendrias que tomar proteinas a base de arveja. La proteina de Muscletech contiene creatina me parece. A la larga te friega el cabello , tambien podrias consumir proteinas de soya, aunque esta estimula los estrogenos del cuerpo.

Las proteinas de base de leche y de huevo son perjudiciales para el cabello(basado en mi experiencia y la de mis amigos)

Habria que probar las de arveja y soya, aunque para ser sincero la de soya ya la descarte.

Si quieres saber marcas y precios por mp te los mando para que no piensen que soy comercial de algun producto.

Y ojo con el finasteride que creo que esta prohibido en las pruebas antidoping.

By 1031
Hola a todos.
Yo entrenó y tomo proteínas y de vez en cuando algún suplemento mas y desde los 25 que se me esta cayendo el pelo.(empecé a entrenar con 27.....tengo 35) pero nunca me e ciclado.
En cambio tengo amigos que si se están ciclando ya mucho tiempo....están hechos unos armarios...y encima tienen el pelo como a los 15 años.
Mi opinión es que al que le toca le toca....porque después de esto que OS cuento....y que mi abuelo era calvo ......yo calvo....y todos mis primos luzcan pelazo.....no se......

By navi
Mi hermano no va al gym, no ha tomado un bote de proteína en la vida y ha tocado menos pesas que Iker Casillas: a los 16 años estaba ya calvo. Y uno de mis mejores amigos, Javi, con 36 años, lleva 15 años ciclándose, tomándose recuperadores, aminoácidos, proteínas y demás mierda toda la vida y no ha perfido un pelo en la vida. Luce pelazo sin entradas ni mierdas.

El pelo se cae por mil razones, pero su fuera malo tomar un bote de proteína y se cae el pelo por eso, todos los que vamos al gym deberíamos de estar calvos. Mirar a Messi, hormonado desde los 12 años en Barcelona, y tiene un pelo de niño de 5 años, impecable. Y lleva toda la vida con la hormona del crecimiento.

Yo lleva años en el gym, tomando botes de proteína toda la vida, y en estos 5 años he perdido pelo, pero ya lo perdía muuuuucho antes de ir al gym. Es más, el tomar vitaminas y glutamina, junto a propecia, noté una parada en la caída tremenda. Me opero con freitas ahora en un mes, y no me dijo nada sobre esto.

By EXPLORA
A mí mi Doctor tampoco me dijo que fuera contraproducente. Simplemente en el pre y postoperatorio me indicó dejar de tomarlo durante un tiempo determinado. Pero abrí este post por si alguien tenía conocimientos más detallados. Pero ya veo que cada uno tiene su versión.

By thebeast
nyss escribió:Muy buenas. Pues mira sta semana e tenido consulta cn un doctor pa trasplante y como voy al gym y tomo suplementos me a enseñado una lista d productos malos para el cabello. La creatina malisima!!!! Afecta directamente a la dht. La.arginina como se ha mencionado x aki tb. Ya ni ablo d pincharse hormonas como la del crecimiento. En menor medida me mostro ke eran perjudiciales la glutamina, la whey protein isolate y los aminoacidos isoleucina leucina y valina. En fin me e llevao un chasco bueno al enterarme de todo esto. Un saludo
Mucho de lo que decis es incorrecto. La creatina si es perjudicial. Las proteinas, la glutamina y la arginina para nada. Incluso las proteinas y la glutamina son beneficiosas (especialmente la glutamina para la ds), te lo digo por experiencia propia. Lo unico perjudicial son la creatina y los esteroides (y en menor medida los quemadores de grasa).

By nyss
En que te basas par decir eso? Yo he comentado lo que me dijo un doctor con el estudio delante. Y no quiere decir que si tomas batidos o suplementos te quedes calvo, pero si tienes alopecia el tomar estos productos la puede empeorar. Y la glutamina, la arginina y la proteina d suero aunque en menor medida que la creatina y las hormonas tambien afectaban a la dht. Un saludo

By peladono
thebeast escribió:
nyss escribió:Muy buenas. Pues mira sta semana e tenido consulta cn un doctor pa trasplante y como voy al gym y tomo suplementos me a enseñado una lista d productos malos para el cabello. La creatina malisima!!!! Afecta directamente a la dht. La.arginina como se ha mencionado x aki tb. Ya ni ablo d pincharse hormonas como la del crecimiento. En menor medida me mostro ke eran perjudiciales la glutamina, la whey protein isolate y los aminoacidos isoleucina leucina y valina. En fin me e llevao un chasco bueno al enterarme de todo esto. Un saludo
Mucho de lo que decis es incorrecto. La creatina si es perjudicial. Las proteinas, la glutamina y la arginina para nada. Incluso las proteinas y la glutamina son beneficiosas (especialmente la glutamina para la ds), te lo digo por experiencia propia. Lo unico perjudicial son la creatina y los esteroides (y en menor medida los quemadores de grasa).
Hola , con que quemadores de grasa notaste algo malo?

By thebeast
nyss escribió:En que te basas par decir eso? Yo he comentado lo que me dijo un doctor con el estudio delante. Y no quiere decir que si tomas batidos o suplementos te quedes calvo, pero si tienes alopecia el tomar estos productos la puede empeorar. Y la glutamina, la arginina y la proteina d suero aunque en menor medida que la creatina y las hormonas tambien afectaban a la dht. Un saludo
en la experiencia empirica, que vale mucho mas de lo que te puede decir un doctor que de suplementos no sabe nada.El que te dice que las protes y la glutamina te producen caida no entiende nada de esto, anda a otro medico, de corazon te lo digo. Saludos!