ufff escribió:Hola....
Pues aunque parezca mentira yo intento leer y no pasar la vista por encima, mi vista no es lo que era con 20 años por eso intento leer las cosas más de una vez si es necesario amigo navi, y dime que se entiende en tu frase, no, mejor copy-paste de todo el contenido así no se saca el texto de su contexto:
navi escribió:Es un caso muy muy bueno. Miren, tenemos entre 28-35 la mayoría de casos expuestos. Algunos por debajo de 28 y otro por encima de 35. Si no se puede acometer una operación de este tipo a esta edad,¿cuándo? A mí con 50-60 años me la BUFA que no tenga grafts en la recámara para paliar algún que otro "hueco" por rellenar.
Ni mar@ivan_sheed: @sosracismomad @masterj21i @Gabriela_Schz ¿Pero podéis ser más tontos? Muere un Policía y aún será culpa del Policía por hacer su trabajo.
Yo ahora voy hacer una operación con el doctor Rafael de Freitas y a mis 33 años, la hemos planteado agresiva, con 3000-3.500 grafts desde la coronilla hasta hasta el flequillo. Llevo medicándome 8 años con propecia. Me quero ver joven y bien en esta edad, ahora.
La operación es muy buena. Se va a ver bien muchos años, y se los verá en una edad en la que sí nos importa la imagen.
Creo que si te fijas en los remarcado en rojo, estas diciendo, lo quieras ver o simplemente pasar la vista por encima, que a nuestra edad ( 50-60 años) el cuidado de nuestra imagen ya es igual y estas equivocado .....
Salu2
Ni marcándotelo en rojo te das cuenta. Pero te lo has tomado como algo personal y allá tú,eh? Que a mí me da igual. Cuando digo que A MI, repito, A mí, hablo en primera persona y no hago referenia a nadie. El comentario posterior viene precedido de mi comentario sobre los grafts que te puedan quedar a los 60 años.
Y para mí, otra vez, PARA MÍ, la imagen me importa mucho más ahora, con 30 años soltero y con mis amigos con pelazo, y un larguísimo etc.
Me imagino que a los 60 años importará la imagen, por supuesto, pero si tengo que gastarme un dinero para un implante y mostrar un mejor aspecto, lo hago ahora que con 60 años.
Y hasta aquí mi debate sobre esto, porque además es un opinión PARTICILAR, y no ofendo a nadie. Es lo que pienso yo.