Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

MikelTao escribió:Hola manule, viendo tu trasplante, se aprecia una operación limpia, con gran densidad y muy natural, como nos tiene acostumbrados el Dr. Couto, suerte en la evolución. Un abrazo.

Hola manule!! Vaya, al final llego el día!! jajajaja!!

Pues tío, que voy a decirte que no te hayan dicho ya, que tiene una pinta increíble y que vas a quedar de lujo. Te has puesto en las mejores manos, estás condenado a quedar bien XD

Felicidades y ya nos vas informando!

Saludos!!! ;)

Por cierto, leyendote lo que dices sobre el personal de la clínica, el trato y demás, me doy cuenta de que TODOS los operados por este doctor prácticamente decimos las mismas cosas y casi utilizamos las mismas palabras. Es que es una pasada. Profesionales es poco... y te hacen sentir muy cómodo y tranquilo en todo momento. Y sobre el doctor que decir. El que tengas dudas y se pregunte porque decimos estas cosas que pida una cita y lo entenderá.

Lo que dices de Yessica y Natalia es así, son simpáticas, amables y muy profesionales. Yo durante la operación y en los momentos que paramos estabamos hablando, riendo y resultaba todo muy ameno. La verdad que les estoy muy agradecido. Sobre todo por el palizón que se pegaron conmigo hasta tarde, jajaja. Son un valor importante de la clínica. Y a Candy también.

Por cierto, yo tengo que llamar al doctor para pedir cita para la revisión que con tanto curro y estas fechas no he podido.

Saludos!!

Gracias Rivs por tus palabras, Juan Couto tiene un gran equipo a la altura de lo que es el un profesional, te hacen sentir parte de ellos y eso es de agradecer cuando te enfrentas solo a una operación de este tipo y después de la operación siguen preocupándose de nosotros que también es muy importante, yo no soy de Madrid y me llaman a menudo para ver como voy, un saludo.

manule escribió:Gracias Rivs por tus palabras, Juan Couto tiene un gran equipo a la altura de lo que es el un profesional, te hacen sentir parte de ellos y eso es de agradecer cuando te enfrentas solo a una operación de este tipo y después de la operación siguen preocupándose de nosotros que también es muy importante, yo no soy de Madrid y me llaman a menudo para ver como voy, un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Si, te llaman para seguir tu evolución y demás. La verdad que es genial.

Yo la semana que viene tengo la revisión, ya contaré que tal.

Saludos!

Gracias Kourus, la atención es mutua, tanto tu como yo hacemos ahora el mes y esto va a menos poco a poco, un saludo

kourus escribió:Tiene una pinta estupenda Manule. Ando pendiente de tu caso...

nosi escribió:Desde luego tiene muy buena pinta esa operación,veremos como va todo en los próximos meses pero seguro que genial.
Suerte y creo que has acertado.
Gracias nosi