Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By hair+
No me gusta este caso. El chico tiene solo 30 años y era un Norwood 2 a 2.5, ya tenía una operación anterior por tira que se cargó 1450 grafts y ahora se le hace esta por FUE donde se usan 1645, es decir 3100 grafts en total para llevarlo a un Norwood 1 o menos, cuando esto no es correcto. Que pasará si sigue avanzando el AGA sobre el otro 80% que se mantiene en riesgo de perder el pelo? , cuántos donantes le quedan? No se podían haber bajado menos las entradas gastando menos grafts que necesitará sin duda después?
Además que falta densidad en en lugar más importante de la primera línea, su centro.
hair+ escribió:No me gusta este caso. El chico tiene solo 30 años y era un Norwood 2 a 2.5, ya tenía una operación anterior por tira que se cargó 1450 grafts y ahora se le hace esta por FUE donde se usan 1645, es decir 3100 grafts en total para llevarlo a un Norwood 1 o menos, cuando esto no es correcto. Que pasará si sigue avanzando el AGA sobre el otro 80% que se mantiene en riesgo de perder el pelo? , cuántos donantes le quedan? No se podían haber bajado menos las entradas gastando menos grafts que necesitará sin duda después?
Además que falta densidad en en lugar más importante de la primera línea, su centro.
Pues puede que le queden 5000 grafts o así en la recámara. Vosotros medicaríais hasta los 70 años y ya entonces con todo bien planeado haríais el injerto, para que pueda ligar en el geriátrico entre partida y partida de mus. Lo que hay que leer....
By ufff
Hola

Yo creo que el Dr. de Freitas, es un gran profesional y seguro que ha tenido en cuenta todos esos factores que comenta el amigo hair+

Este tipo de intervenciones realizadas por un profesional no pueden dejar al azar las posibles evoluciones y a buen seguro que todo está previsto para si en un futuro necesita otra/s intervencione/s

Personalmente estaría muy contento con la nueva imagen que le ha quedado al paciente y el poco gasto de grafts con las que se ha solucionado su problema....

Salu2
By navi
Es un caso muy muy bueno. Miren, tenemos entre 28-35 la mayoría de casos expuestos. Algunos por debajo de 28 y otro por encima de 35. Si no se puede acometer una operación de este tipo a esta edad,¿cuándo? A mí con 50-60 años me la BUFA que no tenga grafts en la recámara para paliar algún que otro "hueco" por rellenar.

Yo ahora voy hacer una operación con el doctor Rafael de Freitas y a mis 33 años, la hemos planteado agresiva, con 3000-3.500 grafts desde la coronilla hasta hasta el flequillo. Llevo medicándome 8 años con propecia. Me quero ver joven y bien en esta edad, ahora.

La operación es muy buena. Se va a ver bien muchos años, y se los verá en una edad en la que sí nos importa la imagen.
By ufff
navi escribió:Es un caso muy muy bueno. Miren, tenemos entre 28-35 la mayoría de casos expuestos. Algunos por debajo de 28 y otro por encima de 35. Si no se puede acometer una operación de este tipo a esta edad,¿cuándo? A mí con 50-60 años me la BUFA que no tenga grafts en la recámara para paliar algún que otro "hueco" por rellenar.

Yo ahora voy hacer una operación con el doctor Rafael de Freitas y a mis 33 años, la hemos planteado agresiva, con 3000-3.500 grafts desde la coronilla hasta hasta el flequillo. Llevo medicándome 8 años con propecia. Me quero ver joven y bien en esta edad, ahora.

La operación es muy buena. Se va a ver bien muchos años, y se los verá en una edad en la que sí nos importa la imagen.
ja ja de acuerdo en casi todo contigo amigo navi Únicamente discrepo contigo, sobre los comentarios de las personas de 50 ó 60 años, creo que no has estado muy acertado en tu comentario,de echo te puedo asegurar que existen millones de personas con esa edad que se preocupan tanto ó más que los jóvenes de su imagen, yo te puedo asegurar que el querer sentirse agusto consigo mismo no depende de la edad, te lo dice una persona que pasa del medio siglo ....

P.D. Siento el off-topic Pero me he visto en la obligación de puntualizar el comentario .....

Salu2
By Vallarino
navi escribió:
Estoy de acuerdo. Yo acabo de cumplir 34 y mi alopecia no es grave, pero si reuniese el dinero suficiente para operarme no dudaría en gastar 3.500 UFs o las que hicieran falta para quedar "niquelao". Vamos, de no volver a mirar a los demás con envidia por el pelo que tienen. Que nadie te asegura que vayas a estar vivo dentro de diez años y a mí mi alopecia me agobia ahora, no cuando ya esté más cerca de la jubilación que de otra cosa..
By navi
Amigo Uff, hay que leer, no pasar por encima con la mirada. He dicho que A MÍ, con 60 años me dará igual no tener grafts si me queda algun calba por en los años 30 haber hecho una operación agresiva y disfrutar de un pelazo cuando se sale con los amigos, y se está en la juventud.

