dario4667 escribió:Ay dios mio los comentarios de algunas particulas del foro. Me causan un asco que vomitaría, trabajar sentado en una pc defendiendo un farmaco asi haya que defecarse en el rostro de cualquier persona. Y tratar de interesados y caza fortunas, a una familia adolorida por la muerte de un hijo que demanda a una multinacional. Diossssss!! Buena gente si la hay en el mundo.
¿Otro suicidio por propecia? No me extrañaría, si ya tienen decenas reportados.
Es curioso que seas tu quien diga eso cuando tu eres el vivo ejemplo del caso opuesto, alguien cuya actividad en este foro se basa en realizar una especie de cruzada contra un medicamento. He visto tus post y es que en serio, no hablas de otra cosa, ni siquiera otros temas mas alla del finasteride, es como si hubiese algun interes detras (lo cual no seria raro, ya que hay negocio e intereses tanto para su uso como para su no-uso). No se, pero no es muy normal que alguien base su existencia en lo que haces tu, lo cual me hace plantearme dos posibilidades:
- Que tengas un perfil psicologico, dejemoslo en "curioso" (no te vayas a ofender, que ya he visto como te pones cuando te llevan la contraria).
- Que tengas un interes en particular en hacer lo que haces.
Por otro lado me gustaria comentar otra cosa entorno al hilo en general. Yo no quiero ofender a nadie, pero sinceramente me cuesta tomarme en serio los comentarios de ususarios que ni siquieran saben escribir correctamente su lenguaje nativo. Y no, no hace falta ser universitario, ni doctor ni nada para escribir correctamente. Es algo que cualquiera con educacion basica puede realizar.
Es leer palabras como "valla" y que quereis que os diga, pero siempre he visto una correlacion entre el nivel cultural de alguien y lo susceptible que pueda ser en base a lo que lee en internet o las experiencias que le ocurren y las teorias que se monta de porque ocurren.
Vamos, siempre he dicho que alguien con poco nivel cultural en internet es como un chimpance con una metralleta, te puede salir con cualquier cosa.
E insisto, no quiero ofender a nadie, peor tambien quiero dejar claro que hay comentarios y comentarios.