Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lanjaron
Subo fotos porque no aguantaba más la espera hasta el mes jaja, llevo 22 días con el producto y en mi opinión ahora mismo estoy peor pero lo cierto es que desde que dejé finas y minox por completo estoy pasando por un shedding muy notable.

Antes tenía el pelo largo con flequillo ahora al 2 a máquina por los lados y arriba cortito.

Entrada derecha.

1 mes

Imagen

9 meses

Imagen

11 meses

Imagen

12 meses + 22 días tratamiento Foli

Imagen

Entrada izquierda

1 mes

Imagen

9 meses

Imagen

11 meses

Imagen

12 meses + 22 días tratamiendo foli

Imagen

Veo mucha pelusilla y en las fotos comparando el mes 11 con el 12 creo que también se nota la pelusilla.
By Lanjaron
La entrada izquierda la veo muy jodida pero también es cierto que con el pelo largo y eso las fotos son diferente.

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
mmm es difícil de sacar una conclusión, ya no solo por las fotografías, si no porque si has dejado finas y minox recientemente, creo que en tu caso mas que en ningún otro deberías esperar para valorar .
un saludo y suerte

By Lanjaron
Por cierto algunos me pidieron fotos en general de la cabeza y no subo de estas porque no tengo ya signos de alopecia por otras zonas.

Tienes razón papa pinrel, yo lo que veo son pelos pequeños (que no son pelusilla) si esos pelos crecen estaré parecido a como estaba antes, pero también las fotos con el pelo largo engañan, en la de entrada izquierda 11 meses tengo el lateral levantado a la derecha y parece que en esa zona no tuviera falta.

Cosa de esperar como dices.

By juan75
Hola lanjaron si k es verdad k en el mes 12 se ve pelusilla..aumentando la foto se ve claramente, suerte.

By pepejorileto
Pero regenerar cabello en las entradas en el caso de lanjaron es casi imposible con cualquier cosa, porque es minima la perdida, y esos cabellos no terminalles no tienen chances de alcanzar a ser cabellos terminales. Una cosa es un cabello miniaturizado, otra cosa es vello.

Lamento decir eso pero es la realidad, para apreciar cambios se tendria que utilizar un metodo de medicion muy preciso, en fotos nunca se va a notar nada en el nacimiento de cabello, muy distinto es ver un area grande normal con AGA.

By Lanjaron
Mira foli yo llevo casi 1 mes y la verdad es que creo que no es placebo, creo que estoy mejorado y no estoy usando minoxidil a parte de la loción y es poco tiempo así que espero muy buenos resultados.

By foli
me agrada tu noticia lanjaron. Tienes mucho margen para la mejora y ademas recuerda que la formulación que te enviamos es mas "suave".

By yul
Ánimo, Lanjarón. Yo sí te veo un inicio prometedor. Desde luego, ese vello nuevo de las entradas no estaba ahí antes o era inapreciable. Espero que vaya a más. Y, por cierto, ¿has notado algún cambio en otras zonas donde te hayas aplicado la loción?

By Lanjaron
No la van a vender en farmacéuticas por ahora thebeast a ver si leemos más!

No me gusta nada la idea de quitar minoxidil, yo llevo muchos años y si ahora estoy notando recesión momentánea por haber dejado el minox con el que llevaba años y haber empezado con esta loción no me quiero ni imagina cuando le quiten minoxidil del todo.

By julumapa
Para Lanjaron:
Añádale tú el 0,4% que llevaba antes de suprimirlo. Es un poco engorroso, pero se puede solucionar.

By Sylax
Lanjaron echate la loción y despues el minox normal como lo hacias antes, Foli lo recomienda y lo estan probando asi porque se mejora la absorción.

By Lanjaron
La cosa no es que no haya soluciones, la cosa es que la loción de ahora es de prueba pero si luego tengo que pagar por la loción y a parte comprar el minox de siempre más el dutas y los complementos que uso pues al final voy añadiendo más y más cosas y ya no solo eso, lo mejor de esta loción por ahora es que puedo usarla y salir a la calle y encima digo anda qué bien lleva minox así que sirve de sustituto, pero si me echo 2 lociones el pelo se me va a quedar asqueroso (ya se me quedaba super pringoso con el minox que usaba)

By Nico
Buenas a Todos

No sigamos mezclando el post por favor, aca hablemos de como le funciona el tratamiento a Lanjaron, y el seguimiento que hace el mismo.

Todo lo que estaba en este post sobre el tratamiento, se movio a Opiniones Tratamiento de Foli.

Gracias

Me alegra mucho que borraras los comentarios que no iban en el tema Nico!

Aprovecho para subir las fotos de 1 mes más un par de fotos extra que creo que ya era hora de que subiera.

Importante: Todas las fotos actuales son con flash, he decidido hacerlas con flash a partir de ahora porque para mí es más cómodo hacerlas de noche cuando no hay nadie vigilando jaja.

También decir que todas las fotos son con el producto echado, sin el producto supongo que en las fotos desde arriba se me vería más densidad.

Entrada derecha.

11 meses con dutas

Imagen

1 mes con intracapil

Imagen

Entrada izquierda

11 meses con dutas: esta foro engaña, en la parte del lateral tengo una especie de miniflequillo que tapa una parte sin pelo a la derecha, comparando con la siguiente foto os daréis cuenta de que ese trozo de cabello tapa bastante)

Imagen

1 mes con intracapil

Imagen

Coronilla

- Hace 6 meses (luz artificial pero también tiene flash la foto aunque no lo parezca) esta foto en mi opinión era demasiado favorecedora y no tengo ningún producto echado en las siguiente sí que lo tengo y eso se nota

Imagen

- 1 mes con intracapil + 6 meses con dutas (todo efecto positivo achacable por supuesto a dutas) esta foro es demasiado desfavorecedora en mi opinión

Imagen

- 1 mes con intracapil + 6 meses con dutas foto 2 (esta foro es demasaido favorecedora en mi opinión

Imagen

Foto generales

De frente y bien peinado

Imagen

Desde arriba + parte de delante de la coronilla (creo que se aprecia regular pero bueno)

Imagen

De frente pelo hacia atrás

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51