Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como estas !

Te diria de intentar usandolo de manera correcta el minox, siempre dos veces por dia, todos los dias, al 5% mejor aun. Para ver si realmente funciona hay que ser muy constante y paciente con estas cosas.

Saludos !
gr12345 escribió:Nico como estas

Queria hacerte una ultima pregunta. cuanto tiempo consideras tu que deberia mas o menos esperar para ver si el minox me esta haciendo efecto???, Tomando en cuenta el contexto que te mencione de que antes me lo ponia dia por medio. Desde esta semana me lo empece a poner a diario! Gracias y disculpa tanta pregunta, aprovecho el blog ;)
Alrededor de un año de uso se consigue el máximo resultado, pero eso si usandolo como dice el prospecto 1ml dos veces al dia.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por sus respuestas

La verdad es que se me hace imposible usarlo 2 veces al día porque me deja el pelo muy fragil por un lado y tengo que trabajar y demás. Y por otro lado, ahora que lo uso a diario he sentido un poco mas de efectos secundarios sobre todo un poco de cansancio y visión borrosa.
Entonces mi alternativa es de usarlko 1 vez al día por la noche siempre y con prolijidad, eso no es util según ustedes??
Voy 3 semanas usandolo a diario (despues de 1 año dia por medio) y los 3 ultimos dias durante el baño en la ducha la caida es abundante. Nico me ha dicho que se trata del shedding probablmente. Me queda la angustia de que no sea eso porque debio haberme dado el shedding de entrada no creen? pero sigo confiando en que es el nuevo shedding tras emepzar con el uso diario. Espero tenga efectos positivos igual.
Comentenme si opinan algo más mil gracias

Nico disculpa soy yo de nuevo

Este shedding si es que lo es me tiene mal... Tengo 3 preguntas puntuales.

1. En el contexto (minox 5% dia por medio una aplicación durante un año), ahora 1 mes de minox una aplicación diaria, sería empezar de 0 ???

2. Cuanto crees que pueda durar más o menos este nuevo shedding en caso de que lo sea que me emperó a las 3 semanas de empezar minox 5% a diario una aplicación?

3. Por último en caso de que el shedding o la ciada no pare o no haya crecimiento de pelo desués y deje de usar minox no recuperaría el pelo que en este caso fue producto del shedding??

Mil gracias ojala me puedas responder y disculpa la preguntadera pero sabrás entender...

Hola como estas !

Si lo usas todos los dias , una vez al dia, si esta bien. Tendran menos resultados pero esta bien usarlo asi.
Si te da efectos secundarios como esos, fijate porque suceden y si siguen dejalos de usar y consulta con un dermatologo.
El shedding puede pasar en las primeras semanas o primer mes por ejemplo.
Es como empezar de nuevo.
El shedding puede durar unas semanas o mes y medio como mucho.

Saludos !

gr12345 escribió:Gracias por sus respuestas

La verdad es que se me hace imposible usarlo 2 veces al día porque me deja el pelo muy fragil por un lado y tengo que trabajar y demás. Y por otro lado, ahora que lo uso a diario he sentido un poco mas de efectos secundarios sobre todo un poco de cansancio y visión borrosa.
Entonces mi alternativa es de usarlko 1 vez al día por la noche siempre y con prolijidad, eso no es util según ustedes??
Voy 3 semanas usandolo a diario (despues de 1 año dia por medio) y los 3 ultimos dias durante el baño en la ducha la caida es abundante. Nico me ha dicho que se trata del shedding probablmente. Me queda la angustia de que no sea eso porque debio haberme dado el shedding de entrada no creen? pero sigo confiando en que es el nuevo shedding tras emepzar con el uso diario. Espero tenga efectos positivos igual.
Comentenme si opinan algo más mil gracias
Yo siempre lo he usado 1 vez al día y me va bien :) llevo tres años casi usándolo.

Yo por lo pronto sigo con el shedding, pero al menos veo unos pelitos creciendo en las entradas lo cual es buena señal. Espero que sigan creciendo y que la caida pare al menos que no sea tanta. Seguiré contando la evolución voy mes y medio con minox 5% una aplicación al día después de 1 año de usarlo día por medio