No he eicho nada acerca de las personas sobre 60 años y sus prioridades o inquietudes.

Un saludo
By ufff
Hola....

Pues aunque parezca mentira yo intento leer y no pasar la vista por encima, mi vista no es lo que era con 20 años por eso intento leer las cosas más de una vez si es necesario amigo navi, y dime que se entiende en tu frase, no, mejor copy-paste de todo el contenido así no se saca el texto de su contexto:
navi escribió:Es un caso muy muy bueno. Miren, tenemos entre 28-35 la mayoría de casos expuestos. Algunos por debajo de 28 y otro por encima de 35. Si no se puede acometer una operación de este tipo a esta edad,¿cuándo? A mí con 50-60 años me la BUFA que no tenga grafts en la recámara para paliar algún que otro "hueco" por rellenar.

Creo que si te fijas en los remarcado en rojo, estas diciendo, lo quieras ver o simplemente pasar la vista por encima, que a nuestra edad ( 50-60 años) el cuidado de nuestra imagen ya es igual y estas equivocado .....

Salu2
Estimado foro,

El doctor Rafael de Freitas estudia la cantidad de injertos disponibles en la zona donante en consecuencia con el avance de la alopecia.
También atendemos las peticiones de nuestros pacientes, donde explicamos los limites de hasta donde se puede llegar y conforme a esta forma de trabajar, se toma la decisión final entre el acuerdo del doctor y el paciente.

Un cordial saludo
By navi
ufff escribió:Hola....

Pues aunque parezca mentira yo intento leer y no pasar la vista por encima, mi vista no es lo que era con 20 años por eso intento leer las cosas más de una vez si es necesario amigo navi, y dime que se entiende en tu frase, no, mejor copy-paste de todo el contenido así no se saca el texto de su contexto:

Ni mar@ivan_sheed: @sosracismomad @masterj21i @Gabriela_Schz ¿Pero podéis ser más tontos? Muere un Policía y aún será culpa del Policía por hacer su trabajo.

Creo que si te fijas en los remarcado en rojo, estas diciendo, lo quieras ver o simplemente pasar la vista por encima, que a nuestra edad ( 50-60 años) el cuidado de nuestra imagen ya es igual y estas equivocado .....

Salu2
Ni marcándotelo en rojo te das cuenta. Pero te lo has tomado como algo personal y allá tú,eh? Que a mí me da igual. Cuando digo que A MI, repito, A mí, hablo en primera persona y no hago referenia a nadie. El comentario posterior viene precedido de mi comentario sobre los grafts que te puedan quedar a los 60 años.

Y para mí, otra vez, PARA MÍ, la imagen me importa mucho más ahora, con 30 años soltero y con mis amigos con pelazo, y un larguísimo etc.

Me imagino que a los 60 años importará la imagen, por supuesto, pero si tengo que gastarme un dinero para un implante y mostrar un mejor aspecto, lo hago ahora que con 60 años.

Y hasta aquí mi debate sobre esto, porque además es un opinión PARTICILAR, y no ofendo a nadie. Es lo que pienso yo.
By ufff
Te sigues equivocando amigo navi, yo hablo con propiedad de palabra mientras tu haces un comentario sin conocimiento ni la misma propiedad que tengo yo, puesto que he pasado por los 20,30,40,50,nos diferencian casi 30 años yo he pasado por tu edad y ahora hablo desde los casi 60, me relaciono con personas de todas las edades y sé de lo que hablo.

Conforme van pasando los años nos damos cuenta que cada día necesitamos más cuidados y más atención de nuestra imagen, eso lo sabemos quienes estamos pasando por las distintas etapas de nuestra vida.....

Cuando dices: Se va a ver bien muchos años, y se los verá en una edad en la que sí nos importa la imagen Estas hablando de terceras personas y generalizando

P.D. 1)Pido disculpas de nuevo por el off-topic, no entro más en éste hilo ha no ser que sea para comentar la operación que se nos presenta..

Cualquier duda que tengas amigo navi me envías mp y lo aclaramos

P.D.2) Decir que el día 19 y 20 de éste mismo mes, me opero y publicaré mi caso,Por supuesto la operación es con el Dr. de Freitas
Salu2
By navi
No tenemos nada que aclarar, Uff. Cada uno da su punto de vista. Claro que es importante vernos bien a los 30 que a los 60. Pero para mí es más importante ahora.

Yo también me opero con Freitas en Marzo. Ojalá salga todo bien, estamos en buenas manos.
Yo estoy con Navi. A esa edad espero tener mujer e hijos y espero que nietos. Vivir tranquilo y todo lo sano posible. Demasiadas veces tocará ir que si al urólogo, al del corazón, al aparatito de los oídos... como para preocuparme por pasar por quirófano a esa edad a una operación capilar.

¿Que todo el pelo nativo se ha perdido y queda todo algo antiestético debido a una mala planificación? La maquinilla de cortar el pelo es tu amiga.