Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
thebeast escribió:Capaz q se hagan tratamientos de celulas madres lukedorian. Si a mi el prp me dio buenos resultados ni me imagino lo que podrian ser las celulas madres :). Si salio algo seguro que alguno d ellos lo usa jajaa.

Tio y por que no lo seguiste??? Que tan buenos resultados?? eso tambien podris ser, si señor, esta gente tiene accesos a lo mas innovador de la ciencia 10 años antes que la gente del comun
Aca en españa aun no hay este tratamiento he oido algo al respecto o estoy equivocado?
Soy testigo del uso de el PRP para reparar articulaciones, funciona en algunas ocaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Ecgadle un vistazo a la ginecomastia de ben affleck, lol, y que uso de esteroides para batman, creo que mas bien propecia para el pelo.

Imagen

By targus
Si la gyno es mas que evidente ya decia yo hace un tiempo que se estaba quedando calvo y ahora esta bien de cabello pero con unas buenas tetas. Maldito finax para algunos milagroso para otros jajaja

By lukedorian
No, pero a este tio nunca le he visto quedarse calvo, por eso mismo se cabreo en un programa por que le acusaban de usar propecia, otra cosa y lo mas seguro es que cuando estos tios van a hacer superheroes, se meten esteroides como henry cavill que hace a superman y estaba enorme en la peli pero despues, le vieron con su novia y tenia ginecomastia, por que abandonan los ciclos y las dietas de golpe.

By thebeast
Pero ben afflec nunca hizo d batman no? Es para la proxima pelicula? Porque cristian bale estuvo
Muy bien, q raro q lo cambien jajaja. Igual a ben afflec no se lo ve groso, le harian falta un poco d protes y creatina jajaja al menos antes d ciclarse, jajaja. Henry cavill no lo veo tan groso en superman, habra q ver como esta ahora, ni siquiera esta tan marcado , hay tipo mucho mejores q el para superman.

By WodrowST
dario4667 escribió:Ay dios mio los comentarios de algunas particulas del foro. Me causan un asco que vomitaría, trabajar sentado en una pc defendiendo un farmaco asi haya que defecarse en el rostro de cualquier persona. Y tratar de interesados y caza fortunas, a una familia adolorida por la muerte de un hijo que demanda a una multinacional. Diossssss!! Buena gente si la hay en el mundo.

¿Otro suicidio por propecia? No me extrañaría, si ya tienen decenas reportados.
Es curioso que seas tu quien diga eso cuando tu eres el vivo ejemplo del caso opuesto, alguien cuya actividad en este foro se basa en realizar una especie de cruzada contra un medicamento. He visto tus post y es que en serio, no hablas de otra cosa, ni siquiera otros temas mas alla del finasteride, es como si hubiese algun interes detras (lo cual no seria raro, ya que hay negocio e intereses tanto para su uso como para su no-uso). No se, pero no es muy normal que alguien base su existencia en lo que haces tu, lo cual me hace plantearme dos posibilidades:

- Que tengas un perfil psicologico, dejemoslo en "curioso" (no te vayas a ofender, que ya he visto como te pones cuando te llevan la contraria).
- Que tengas un interes en particular en hacer lo que haces.

Por otro lado me gustaria comentar otra cosa entorno al hilo en general. Yo no quiero ofender a nadie, pero sinceramente me cuesta tomarme en serio los comentarios de ususarios que ni siquieran saben escribir correctamente su lenguaje nativo. Y no, no hace falta ser universitario, ni doctor ni nada para escribir correctamente. Es algo que cualquiera con educacion basica puede realizar.
Es leer palabras como "valla" y que quereis que os diga, pero siempre he visto una correlacion entre el nivel cultural de alguien y lo susceptible que pueda ser en base a lo que lee en internet o las experiencias que le ocurren y las teorias que se monta de porque ocurren.

Vamos, siempre he dicho que alguien con poco nivel cultural en internet es como un chimpance con una metralleta, te puede salir con cualquier cosa.

E insisto, no quiero ofender a nadie, peor tambien quiero dejar claro que hay comentarios y comentarios.

By millo
este es el mismo pjorileto que se niega a poner fotos? es el wodrow este? ja ja, que personaje!

By Tarjetaroja
Soy otro más que se baja del carro del Fidas :(. Los resultados son evidentes, pero en mi caso noté bajada de líbido.
Debo decir que actualmente con mi tratamiento no me está yendo mal la cosa.
Lo dejo para el que le interese:
1. Crecil (2 cápsulas)
2. Minox por la noche usando el dermarroller.
3. Gorra Led Hair (20 min diarios)

Saludos!

By Anónimo91
Yo no voy a entrar mucho al trapo porque veo que aqui los piques personales estan al dia, pero me he dado cuenta de una cosa.
Si uno entra en este subforo se percata que la mayoría de hilos abiertos son orientados a que el finas les ha hecho algún mal, ya sea efectos secundarios o que no les ha funcionado. Uno leyendo solo la primera pagina del subforo le da entender que medicarse con esa pastilla es una ruina segura. Pero luego si entras en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... f=3&t=8680 te das cuenta que la mayoría de casos no han tenido secundarios o si los ha tenido han dejado de estar presentes una vez terminas el tratamiento, amen de que el medicamento les ha funcionado y ha frenado caída del pelo. Vamos, que al final es que unos pocos hacen mas ruido que unos muchos, cosa que me parece lógica ya que si te funciona pues no te vas a tirar aquí el dia quejándote. Yo agradezco que muchos rellenen la encuesta esa para saber que los efectos secundarios no les ocurre a tantos ni con tanta intensidad.

By Anónimo91
Selman escribió:A mi esto del finasteride me recuerda mucho a lo de la talidomida pero sin ser tan evidente.Ya veremos si en unos años no salen las pertinentes demandas y la multitud de casos de gente que haya sufrido los secundarios del finasteride.No quiero exagerar eh,pero la comparación podría ser posible.
El finasteride lleva en el mercado 20-25 años, no es algo que saliese el año pasado. Creeme que si tuviese algo mas de lo que sabemos se hubiese sabido.

By Anónimo91
lukedorian escribió:
Selman escribió:A mi esto del finasteride me recuerda mucho a lo de la talidomida pero sin ser tan evidente.Ya veremos si en unos años no salen las pertinentes demandas y la multitud de casos de gente que haya sufrido los secundarios del finasteride.No quiero exagerar eh,pero la comparación podría ser posible.

Al menos en estados unidos ya han salido un monton de demandas, por eso cambiaron lo de los secundarios a que podria causar disfuncion erectil permanente despues de dejar el farmaco.
En cuanto al tema de depresion y ansiedad si es cierto que usualmente hay una predisposicion previa, pero lo que si podria decir es que una vez con ansiedad, usar el farmaco podria empeorar el estado depresivo.

En estados unidos las demandas estan a la orden del dia, con decirte que hay unos abogados en particular que se dedican a perseguir ambulancias para ver si pueden sacar tajada. Es algo cultural. A la minimaor cualquier tonteria cae demanda.

Lo del prospecto que dices no tiene que decir nada, ya que simplemente es algo que hacen muchas empresas para cubrirse las espaldas. Si fuese cierto eso que dices en europa tambien se hubiese seguido la misma regla. A dia de hoy lo unico que podemos tomar en cuenta son los estudios medicos, y ya sabemos como terminan todos diciendo lo mismo.