Me alegra mucho que borraras los comentarios que no iban en el tema Nico!
Aprovecho para subir las fotos de 1 mes más un par de fotos extra que creo que ya era hora de que subiera.
Importante: Todas las fotos actuales son con flash, he decidido hacerlas con flash a partir de ahora porque para mí es más cómodo hacerlas de noche cuando no hay nadie vigilando jaja.
También decir que
todas las fotos son con el producto echado, sin el producto supongo que en las fotos desde arriba se me vería más densidad.
Entrada derecha.
11 meses con dutas
1 mes con intracapil
Entrada izquierda
11 meses con dutas: esta foro engaña, en la parte del lateral tengo una especie de miniflequillo que tapa una parte sin pelo a la derecha, comparando con la siguiente foto os daréis cuenta de que ese trozo de cabello tapa bastante)
1 mes con intracapil
Coronilla
- Hace 6 meses (luz artificial pero también tiene flash la foto aunque no lo parezca) esta foto en mi opinión era demasiado favorecedora y no tengo ningún producto echado en las siguiente sí que lo tengo y eso se nota
- 1 mes con intracapil + 6 meses con dutas (todo efecto positivo achacable por supuesto a dutas) esta foro es demasiado desfavorecedora en mi opinión
- 1 mes con intracapil + 6 meses con dutas foto 2 (esta foro es demasaido favorecedora en mi opinión
Foto generales
De frente y bien peinado
Desde arriba + parte de delante de la coronilla (creo que se aprecia regular pero bueno)
De frente pelo hacia atrás